Para MeryMelisa:

Responder
Marichi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:21 Sep 2006 01:00
Para MeryMelisa

Mensaje por Marichi » 22 Sep 2008 09:24

Hola wapa!!! Quer?a darte las gracias por las recetas tan buenas que estés colgando, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: he probado el pescado con philadelphia-salm?n-piquillos, hecho con mero, una maravilla, y tambiénlos flanes de cuajada, ya los he hecho de vainilla y chocolate, ummmmmmm

Me declaro fan tuya, espero más recetukis :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 22 Sep 2008 10:19

Me uno a las felicitaciones
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
merymelisa el viernes hice el pescado que dice Marichi
y estaba riquisimo....este ya se queda entre mis recetas fijas un 10 :up:
estara en el recetario no? :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marichi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por Marichi » 22 Sep 2008 12:32

Argala, nosotros tambiénlo comimos el viernes, mi costi decía que por lo menos una vez a la semana lo tenía que hacer :lol: :lol: :lol: , la verdad es que está espectacular :up:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 22 Sep 2008 13:49

Por favor :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , que verguenza, pero la verdad que me habeis animado muchisimo a seguir disfrutando con la cocina :) :) :) :) :) :) :)



Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , la verdad es que con tantas buenas cocineras que hay por aqui yo solo estoy intentando llegar a conseguirlo.


Marichi me ha hecho mucha ilusion que os gustara tanto, gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Pili a ti que te voy a decir si tu eres la culpable de que empezara en esto, viendo tus recetas me inspiran a hacer recetas tan ricas, gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:


Os deseo lo mejor, que seais muy felices y que se cumplan vuestro deseos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marichi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por Marichi » 22 Sep 2008 18:09

Gracias a ti wapa!!!! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados