Tengo maquinita nueva:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Tengo maquinita nueva

Mensaje por oliter » 16 Sep 2008 23:59

LA COCIMIX, y estoy encantada, me llegó ayer a la mañana y c**o ya tenia hecha comida la estren? con un bizcocho, y hoy he hecho una tarta para mis sobrinos, que les ha encantado, sino mirar:

La cocimix encima de la mesa, se puede colocar en cualquier sito para cocinar, no mancha nada de nada y se limpia genial. Mi sobrino ya sentado en la mesa, esperando su trozo y la niña que es más golosona, ya ha metido el dedo antes de repartirla.

Imagen

Que contenta estoy con mi nueva adquisici?n. Por cierto, la culpable de mi nueva "chacha" es behbeh, que es una lianta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 17 Sep 2008 00:56

que morro nuevo juguete :)
que la disfrutes haciendo muchas cositas :up:

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 17 Sep 2008 01:36

Pero c**o me haces esto..que no me caben mas maquinas en la cocina :lol: :lol:
la maquina muy chula ...pero la peque metiendo le dedo ..esta para comersela :) :up: y el niño todo formalito,que majo :) :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 17 Sep 2008 08:52

Pero que suerte teneis las que haceis colección de maquinitas y os caben en la cocina :lol: :lol: :lol: :lol:

Que disfrutes mucho de ella. :up:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 17 Sep 2008 10:41

Enhorabuena por la maquinita, ahora a darle caña. Pero no la dejes muy cerca de esos deditos pequeños y que todo lo tocan, no sea que la estropeen (te lo digo porque yo llevo 2 microondas en 1 mes)

Que bonicos que están tus sobrinos :D

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Mar 2008 01:00

Mensaje por siralis » 17 Sep 2008 11:12

:lol: :lol: :lol: :lol:
mi madre la tiene y esta encantada!!!
buena compra,ya me he enterado del culebron de las cocimix,maremia!!!
tu sobrina tiene una cara de pillinaaaaaaaa.....
:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 17 Sep 2008 11:20

Pero que guapos y grandes están los niños, yo siempre me los recuerdo bebes, pero ya veo lo que crecen. Y la niña con esa carita de pilla!!!! 8) 8) 8) 8)

La maquinita, es muy mona, yo compre la FC y tambien la estren? ayer. Me gusted mucho, la estren? con un bizcochito, quedé muy bien, la única pega que les pongo, es que salen enanos. Al menos para mi casa que somos unos cuantos. Pero bueno son rapidisimos de hacer.

El sabado aprovechando que Monika5249 nos tra?a nuestra FC a chispilla y a mi hicimos una mini quedada en Santiago. Así que Behbeh, revis? todaaaaa la maquinita, y bueno gracias a ella, ya aprendimos algunas cosillas en ese momento. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Por cierto las maquinitas son c**o gemelitas 8) 8) 8) Asi que ya nos copiaremos recetillas.
:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 17 Sep 2008 11:26

Felicidades por tu adqusicion.
Ahora q si me das a elegir entre la tarta o los niños....
.... me quedo con ellos que estan para comerselos
:lol: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 17 Sep 2008 22:26

???Ya hay que ser gamberra!!!!!........te vienes al foro de dietas a enseñarles un bizcocho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



?a que es?ta estupenda la míquina?...es que no entiendo c**o he podido vivir hasta ahora sin una olla programable en mi vida. Le tengo pillao el punto de después de comer, me voy con mi café a ver la novela (es que en mi casa los documentales de la 2 se ven mal :lol: :lol: ) y en los anuncios, me levanto y le pongo el primer plato del dia siguiente, me siento, que por cierto aún está en anuncios :lol: y en la siguiente tandada de ellos ya está el plato listo y la cocina tan limpia c**o antes.
Y mientras, con el recetario en mano, voy ojeando que voy a preparar para el segundo plato :lol: :lol: :lol: y hasta esto de las 6, que es cuando salgo al cole a por los niños, tengo la comida del dia siguiente lista y la cocina limpia...¿c**o lo veis? :) :) :) :)

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 17 Sep 2008 22:47

que guapos estan tus sobrinos, c**o se nota que las niñas somos mas pillinas.

ya me le leido todo el post que pusisteis de la cocimix, y me ha entrado un mono que ni os cuento!!!!.

donde vosotras la comprasteis veo que no tienen, asi que ire probando.

me pase un rato divertidisimo con todo lo que deciais y sobre todo con los nervios que tenia bravomar por si no le llegaba bien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados