men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 10 Oct 2008 08:19

Luzysombra escribió:Hola a todas en especial a Neo,

Estoy siguiendo la dieta, y de momento muy bien, no tengo mucho tiempo para entrar y poner los menos, pero creo que ya cogi el truquillo,
queiro darte las gracias por esto que haces de corrigir, me ayuda para ir aprendiendo.
Bueno lo dicho, muchas gracias,

Perdon si no debía poner esto aqui, pero no encontré otro sitio adecuado.

:beso: :beso: :beso:
Me alegro de que te podamos servir de ayuda :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MERTXEG
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:30 Dic 2007 01:00
Ubicación:BILBO

Mensaje por MERTXEG » 10 Oct 2008 18:41

Os pongo mi menu de hoy:
=Desayuno:a las 5 de la mañana me he tomado un descafeinado y luego a las 7 en el trabajo he tomado un cortadito con 3 galletas de muesli y un kiwi.
MM:un sandwich de pan integral con 2 quesitos light y una latita de piña en su jugo
Comida:garbanzos con verdura ,carne con tomate y un yogur desnatado
MT:un te rojo y una manzana
Cena:ensalada de lechuga y tomate y langostinos cocidos(se pueden comer con mahonesa?????) y un actimel.

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:10 Oct 2004 01:00
Ubicación:cadiz

pujanita

Mensaje por pujanita » 12 Oct 2008 20:43

Hola chicas tengo una pregunta, la cual me gustaria que me contestase, soy muy cafetera y hecho de menos los cafes que me tomo entre horas, por ej: el de las 12 00h de la mañana y otro que tomo despues a media tarde, ?me lo podria seguir tomando?. Y otra cosa es que postres se ?puede tomar encima de las comid así c**o puede ser yogurt, una fruta. De noche se puede sustituir la comida por yogurt con cereales o fruta? Gracias y saludo

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:10 Oct 2004 01:00
Ubicación:cadiz

pujanita

Mensaje por pujanita » 12 Oct 2008 21:13

Os pongo el menu del dia de ayer y el de hoy, no se que ha pasado que lo envie y no me han contestado
D:cafe con leche semi,tostada integral con mantequilla
M:M: 1 fruta y 1 yogurt
C:pollo quisado con menestra, ensalada con tomate y yogurt 0%
M:T: 1 cafe y yogurt 0%
C:ensalada con tomate y 1 salchicha de pollo 1 yogurt 0%.Esto fue de ayer 11-10-2008.
Y hoy dia 12-10-2008.
D:cafe con tostada integral.
M:M:1 cafe y 1 ciruela
C:albondigas en salsa y 1 patata asada en el microondas y 1 yogurt 0%
M:T:cafe y 1 ciruela
C:ensalada con tomate y 1 hamburguesa de pollo y 1 yogurt 0%
El pan que me tomo es integral, la leche semidesnatada lo unico que no me gusta es la pasta integral y el arroz integral ni el basmati, solo el normal y se que no lo podre tomar pero bueno hay muchos mas alimento
Espero que lo este haciendo bien y me sea efectivo, pues el motivo de hacerlo es que yo c**o mas a dieta que sin hacerla, bueno esto es por llamarlo de alguna manera porque no lo considero que sea dieta. gracias y a ver si me contestais ok gracias guapa

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 13 Oct 2008 09:16

MERTXEG escribió:Os pongo mi menu de hoy:
=Desayuno:a las 5 de la mañana me he tomado un descafeinado y luego a las 7 en el trabajo he tomado un cortadito con 3 galletas de muesli y un kiwi. ?Son aptas las galletas de muesli?
MM:un sandwich de pan integral con 2 quesitos light y una latita de piña en su jugo
Comida:garbanzos con verdura ,carne con tomate y un yogur desnatado Los garbanzos cuentan c**o mitad verdura y mitad proteína, así que en el conjunto de la comida creo que has comido más proteína que verdura (y debes comer más o menos la misma cantidad).
MT:un te rojo y una manzana
Cena:ensalada de lechuga y tomate y langostinos cocidos(se pueden comer con mahonesa?????) y un actimel. Puedes comer un poquito de mahonesa si es light.
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Re: pujanita

Mensaje por neo_mrl » 13 Oct 2008 09:20

pujanita escribió:Hola chicas tengo una pregunta, la cual me gustaria que me contestase, soy muy cafetera y hecho de menos los cafes que me tomo entre horas, por ej: el de las 12 00h de la mañana y otro que tomo despues a media tarde, ?me lo podria seguir tomando?. Y otra cosa es que postres se ?puede tomar encima de las comid así c**o puede ser yogurt, una fruta. De noche se puede sustituir la comida por yogurt con cereales o fruta? Gracias y saludo
Puedes tomar esos cafés aunque mejor si los unes a la media mañana y a la merienda, el café con leche te contaréa c**o proteína. Aunque si los tomas descafeinados es mejor.
Puedes tomar postre después de la comida, lo único que tienes que tener en cuenta es que contaré c**o parte de tu raci?n de esa comida de verduras (si es una fruta) o de proteínas (si tomas yogur).
Puedes cenar perfectamente yogur y fruta (intentando que la fruta sea más cantidad que el yogur), pero los cereales son HCC y no se pueden tomar después de las seis de la tarde, así que no puedes cenarlos.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Re: pujanita

Mensaje por neo_mrl » 13 Oct 2008 09:27

pujanita escribió:Os pongo el menu del dia de ayer y el de hoy, no se que ha pasado que lo envie y no me han contestado
D:cafe con leche semi,tostada integral con mantequilla Te falta la pieza de fruta. Ten cuidado con la mantequilla, pon muy poquita.
M:M: 1 fruta y 1 yogurt
C:pollo quisado con menestra, ensalada con tomate y yogurt 0%
M:T: 1 cafe y yogurt 0%
C:ensalada con tomate y 1 salchicha de pollo 1 yogurt 0%.Esto fue de ayer 11-10-2008.
Y hoy dia 12-10-2008.
D:cafe con tostada integral. Te falta la fruta.
M:M:1 cafe y 1 ciruela
C:albondigas en salsa y 1 patata asada en el microondas y 1 yogurt 0% No veo que hayas comido nada de verdura, siempre tienes que incluir verruda y/o fruta en tus comidas.
M:T:cafe y 1 ciruela
C:ensalada con tomate y 1 hamburguesa de pollo y 1 yogurt 0%
El pan que me tomo es integral, la leche semidesnatada lo unico que no me gusta es la pasta integral y el arroz integral ni el basmati, solo el normal y se que no lo podre tomar pero bueno hay muchos mas alimento
Espero que lo este haciendo bien y me sea efectivo, pues el motivo de hacerlo es que yo c**o mas a dieta que sin hacerla, bueno esto es por llamarlo de alguna manera porque no lo considero que sea dieta. gracias y a ver si me contestais ok gracias guapa
:beso: :beso: :beso: :beso:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:10 Oct 2004 01:00
Ubicación:cadiz

Mensaje por pujanita » 13 Oct 2008 10:27

HOLA BUENOS DIAS,NEO HOY HACE UNA SEMANA DE VER EMPEZADO ESTE METODO ASI QUE ME HE PESADO Y PESO IGUAL QUE CUANDO EMPEZE. NO SE SI ES QUE ALGO NO ESTOY HACIENDO BIEN O TODAVIA ES PRONTO PARA VER SI HA SIDO EFECTIVO O NO.BUENO JUSTO EMPEZE TERMINANDO DE ESTAR MALA CON LA REGLA ASI QUE ESTOY UN POCO CONFUSA.PARA LA SIGUIENTE YA VERE.
MI MENU DE HOY 13-10-2008.
D:CAFE CON TOSTADA INTEGRAL Y UNA RODAJA DE PI?A EN SU JUGO.
M.M:CAFE CON 1 MANZANA.
C:PESCADO A LA PLANCHA,PARRILLADA DE VERDURA Y 1 PATATA ASADA.
M.T:CAFE CON 1 TOSTADA INTEGRAL.
C:1 MANZANA Y 1 YOGURT 0%

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 13 Oct 2008 12:13

pujanita escribió:HOLA BUENOS DIAS,NEO HOY HACE UNA SEMANA DE VER EMPEZADO ESTE METODO ASI QUE ME HE PESADO Y PESO IGUAL QUE CUANDO EMPEZE. NO SE SI ES QUE ALGO NO ESTOY HACIENDO BIEN O TODAVIA ES PRONTO PARA VER SI HA SIDO EFECTIVO O NO.BUENO JUSTO EMPEZE TERMINANDO DE ESTAR MALA CON LA REGLA ASI QUE ESTOY UN POCO CONFUSA.PARA LA SIGUIENTE YA VERE.
MI MENU DE HOY 13-10-2008.
D:CAFE CON TOSTADA INTEGRAL Y UNA RODAJA DE PI?A EN SU JUGO.
M.M:CAFE CON 1 MANZANA.
C:PESCADO A LA PLANCHA,PARRILLADA DE VERDURA Y 1 PATATA ASADA.
M.T:CAFE CON 1 TOSTADA INTEGRAL. Te falta una pieza de fruta.
C:1 MANZANA Y 1 YOGURT 0%
Los cafés entiendo que son con leche ¿verdad? Si le pones poquita leche seráa conveniente que añadieses al desayuno o merienda algo más de proteína.
No te agobies con la b?scula, una semana es muy poco tiempo y desde luego que no sirve para vez si este mítodo te resulta efectivo o no.

:beso: :beso: :beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:12 Dic 2006 01:00

Mensaje por eljasaja » 13 Oct 2008 15:29

Buenas tardes el menú de hoy:

DESAYUNO
Caf? con leche, tres galletas aptas y vaso de zumo, me duele tanto la garganta que no puedo ni tragar :(

MEDIA MAÑANA
Vitalinea

COMIDA
Gazpacho y pescadilla

MERIENDA
No se si haré

CENA
Ensalada de tomate con atún y huevo duro.

Feliz semana
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados