alguien me aconseja:

Responder
mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:09 May 2007 01:00
Contactar:
alguien me aconseja

Mensaje por mila1969 » 16 Sep 2008 22:45

pues eso estoy hasta el gorro de dietas...siempre he sido mas bien rellenita, pero despues de dos embarazos y muchas tartas :lol: me sobran unos cuantos kilos y no hay narices a quitarselos.Intente hacer la dieta del tanga del foro Termomix pero ni los niños ni mi marido ni mis costumbres de guardar lo que sobra me dejaron seguirla.Total, acepto que me sobren unos cuantos kilos, pero los otros no tengo manera de que hacer con ellos.Y estoy harta de quitarme cinco y ganar seis.
Algun consejo de que funciona mejor, no soy de lechugita ni de ponerme hasta arriba de cosas y de otras no, necesito algo balanceado, que tenga mucho cereal (muesli y cosas asi) mucha fruta (no voy bien al baño ) y que no tenga cantidades para gorriones.Supongo que pido el cielo pero por pedir...algun consejo por donde empiezo a mirar yo que soy mas nueva que la nana..????besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 17 Sep 2008 08:55

Pues por lo que cuentas yo te recomiendo que eches un vistazo a la dieta de Bellablanca, que es la que yo hago. No es muy restrictiva, no hay que comer c**o pajaritos (hacemos cinco comidas al día), la fruta y la verdura son muy importantes en ella, y podemos tomar cositas que en otras dietas no está permitido, c**o patata, pan, pasta, arroz... (eso s?, con limitaciones en la cantidad, en el horario y teniendo en cuenta que sólo podemos tomarlo integral).
P?sate por el post fijo que hay más arriba donde se explican las pautas, y luego tú decides si te gusta o no.
Se pierde lento pero seguro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:442
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por euridice » 17 Sep 2008 09:28

Estoy de acuerdo con Neo.
Aquí somos muchas que seguimos esta dieta, que más que dieta es comer adecuadamente.
Evidentemente no te puedes dar atracones de telepizza ni de pasteles de nata, pero es tan variada y permite tantas cosas que no te entra ansiedad. Ademas, tienes unas comidas a la semana para darte tus lujillos.

Lo bueno es que además vamos poniendo los menus y recetas aptas, y así tienes tanta variedad que no te aburres.

En fin, c**o te dice Neo, mirate las pautas y si te animas aquí estamos!

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:09 May 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 17 Sep 2008 10:32

gracias chicas estoy en ello, voy a leermelo todo.Realmente supongo que lo que me falta es comer bien. porque yo en cuanto estoy depre o con problemas (y teniendo dos niños pequeños el estres esta a la orden del dia, mas algunos problemillas conyugales que me traen por el camino de la :cry: ...ues me da por comer y justo de lo que mi culo no necesita, ya sabeis, chocolate, dulces, cositas ricas y acumulativas...asique me pongo a leer ya mismo

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 17 Sep 2008 15:27

Bienvenida guapa!!! :plas: :plas:
yo tambien hago bellablanca..y estoy encantada :D
animo y con un poco de fuerza de voluntad, si tu te mentalizas ...veras c**o lo consigues :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:09 May 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 17 Sep 2008 16:05

voy a leerlo todo detenidamente, porque no creais no me resulta facil ver que tengo que comer y que no o sea en cuanto a las mezclas... porque pensar todos los dias que me cuadra con la dieta para mi no es facil...asique tendre que hacer todos los dias verdura, proteina y hidratos y ver c**o lo mezclo al menos hasta que sepa por donde me ando.De momento desayune una tostada con mermelada y un colacao con desnatada( ya se que no cuadra demasiado pero estoy en ello)y un kiwi.Todo casero y mio, pan y mermelada con menos azucar de las industriales. Comi albondigas con salsa casera de tomate y coliflor y una infusion de te verde.Creo que voy bien ...ahora ya os contare...

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 17 Sep 2008 22:27

Hola mila, tu tambien por aquí? No tenemos remedio, estamos en todo.
Yo mañana empiezo la dieta de Yulls, me parece que es de lo mejor que he leido porque se come de todo, pero no he empezado, asique no te puedo contar si funciona o no. De momento yo he hecho la de los 4 días y he bajado 2 kilos y pico, mañana me pesar? para saber cuanto.
En fin leete las 2 y la que mas te convenza, yo es lo que hice.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:09 May 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 18 Sep 2008 09:34

jamia si estoy aqui no se lo que durare que ya me conozco :lol: :lol: voy a leerme la que dices, porque ultimamente stoy de un vago solo voy a lo seguro a ver que tal..besos

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por malika » 21 Sep 2008 15:01

:o
recetas-postt265187.html
mira aqui alomejor esta la solucion

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados