?Sab?is algo de Anamadrid?:
-
- Subjefa/e de cocina
¿Me he perdido algo? Es que veo que hace un montón que no participa en ningún foro, y he leído que alguien la mencionaba dando a entender que había ocurrido algo en el foro 

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Ardid y Xiroi!
Hace mucho tiempo que no participo porque no tenía el ordenador en casa, pero ya lo he recuperado
y hace unos dias que os voy leyendo. He entrado en el foro de belleza porque me ha picado la curiosidad y he leído que anamadrid junto con otras se han pasado a otro foro fuera de mundorecetas, y por los comentarios parece que no todas se lo han tomado bien. En fin, que le vamos a hacer.
Que tal Ardid! ?sigues machacándote en la piscina c**o antes del verano?
Jo Xiroi recuerdo la foto de tu beb? recien nacida y ha crecido un montón, está muy guapa!
Hace mucho tiempo que no participo porque no tenía el ordenador en casa, pero ya lo he recuperado

Que tal Ardid! ?sigues machacándote en la piscina c**o antes del verano?
Jo Xiroi recuerdo la foto de tu beb? recien nacida y ha crecido un montón, está muy guapa!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo estoy muy atareada pues tengo tres hijos de 6, 3 y 10 meses! Bueno y tambiéntrabajo fuera de casa. Llevo un tiempo que por falta de tiempo no puedo hacer deporte, pero antes (ya no recuerdo cuando
) hacía nataci?n y me sentía genial! La semana que viene volverá a yoga, que es lo que suelo prácticar en invierno, pero solo puedo ir un día a la semana cuando lo recomendable son dos.
Ahora que me he conectado de nuevo tengo un par de kilos que debo perder, a ver si empiezo a poner mis menus y neo es tan amable de correjirme
Tengo ganas de hacer la leche con sabor a canela y limón y el browni en el micro, pero mejor no empezar por lo dulce que es lo que me pierde 

Ahora que me he conectado de nuevo tengo un par de kilos que debo perder, a ver si empiezo a poner mis menus y neo es tan amable de correjirme