sos!!!! ansiedad!! atracones!!:

Responder
memima12
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:20 Jun 2008 01:00
sos!!!! ansiedad!! atracones!!

Mensaje por memima12 » 16 Sep 2008 16:42

Hola chic@s.., qué tal todo aunque os leo más que a diario, no sol?a entrar mucho a forear pero casi que me están entrando ganas de entrar más a menudo y desahogarme un poco con vosotr@s.
Os cuento, llevo 2 años y medio que he dejado de fumar, y soy una histúrica, engord? unos 9 kilos, me quitú unos 5 ? 6 y en el último semestre soy incapaz de entre vacaciones y vuelta al curro no puedo controlar ni mi apetito, ni nada y me sobran 5 kilos. os pido ayuda si sab?is algo para controlar la ansiedad y ganas de comer porque la verdad es que devoro la comida y para poder quitarme esos kilos de encima porque la verdad es que estoy muy perdida.
Muchas gracias de antemano.
besazos a tod@s data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 17 Sep 2008 15:31

Hola bienvenida :up: :plas: :plas:
lo primero que tienes que hacer si quieres hacer una dieta es leer las pautas de las distintas dietas que se hacen ..arriba en los post fijos ..estan,
y decidirte por la que mas se adapte a tus gustos y tu forma de vida,
yo hago bellablanca,mas que una dieta son pautas de una buena alimentacion...y comemos practicamente de todo con unas pautas y pequeños cambios,
para la ansiedad ..lo que conviene creo que es ..a mi no me ha pasado...comer 5 comidas y no dejar que el cuerpo pase hambre,
ya nos diras por lo que te decidas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

memima12
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:20 Jun 2008 01:00

Mensaje por memima12 » 17 Sep 2008 16:28

muchas gracias argala, aunque lo de comer 5 comidas creo que llega un punto en el cuál ni funciona, pq no acaban llen?ndome es c**o si no tuviera fin, puedo comer c**o una mula y no llenarme, de hecho tumbo hasta mi marido comiendo y eso ya es cuando empieza a preocuparme y c**o me deje llevar y me abandone.., me veo con un problem?n pero muchísimas gracias, echaré un vistazo a la dieta que me comentas a ver si soy capaz de adaptarme a ella y empezar :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 17 Sep 2008 16:53

Tal vez tengas que ir al médico. Esa tendencia a comer sin l?mite y a no sentirte nunca saciada puede "agrandarte" el estémago, y eso sí puede ser un problema muy grave :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados