Hola chic@s.., qué tal todo aunque os leo más que a diario, no sol?a entrar mucho a forear pero casi que me están entrando ganas de entrar más a menudo y desahogarme un poco con vosotr@s.
Os cuento, llevo 2 años y medio que he dejado de fumar, y soy una histúrica, engord? unos 9 kilos, me quitú unos 5 ? 6 y en el último semestre soy incapaz de entre vacaciones y vuelta al curro no puedo controlar ni mi apetito, ni nada y me sobran 5 kilos. os pido ayuda si sab?is algo para controlar la ansiedad y ganas de comer porque la verdad es que devoro la comida y para poder quitarme esos kilos de encima porque la verdad es que estoy muy perdida.
Muchas gracias de antemano.
besazos a tod@s
sos!!!! ansiedad!! atracones!!:
-
- Jefa de cocina
Hola bienvenida
lo primero que tienes que hacer si quieres hacer una dieta es leer las pautas de las distintas dietas que se hacen ..arriba en los post fijos ..estan,
y decidirte por la que mas se adapte a tus gustos y tu forma de vida,
yo hago bellablanca,mas que una dieta son pautas de una buena alimentacion...y comemos practicamente de todo con unas pautas y pequeños cambios,
para la ansiedad ..lo que conviene creo que es ..a mi no me ha pasado...comer 5 comidas y no dejar que el cuerpo pase hambre,
ya nos diras por lo que te decidas

lo primero que tienes que hacer si quieres hacer una dieta es leer las pautas de las distintas dietas que se hacen ..arriba en los post fijos ..estan,
y decidirte por la que mas se adapte a tus gustos y tu forma de vida,
yo hago bellablanca,mas que una dieta son pautas de una buena alimentacion...y comemos practicamente de todo con unas pautas y pequeños cambios,
para la ansiedad ..lo que conviene creo que es ..a mi no me ha pasado...comer 5 comidas y no dejar que el cuerpo pase hambre,
ya nos diras por lo que te decidas

-
- Novata/o
muchas gracias argala, aunque lo de comer 5 comidas creo que llega un punto en el cuál ni funciona, pq no acaban llen?ndome es c**o si no tuviera fin, puedo comer c**o una mula y no llenarme, de hecho tumbo hasta mi marido comiendo y eso ya es cuando empieza a preocuparme y c**o me deje llevar y me abandone.., me veo con un problem?n pero muchísimas gracias, echaré un vistazo a la dieta que me comentas a ver si soy capaz de adaptarme a ella y empezar