Pan de Espelta ?apto para BB?:

Responder
claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:30 May 2008 01:00
Pan de Espelta ?apto para BB?

Mensaje por claucreativa » 18 Sep 2008 15:50

Hola chic asítenia días que no escrib?a?es que he ido full¿Estoy tratando de abrir mi propia empresa y la verdad es que llevo mucho estress ?hace un tiempo no sé en que foro lo comente, estaba haciendo un trabajo para un curso de Formaci?n profesional, y me quedo tambiénese trabajo q se me ocurrió la brillante idea de llevarlo a la practica y pues bueno allí estoy en la lucha¿pero eso si, ni con todo el estr?s he perdido los h?bitos, aún los mantengo?hoy me he pesado 50,500 que contenta estoy¡Lo único es que esta semana no he podido hacer mucho cardio en el GIM¿pero con todo y eso he bajado?. :D

Os pongo la receta que he hecho de este pan q me invente con un poco de aquello y de todo, jejejeje. Os advierto que esta muy rico?y puede ser un vicio a mi ya me paso.

Ya me diréis si es apto para BB :duda:
La harina de espelta me la recomendaron en una tienda naturista, que era muy bueno por su alto contenido de fibra?y este pan es bastante saciante.


Pan de espelta
2 tazas de harina de espelta Integral
1 taza de harina de avena integral
1/3 taza de uvas pasas (si queréis las podéis poner a remojar en Wiski)
? taza de puré de manzana
1 cdta de semillas de lino molida
1/3 de taza de canela
1/2 de taza de azúcar morena (podéis colocarle sustituto)
1 sobre de levadura de panadería
2 y 1/3 de taza de leche desnatada.
1/3 taza de aceite de oliva




La leche ha de estar a temperatura ambiente para que la levadura haga sus propiedades.

Mezcl?is lo seco primero, luego todos los líquidos juntos, dejéis reposar unos 45 minutos, y luego al micro 8 minutos a míxima potencia y wuala?

Imagen

Yo lo hice en un molde redondo, pero lo ideal seria hacerlo en uno tipo plumcake, para poder cortarlo a rebanadas. :dientes:

Voy a subir la receta a mi blog, que por cierto tengo tiempo que no lo actualizo.


Besukis guapas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por claucreativa » 19 Sep 2008 11:53

:duda: :(

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 19 Sep 2008 12:39

No te preocupes que en cuanto puedan te contestan, quizas las que pasamos por aqui tenemos poca idea, pero seguro que en cualquier momento aparecen y nos sacan de dudas.

El pan de lujo y de sabor me imagino que igual :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por claucreativa » 19 Sep 2008 19:39

Merymelisa escribió:No te preocupes que en cuanto puedan te contestan, quizas las que pasamos por aqui tenemos poca idea, pero seguro que en cualquier momento aparecen y nos sacan de dudas.

El pan de lujo y de sabor me imagino que igual :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
De sabor....es de vicio...por eso me interesa saber si es apto, para volverlo hacer :lol:

Por cierto 12 kilos menos, wuaooo...es todo un merito...en cuanto tiempo merymelisa

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 19 Sep 2008 20:23

Hola guapa, nada siguen sin contestar :cry: :cry: :cry: :cry:

No te creas el merito es de cualquiera que sea capaz de conseguir lo que quiere, la verdad esto es c**o dice Ardid que es cronico, las que somos de estar gorditas tenemos que tener claro que es algo que tenemos que controlar toda nuestra vida. Yo perdi estos kilos durante unos 8 meses, unos 2 kilos mensuales (no tenia nada de prisas) pero en verano :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero vaya me he ido controlando, y ahora empece con la dieta BB y haber si puedo conseguir los ultimos 5 kilos que me quedan y seguir comiendo con estas pautas para poder conseguir no volver a cogerlos de nuevo.

Bueno seguiremos esperando respuestas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados