Dieta disociada ?Quien se apunta??????????????:

isabel333
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:12 Oct 2008 01:00
Ubicación:santnder
buenos dias a todas

Mensaje por isabel333 » 16 Oct 2008 08:33

:dientes: hola chicas ma?an es la pesada verdad, pues contarles que yo ya bebo los 2 litrs d agua incluso algun dia mas xq cuento los menta poleo
aaa y ke me fui de compras expresament x verduras berenjenas coliflor brecol y todo sano sano aparte de ke siempre me an gustad ahora la preparo de forma inteligente y stoy feliz xq esta semana e empesad el gimnasio solo ire 3 dias x semana x el trabaj pero teng muxa ilusion ademas me lo paso genial con mi amiga nos animamos juntas xao wapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isabel333
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:12 Oct 2008 01:00
Ubicación:santnder

menu hoy

Mensaje por isabel333 » 16 Oct 2008 08:44

na mas levantarme bebe medio litro d agua xq x la ma?an bebo mejor
d cafe con lexe y yogurt
mm tomare cafe solo xq asi tomo agua jejje truco cris pa poder beber mas
c hare berenjena rehogada y carne picada preparada con cebollita y tomate asi hoy no comere lechuga solo eso c**o plato unico me lo sirvo junto y menta poleo
mtarde depende lo que me apetesca kisas una manzana o alg de lo ke pueda merendar yo suelo comer lo que me apetece asi stoy muxo mejor
c tortilla de calabin ummmmmmm


:beso: :beso: :beso:



:beso: :beso: :beso:

isabel333
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:12 Oct 2008 01:00
Ubicación:santnder

ola

Mensaje por isabel333 » 16 Oct 2008 08:49

xicas vaya tartas que ay aqui en mundo recetas yo estoy tan mentalizada que ni me apetecen con deciros que tengo tarta en casa hace 3 dias y ni la e probado y los demas me la ponen en la mesa y yo paso es mas me levanto de la mesa pa evitar no caer en la tentacion, pero estoy tan llena que no me apetece para nada, es mas les digo que yo c**o mejor que antes mas cantidad no me lo puedo creer ma?an os cuento en la pesada mua :beso: :beso: :beso:



:beso:
:


:beso: VOLUNTAD VOLUNTAD XICAS JUNTAS PODEMS

isabel333
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:12 Oct 2008 01:00
Ubicación:santnder

MALIKA

Mensaje por isabel333 » 16 Oct 2008 09:07

UNA DUDA
MALIKA PUEDO COMER LA CARNE DE LOS KEBADS CON LA ENSALADA ES QUE A MI ME ENCANTA PERO CLARO LA VEO MUY GRASOSA NOSE TU KE ERES UNA EXPERTA ME DICES YO SOLO COMER UN POCO AHORA LO E DEJADO XQ ME YUYU LA GRASA DE LA CARNE SIENTO QUE TIENE MUXA TU ME DIRAS AAA OTRA COSA SE PUEDE COMER LA HARINA DE MAIZ ES QUE UNA AMIGA ME ENSE?O HACER c**o UNAS TORTITAS Y ESTAN BUENISIMAS SE HACEN ALA PLANCHA Y YO LAS c**o CON ENSALADA PARA NO MESCLAR PERO c**o TU DICES QUE MAIZ NO, PUES NOSE SI PODRE COMER LA HARINA DE MAIZ BUENO PERDONA SI PREGUNTO TANTO JEJE BSITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:16 Ago 2008 01:00
Ubicación:guadalajara

Mensaje por annell » 16 Oct 2008 10:02

hola nenis
isabel yo creo que la carne de kebak con ensalada si
sin pan :lol:
la harina no y maiz tampoco asi que juntandolo creo que no :duda:

ana belen que hacha eres con la c?mara ehhhh, están super apetecibles tanto los platos que has puesto c**o el menu en sí jajajaja

si me animo echo yo tb fotos y asi animamos a las rezagadas a cocinar lo que les ponemos pq parece mas apetecible jajajaja

yo hoy tengo una duda con mi comida y c**o no tengo aqui la tabla no se si lo hice bien
c**o: espinacas rehogadas con ajito y un huevo y queso de burgos

esa mezcla es aceptable???
esque los quesos y el huevo es lo que mas me lia no me entra en la cabeza jajajaj

la cena creo que pechuguitas de pollo y o un consome o ensalada depende de c**o tenga el cuerpo que creo q estoy resfriandome me lo ha debido pegar mi mario que está pochin

animo isabel lo estas haciendo genial y animo a todasssss

malika te haremos un monumento en el foro c**o nos hayas conducido a la dieta guena ajajaja :beso: :wink: :beso: :beso:

isabel333
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:12 Oct 2008 01:00
Ubicación:santnder

gracias

Mensaje por isabel333 » 16 Oct 2008 11:27

annell gracias aunke yo de momento no c**o ni la carne de kebad xq la veo grasosa de momento cuando yege ami objetivo la tomare sin mesclar, y la harina de maiz esa si la e comido con ensaladas nunca mesclada pero no lo teng muy claro tu dices ke no, bueno de moment no la volvere a comer a ver ke me dice malika jejej bs yo cuidandome stoy y muy enserio no exare x la borda mis horas de gimnasio y mi dieta jjeje bs wapas

isabel333
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:12 Oct 2008 01:00
Ubicación:santnder

gracias

Mensaje por isabel333 » 16 Oct 2008 11:28

annell gracias aunke yo de momento no c**o ni la carne de kebad xq la veo grasosa de momento cuando yege ami objetivo la tomare sin mesclar, y la harina de maiz esa si la e comido con ensaladas nunca mesclada pero no lo teng muy claro tu dices ke no, bueno de moment no la volvere a comer a ver ke me dice malika jejej bs yo cuidandome stoy y muy enserio no exare x la borda mis horas de gimnasio y mi dieta jjeje bs wapas :beso:

isabel333
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:12 Oct 2008 01:00
Ubicación:santnder

ola

Mensaje por isabel333 » 16 Oct 2008 19:54

joooooooooooo hoy nadie entra ke peresosas venga :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

isabel333
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:12 Oct 2008 01:00
Ubicación:santnder

hola

Mensaje por isabel333 » 17 Oct 2008 08:04

olaaaaaaaaa malika ana belen donde estan todas eeeooo claro durmiendo jejejej yo es ke soy madrugadora, oy me e pesado en dos semanas teng --1000 no es que sea muxo diran pero yo stoy muy contenta xq empese el dia 1-10-2008 y la primer semana creo ke no lo ise muy bien xq me liaba algo hasta que estoy en este foro creo ke muy bien, :plas: lyo creia que habia bajado mas xq lo noto en la ropa, c**o me habia medido lo e vuelto hacer y en volumen e bajado bastante de cintura 5cm y cadera 4cm es decir ke fenomenal creo yo encima c**o mejor que nunca no paso na de hambre y e bajado jejej bs xicas aver esos reportes de peso :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:16 Ago 2008 01:00
Ubicación:guadalajara

Mensaje por annell » 17 Oct 2008 10:27

hola chicas

yo esta semana no mepeso :lol:

ayer me vino la regla y estoy malita malita
encima hoy me toca comer con mi jefe fuera
asi que no me lo saltare pero a ver que c**o :duda:

en fin luego os contaré

yo no me peso pq con la regla puede variar y paso

yo lo estoy haciendo bien y ya ta

Isabel enhorabuena sigue asi ya veras c**o nos animamossssss :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados