A LOS QUE NOS LEEIS DESDE EL ANONIMATO...:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A LOS QUE NOS LEEIS DESDE EL ANONIMATO...

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 14:08

Sólo deciros que si estais registrados ya en el foro, que os animeis a escribir, a compartir con todos, que desde el pimer mensaje sois uno más en esta gran familia, y que seguro que os será de mucha ayuda compartir con todos esta experiencia, vuestros menos, dudad, alegrías y penas, ok?

Y a los que no os habeis registrado en el foro, pues os digo lo mismo! que registrarse es un momento y que seguro que estareis encantados con tanto compa?ero maj?simo que hay por aquí! Así que venga!

En serio, animaros a escribir! Que cuántos más seamos, más apoyados nos sentiremos y mucho más fácil será de llevar :) Así que ale, a pstear! Venga!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Abr 2006 14:13

Apoyo la moci?n :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por kikiti el 02 Abr 2006 22:37, editado 1 vez en total.

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 02 Abr 2006 14:15

Siii animaros que esta es una terapia de grupo fenomenal :D

:up:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 02 Abr 2006 15:10

NI DUDEIS EN PARTICIPAR, EH?? QUE SON TODOS GENIALES Y TE HACEN SENTIR DE MARAVILLA.
ENTRAD Y PROBAD Y SI DESPU?S NO OS GUSTA......PU?S NO ENTRAIS M?S ( :nodigona: CON LO QUE ?STO ENGANCHA)

:beso:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

SALUDO

Mensaje por pujanita » 02 Abr 2006 15:26

HOLA AMIGAS ANONIMAS BUENO OS LEO MUCHO PERO NO PARTICIPO MUCHO EN FIN BUENO OS CONTARE RAPIDAMENTE MI VIDA RESUMIDA c**o LOS CONSEJOS DE BELLA OK.
ME LLAMO CRISTINA SOY DE CADIZ TENGO 41 AÑOS TRES HIJOS DE 23-18-12 PERO TORTUGA 2 IGUANAS Y UN COSTILLAR c**o DECIS ALGUNAS POR AQUI EN FIN SOY DE CADIZ PERO LLEVO 2 Años eN SAN FERNANDO HACE 2 AÑOS ME OPERARON DE CANCER DE CUELLO UTERINO ME VACIARON Y DESDE ENTONCES NO TENGO REGLA POR CONSIGUIENTE ENGORDE c**o UNOS 5 KILAZOS ME PUSE EN 72K PERO ESTABA CURADA ENTRE COMILLAS PORQUE YO TODAVIA c**o QUE NO ME LO CREO ME HAGHO LAS REBICIONES DE TYRES EN TRES MESES ONCOLOGA Y GINE PERO SIEMPRE ESTAS CON EL MIEDO DE SALDRA ALGO PERO BUENONO PASA NADA DURARE LO QUE ME TENGA PREDESTINADO Y PUNTO BUENO PUES A LO QUE IBA ME METI EN NATURHOUSE Y PERDI 4 KILILLOS LOS CUALES TE HABLO DE HACE 3 MESES YA NO HE IDO MAS YA QUE SUPONE UN GASTO QUE NO ME LO PUEDO PERMITIR ME METI EN EL GINNASIO Y HAGO TODOS LOS DIAS ALTERNANDO SPINING Y BODY PAN UNO ES BICI CON MONITOR Y EL OTRO UNO DE PESAS EN FIN COSAS NUEVA Y AQUI ESTOY PENSANDO EN LO BELLABLANCA QUE ME LO ENSTOY METIENDO POR VENA YA QUE MI PROBLEM ES QUE ME GUSTA TODA LA COMIDA Y DESPUES DEL ALMUERZO TENGO MUCHA ANSIEDAD QUE SON TODO LO QUE TENGO EN MI CABEZA Y QUE NO CUENTO EN CASA POR NO PREOCUPAR ME DA POR COMER DESPUES POR ARREPENTIRME Y ASIN ES MI VIDA AHORA ESTOY 67,800 Y MIDO 157 QUIERO QUITARME LOS 8 KILAZOS PERO CON ESTOS DE LAS HORMONAS ME KUESTA LA MISMA VIDA BUENO ESTA ES MI VIDA ES BASTANTE RESUMIDA NO OS PARECE A MI SI BUENO CHICAS NO OS CANSO MAS UN BEZOTE A TODAS Y ME ENCANTA ESTAR AQUI CON VOSOTRAS YA QUE MUCHAS VECES SOY MI FLOTADOR PORQUE A VECES ME AHOGO OS c**o Y ME SALVAIS JAJJAJAJ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 15:52

Pues cristina, ya sabes :) aquí estamos para lo que necesites, y a ponerse manos a la obra para bajar esos kilitos, con paciencia, constancia y buen humor :wink: Y sobretodo comiendo muy bien, que verás qué bien se puede llevar.

Bienvenida y a ponerse las pilas ya, vale? :wink: A tú eh? a la b?scula a quitúrselas ya!!! que eso es fundamentel... no pesarse durante un tiempo, ok? :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 02 Abr 2006 16:58

Eso cristina,tu con animo y alegria y ya veras que bien te sientes comiendo sano,que esto esta chupao,8 kilitos no son na,ya veras que pronto te los kitas de lo alto.Guapa :beso:

Y a los anonimos/as, que sde animen a participar en el foro,que al principio cuesta un poco,por lo menos a mi me costaba,solo leia y no escribia,me daba c**o un poco de verguenza,pero una vez que te sueltas y le cojes el truquillo lo pasas boooooomba!!Asi que animo y a esssscriiiibir!!!!

Muchos besos :beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 02 Abr 2006 18:03

?nimo cristina, ya sabes que aqui siempre vas a encontrar a alguien que te de animos. a ver que te parece si despues de las comidas te coges un vaso de agua y te vienes al foro.... a lo mejor asi te animas más y no tienes tiempo de pensar en ansiedad....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 02 Abr 2006 18:20

Hola cristina , te digo lo mismo que las demas , manos a la obra ya bajar esos kilitos y sobretodo si nacesitas desaogarte contandonos lo que sea aqui nos tienes para lo que necesites

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosarillo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosarillo » 02 Abr 2006 18:23

Yo leí mucho antes de deciderme a escribir, pero el ambiente de buena gente anima a ello

Responder