Una preguntita sobre la fructosa:

Responder
Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Una preguntita sobre la fructosa

Mensaje por Merymelisa » 22 Sep 2008 16:59

Hola necesito que me ayudeis, yo normalmente uso sacarina liquida pero c**o se puede poner tambien fructosa pues decidi algun que otro bizcocho con el.

El problema es que el que yo utilizo, lo compro en la herboristeria de una amiga de la marca MANAV? (segun pone creo que es de fabricacion aqui en Malaga), no se si toda la fructosa es igual aunque varien las marcas o esto si tiene algo que ver. El problema es, que me enrollo siempre mucho, que no me endulza bien, yo utilizo la mitad de la cantidad de azucar y nada. La verdad que no quiero poner mas porque sino seria igual que el azucar, con sacarina liquida me va estupendamente pero c**o queria hacerlos sin el, para no abusar, pues no se que hacer si cambiar de marca o seguir con la sacarina.

Que me aconsejais ?



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Sep 2008 17:44

Yo a veces a las infusiones pongo mitad y mitad, que me gustan dulzonas y para no poner mucha fructosa, echo un poco de uno y una cta de otro y así no noto tanto el sabor del edulcorante.

de todas maneras en el envase debería de venir la equivalencia azúcar/ fructosa.

no te puedo decir mucho más, porque yo uso la de mercadona y esa que dices no la conozco...

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 23 Sep 2008 08:10

Si es fructosa pura no debe haber diferencias entre marcas, al igual que pasa con el azúcar. Otra cosa es que la fructosa la vendan mezclada con otros componentes c**o edulcorantes.
No puedo ayudarte, pues no conozco esa marca de fructosa de la que hablas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados