alguan tiene wok?:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 19 Sep 2008 16:33

Hola matutapia si puedes pasamela, a ver si me pongo las pilas y me pongo manos a la obra, es que desde que llegue de vacaciones todavia no me he organizado y sin poder hacer alguna receta en la vaporera, que tengo algunas por hay.

Ya pronto volvereeeeeeeeereeeeeeee :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No os preocupeis procurare no ser muy pesada :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 19 Sep 2008 16:50

alAlba escribió:Mi wok no tiene rejilla pero en un programa de canal cocina la regilla la usaban para sacar la cosas que estaban hechas y que se mantuvieran calientes mientras seguias acabando de hacer el resto....

Quiero hacer este finde el pollo al ast que hago en la chefo (en el recetario esta) pero voy a probar en el wok. Tengo contramuslos sin piel de mercadona, así que voy a probar.... ya os cuento, creo que lo haré así (decidme si os parece que debo cambiar algo)
Calentar? el wok, echare un chorrito de aceite, metere los contramuslos y verduritas les daré unas vueltas y luego un vaso de agua mezlado con un sobre de pollo al ast de carmencita que dejan el pollo de rechupete.... el tiempo no lo se, porque en la chefo son 2 horas, pero esque la chefo va a fuego lento....
que buena pinta, a ver yo lo del sobre ese que echas supongo que es un preparado (bueno seguro que es pero es que tengo sueño y no pienso mucho :lol: ), con una cucharadita de cafe de pimenton dulce y una pinta de pimenton picante te sale de muerteeeeeee!!!!!!!!!

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por maglo » 19 Sep 2008 19:35

pues finalmente....me hab?is convencido, me voy a comprar un wok!!!! total, c**o ahora tengo 2 cocinas (entre semana vivo en un piso alquilado por motivos de trabajo) pues tengo los chismes repartidos, el problema vendr? cuando tenga que meterlo todo en una, jeje!!! (me pasa lo mismo con la ropa, tengo ropa repartida por todos lados). pos bueno, en cuanto vea alguno si puede ser de ofertilla lo compro, aunque tendré en cuenta lo que dec?s de la calidad

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 20 Sep 2008 09:52

Si si, yo siempre he sido CVCQ, y sino me compro mas "mariconadas varias" es porque no puedo economicamente que sinoooooooo.
El sobre que digo es un preparado de especias, estan donde las especias, en mercadona hay sobrecitos para ensaladas, pinchos barbacoa (esto tambien quedara genial en le wok), pollo al ast, pollo al ajillo, carne barbacoa y para pescado. El de pescado es genial, yo me hago leguado o gallo a la plancha y le echo un poquito y le da un sabor esquisito... teneis que probarlo, ademas esos sobrecitos son muy baratos, creo que valen 30 o 40 centimos.
Ahora que dices del pimenton, tengo una receta en casa de carne de caballo al pimenton (tambien sirve para ternera).... lo probare seguro!!!
En mi wok recomiendan la primera vez untarlo con aceite por dice que así le das una protecci?n extra. :beso:

kooka
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:22 Ago 2008 01:00
Ubicación:castell?n
Contactar:

Mensaje por kooka » 20 Sep 2008 23:42

8) pues yo me compré el mes pasado el de la marca de carrefour, me costó 7? y tiene la rejilla esa que comentúis para que la comida se mantenga caliente. :lol: Lo he usado poco, pero te aseguro que de calidad :up: :up: .Hice la receta de Merymelisa de pechugas de pollo rellenas al vapor (en el post de la vaporera esté) y todo fue estupendo!!!!

:beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 21 Sep 2008 11:04

Hola Kooka verdad que esta buenisimo ese pollo :up: :up: :up: :up: :up: :up: , comente lo de que mejor un wok aunque cueste mas, pero que fuese bueno porque habia leido unos comentarios de compa?eras que tenian wok y se les levantaba el fondo al calentarlo y por eso me decidi a comprar uno mas bueno. Pero si te va bien me alegro :up: :up: :up: :up: :up:

A ver si me pongo las pilas y vuelvo con las recetas al vapor, tengo algunas por hay.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 22 Sep 2008 09:29

Hola!! Yo tengo wok, y la verdad, lo utiliz? mucho más de lo que pensaba, pesa un poco, yo tambiéntengo el de tefal, pero es muy util.

Yo me compré un libro muy chulo que trae 175 recetas para hacer en wok (carnes, pesacados, verduras...de todo) por 6.95 en Zara home.

El wok de tefal que me compré es igual un poco carete, sobre 30 euros, tapa a parte, pero es muy bueno y viene adaptado para la vitro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados