NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 20 Oct 2008 10:05

ona08 escribió:Este mensaje es para XIROI[/size]

Por favor, si nos lees necesito un favor: en este foro el año pasado pusistes unas fotos de un catering, (Que no puedo ver porque ya no estan).

Necesito verlas, pues tengo yo uno y para coger ?deas me iria de maravilla, si tu estas deacuerdo claro , y quieres volver a ponerlas de nuevo.

Solo se que todas te felicitaron por ellas y por el trabajo tan bien hecho y presentado. :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias, y porfa decuando en cuando dinos algo.


chiquilla qué susto !!! :lol: :lol: :lol:

las buscaré y las volverá a subir :D

dame un par de días :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Forever
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:17 Oct 2008 01:00

Mensaje por Forever » 20 Oct 2008 10:28

Código: Seleccionar todo


jejejeje[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200803/reglette-08-10-20-7560-8981-75.png[/img][/url].... aki toy probando a mi bola

Forever
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:17 Oct 2008 01:00

Mensaje por Forever » 20 Oct 2008 10:33

:dientes:Imagen

Forever
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:17 Oct 2008 01:00

Mensaje por Forever » 20 Oct 2008 10:37

Código: Seleccionar todo

, vale y para ir moviendolo, teneis que configurar al regleta de nuevo... es que me hace mucha gracia.

Forever
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:17 Oct 2008 01:00

Mensaje por Forever » 20 Oct 2008 17:56



Por cierto chicas alguien sabe donde anda Resourjeta??????, venian muy bien los consejos de nutricion que nos daba.

CHao y mucho animo :dientes:

nineta2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:06 Oct 2008 01:00

Mensaje por nineta2 » 20 Oct 2008 20:49

Hola a todassssssss
Que tal chic así Yo muy cansada hoy esto de los lunes es criminal jejejejejej
mi menú de hoy
D: zumo de naranja
MM: rollitos de pavo
C: espinacas,calabacín y pollo estofado
MT: jam?m serrano
C: ensalada de lechuga,atún y huevo duro y tortilla de calabacín cebolla y champiñones.......
:D :D

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:07 Sep 2008 01:00

Mensaje por oxigengim » 21 Oct 2008 02:43

:lol: :lol: IIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIII ESTOY MUY CONTENTA MAÑANA SE CUMPLEN 7 SEMANAS DE LA DIETA Y SE ME DIO POR PESARME E BAJADO1K Y 300 MAS ES DE NO CREER PARA MI KE EL TE MILAGROSO KEMA MUCHA GRASA ,DESPUES DE TOMARLO PORKE ME GUSTA TIBIO TRANSPIRO MUCHO MAÑANA ME DARE ALGUNOS MASAJES CON ELECTRODOS PARA AYUDAR A ENDURECER MAS LOS GLUTES Y EL ABDOMEN JE JE
MI MENU:
DES.:2VASOS DE TE TIBIO (LO TOMO c**o AGUA) MANSANA FRUTILLAS PERA TODO CORTADITO 1VA
MM:1VA HOMELETTE DE CLARAS Y KESITO 1VA
ALMU: COLCHON DE AJO CON PEHUGA CORTADA EN TROCITOS Y ENSALADA APIO ,PEREJIL,ESPINACA,LECHUGA ,1TE 1VA
TENT: ZANAHORIA CON TE DE MALTA
MERI:YOGUR 1VA
CENA. CANELONES DE VERDURA GRATINADOS CON KESO 1TE
TENT :3 NUECES Y TE DE TILO
BUENO KISIERA PREGUNTARLES SI CAMPOY HACE ALGUN COMENTARIO CON LA AVENA ME GUSTA COMERLA COCIDA EN AGUA CON EDULCORANTE EN ALGUN DESAYUNO DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODAS Y A SEGUIR COMIENDO Y BAJANDO JE JE BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso: :lol:
POR CIERTO MI KERIDA NINETA c**o ESTA LA ABUELITA LA TENGO EN MIS ORACIONES KE SE MEJORE ... :beso:

nineta2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:06 Oct 2008 01:00

Mensaje por nineta2 » 21 Oct 2008 08:32

Buenos dias!!!!!!
Oxi un millón de gracias guapa, la abuelita mejor ayer le dieron el alta así que ya la tenemos en casa, que bien :plas: :plas: :plas: ahora a ver si mejora poquito a poco.
Muchas gracias oxi de verdad, eres un encanto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lauritax
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:09 Oct 2006 01:00
Ubicación:Xix?n (Asturies)

Mensaje por Lauritax » 21 Oct 2008 09:59

hola a todas.ayer hice el primer dia lo hice comiendo todo el dia manzanas y bebiendo agua porque dicen que es bueno empezar desintoxicandose.solo que por la tarde fui a comprar con el costillo y el peque y claro da el hambre y comi un poco de jam?m serrano pero ya habia pasao una hora de la manzana.luego pa cenar (que fue al ratito)crema de verduras un vaso de agua y pa la camina a dormir.

hoy desayuno:2 vasos agua y zumo naranjas
a ver que tal sigue el dia

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por ona08 » 21 Oct 2008 10:18

Hola chicas, Buenos dias........

Oxi, c**o que canalones, no se podia comer pasta!

Felicidades por tus kilos :plas: :plas: pero yo no he bajado nada y me tomo el tú (que está muy bueno, am? tambiénme gusta tibio).

Nineta, me alegro mucho de que tu abuela ya esta en casa ahora hay que cuidarla mucho y mimarla c**o a los chiquitines, dale un besote de nuestra parte (la gente del foro).

Bueno c**o andais el resto de kilos, yo estoy denuevo entancada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados