Pues eso, que estoy super contenta, siempre habia pesado mas o menos lo mismo 67 kg (kg arriba kg abajo), pero desde que me quedé embarazada (y eso que durante el embarazo practicamente era todo barrigota pq me cuid? bastante) y despues de dar a luz he andado c**o un yo-yo, cogia y dejaba gramos por ahí...........hasta el 1 de septiembre que dije BASTA YA; ese dia me pes? y me llevé un chasco total cuando leí en el ticket 74.900kg, que no lo he pesado jamás, excepto estando embarazada; me puse manos a la obra y me prometú que hasta navidades tenia que recuperar mi peso normal, así que c**o podeis ver en mi barra, en un mes he bajado casi 5 kg

con una dieta que me recomendaron hace tiempo que se parece mucho al metodo bellablanca, ya que con 5 comidas con un desayuno fuerte, un almuerzo, comida, merienda y cena. c**o se come genial y no paso nada de hambre lo estoy llevando muy bien y encima veo resultados así que mejor que mejor. En cuanto me ponga al dia, espero seguir con BB que tanto me gusta y se parece a mi regimen...........ay! siento mucho el rollo pero estoy tan contenta que lo tenia que gritar a los cuatro vientos......................
Por cierto, si alguien quiere que le cuente c**o es la dieta, solo tiene que pedirlo...........