LISTA PARA LA GRAN PESADA DEL 1 DE ABRIL:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 01 Abr 2006 11:36

salipebre!!! Es que sólo hay que verte la cara! :) Se te ve feliz, segura de tú misma, y muy simp?tica! :lol: :lol: todo eso me dice tu cara, de verdad! :wink: No me extraña que te los lleves de calle... así que a por esos kilos, que c**o bien dices lo único que hacen es incomodar, y a lucir tip?n, además de lo que ya luces! :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 01 Abr 2006 12:20

bellablanca escribió:
- Me parece estupendo que tengas esa confianza con nosotras c**o para poner tu peso, pero si alguien alguna vez llega a pensar que alguien es más o menos por pesar más o menos, esa pesona se merece tan poco respeto, que espero que nunca te haga sentir mal por nada que pueda decir... La gente que se mofa de los kilos de otra gente, me parece inhumana...
A mi me han despreciado mil veces por eso de estar gorda,he tenido que aguantar de todo,desde que era pequeña hasta ahora que tengo 25 años.Me han hecho muchiiiisimas veces de llorar ,y de sentirme fatal,e incluso pensar que soy inferior a ellos por estar gorda.
Sin ir tan lejos mi abuela me dijo un dia:"que lastima de la Virginia,con la cara tan bonita que tiene y lo gorda que esté"
Veis eso normal??Lastima¿Por que??
Incluso siempre pense que a mi nunca nadie me iba a querer,sin embargo tengo muchos buenos amigos ,y un novio maravilloso que me trata c**o una reina,asi que le den por el cu.... a todo el mundo que se ha metido conmigo alguna vez

:duda: Ala,ya me he desahogado
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 01 Abr 2006 12:26

gynger escribió:
bellablanca escribió:
- Me parece estupendo que tengas esa confianza con nosotras c**o para poner tu peso, pero si alguien alguna vez llega a pensar que alguien es más o menos por pesar más o menos, esa pesona se merece tan poco respeto, que espero que nunca te haga sentir mal por nada que pueda decir... La gente que se mofa de los kilos de otra gente, me parece inhumana...
A mi me han despreciado mil veces por eso de estar gorda,he tenido que aguantar de todo,desde que era pequeña hasta ahora que tengo 25 años.Me han hecho muchiiiisimas veces de llorar ,y de sentirme fatal,e incluso pensar que soy inferior a ellos por estar gorda.
Sin ir tan lejos mi abuela me dijo un dia:"que lastima de la Virginia,con la cara tan bonita que tiene y lo gorda que esté"
Veis eso normal??Lastima¿Por que??
Incluso siempre pense que a mi nunca nadie me iba a querer,sin embargo tengo muchos buenos amigos ,y un novio maravilloso que me trata c**o una reina,asi que le den por el cu.... a todo el mundo que se ha metido conmigo alguna vez

:duda: Ala,ya me he desahogado
:beso:
te entiendo perfectamente... cuando adelgacá tanto una compa?era del trabajo me dijo "ay, qué gusto da verte así, porque yo antes cuando te veía pensaba, qué lástima esta cr?a tan rica que está tan gorda...", no sabía si darle las gracias por le piropo, o llamarla idiota por sentir lástima de mi kilos... me daban ganas de decirle "pues sigo siendo la misma"...

no soporto oir a alguien llamar "gorda" o otra persona... una persona es gorda, gorda es un adjetivo, no un sustantivo, porque se es una "persona gorda", no una "gorda" a secas... lo que se es, es "persona"... qué le vamos a hacer... espero que algún día la sociedad entienda que el que está gordo ya lo sabe, no hace falta que se lo recuerden ni que el martiricen por ello, porque él es el primero que quisiera remediarlo...

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 01 Abr 2006 15:41

Erruki escribió:
MAMEN escribió:ya he puesto mi peso original



:D :D

Que carrer?n llevas MAMEN te felicito :plas: :plas: :plas: :beso:

Muchas gracias guapa!!!

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por Tartina » 01 Abr 2006 17:06

Chicas.... no os hab?is pesado??? soy yo la única? dónde están vuestros pesos?' :o

Gracias Paiper, si es lo que me dice mi marido, que se trata de perder tranquilamente y de comer bien... pero hija, una que es una desesperé de la vida.... :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 03 Abr 2006 07:32

yo me pes? el domingo por la mañana y había perdido casi un kilito... pero luego tenía lo que yo pensaba que era una minicomida familiar y resultú que eramos 100 personas y era un menú cerrado con lo que tuve que comer lo que me pusieron por delante... y acab? pufff de comida... y light lo que se dice light no era la verdad....
anoche deciros que ni cen? de lo llena que estaba y esta mañana he desayunado un vaso de kiwi y agua ( segu? los consejos que me disteis algunas para poder ir al baño)
haber c**o seguirmos porque mi comida de ayer ... pufff que ni me lo perdono.. :cry:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:344
Registrado:03 Nov 2005 01:00

Mensaje por Monic1 » 03 Abr 2006 09:08

Ya me he pesado.............

Y he bajado otros dos kilitos.... ay que emoción.....

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Voy a cambiar el ticker ahora mismo.

Besitos para tod@sssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 03 Abr 2006 09:16

gracias Erruki. :beso: ...si que me han felicitado,pero creo que las felicitaciones son directamente proporcional al peso que necesitamos perder...y c**o yo encesito menos, peus emnos me felicitan :lol:


es broma....estoy casi mas encantada con los kilos que han pedido todas las que estan mas desesperaditas, que con los mios.

salipebre......eres guapisima y si de verde estés asi....c**o no estarás de madura ( cuando se te caigan esos kilitos que aun te cuelgan cual frutas en plena maduracion) eh? :wink:

:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Abr 2006 17:05

salipebre......eres guapisima y si de verde estés asi....c**o no estarás de madura ( cuando se te caigan esos kilitos que aun te cuelgan cual frutas en plena maduracion) eh? :wink:

:beso:[/quote]


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso digo yo... si ahora estoy asi de buena... cuando me quede hecha una s?lfide no me voy a a soportar ni yo misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:23 May 2005 01:00
Ubicación:mediterranea

Mensaje por marijo » 03 Abr 2006 21:14

No me apunte antes porque no me habia enterado, así que al mismo tiempo doy mi resultado, tachin tachin.......
Antes pesaba 71,900, aunque en mi ticker pone 71 porque no me dio la gana de cambiarlo, el dia 1 de abril, mi superbascula me dio 70,900, o sea que he perdido un kilazo en 15 dias, igual era un poco pronto para pesarme, pero no lo pude resistir, de todos modos ya me apunto para la gran pesada del 1 de mayo, que por cierto es fiesta :plas: :plas: :plas:
Estoy encantadisima, porque c**o muy bien y me encuentro fantastica( no tengo abuela)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados