SOBRE LAS RECETAS...:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)
SOBRE LAS RECETAS...

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 15:42

Que no decimos nada de ellas, porque c**o en ese post procuramos no escribir nada, pues por eso... pero que estais poneindo unas recetas estupendas, y que muchas gracias a todas por colaborar con recetas tan buenas y tan sanas, que dan muchas ideas y ayudan mucho :wink:

Muchas gracias y a seguir poniendo cositas ricas! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:10 Oct 2004 01:00
Ubicación:cadiz

SALUDO

Mensaje por pujanita » 02 Abr 2006 15:57

HOLA BELLA TENIA UNAS PREGUNTITAS POR FI SI PUEDE ME HARIAS UN GRAN FAVOR YA QUE QUIERO MAÑANA EMPEZAR CON TU PLAN PERO SOY MUYYYYYYYYYYYYYYYY TORPE
LAS RECETAS LIHG QUE VIENE EN EL RECETARIO SE PUEDE COMER CON TU DIETA?
QUE ES LO QUE NO SE PUEDE COMER HAY MUCHOS ALIMENTOS PROHIBIDO Y CUALES POR EJ?
PADEZCO DE MUCHA ANSIEDAD QUE PODRIA PICAR POR SI ME ENTRA EL GUSANILLO?
POR LA NOCHE CON DOS YOGURES NATURALES Y UNOS KRISPI QUE VENDEN EN EL MERCADONA QUE TRAE PLATANO Y PASA Y AVELLANAS SERIA BUENA cena?
lo de las barritas de tanin es para comerla de sustituto del pan y que cantidad se puede comeréQUE CANTIDAD DE COMIDA SE PUEDE COMER LA QUE QUIERASÍ EN FIN YA VEZ LO PESADA QUE SOY ENGA UN BEZAZO Y GRACIAS POR ESTA LABOR QUE ESTA HACIENDO Y POR TU PERDIDA DE TIEMPO :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Re: SALUDO

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 16:05

pujanita escribió:HOLA BELLA TENIA UNAS PREGUNTITAS POR FI SI PUEDE ME HARIAS UN GRAN FAVOR YA QUE QUIERO MAÑANA EMPEZAR CON TU PLAN PERO SOY MUYYYYYYYYYYYYYYYY TORPE
LAS RECETAS LIHG QUE VIENE EN EL RECETARIO SE PUEDE COMER CON TU DIETA? Depender? de la receta, pero en principio se puede comer prácticamente todo, pero las pastas, arroces y panes que sean integrales... y hay que evitar las grasas saturadas y el azúcar
QUE ES LO QUE NO SE PUEDE COMER HAY MUCHOS ALIMENTOS PROHIBIDO Y CUALES POR EJ? Pues el azúcar, muchas grasas saturadas y las harinas, pastas y arroces normales... pero prohibidos nos están... de vez en cuando los puedes tomarPADEZCO DE MUCHA ANSIEDAD QUE PODRIA PICAR POR SI ME ENTRA EL GUSANILLO? Si haces 5 comidas, seguroque te disminuir? esa ansiedad... le?ste el resumne de todo?POR LA NOCHE CON DOS YOGURES NATURALES Y UNOS KRISPI QUE VENDEN EN EL MERCADONA QUE TRAE PLATANO Y PASA Y AVELLANAS SERIA BUENA cena? Qué es eso de krispi? barritas de cereales? No son muy recomendables... mucho mejor yogures y fruta :wink:lo de las barritas de tanin es para comerla de sustituto del pan y que cantidad se puede comeréQUE CANTIDAD DE COMIDA SE PUEDE COMER LA QUE QUIERASÍNo, debes procurar hacer 5 comidas, y sin pasarte. No te quedes nunca con hambre, pero tampoco comas más de lo que necesites. Hacer las comidas en plan plato combinado, poniendo un poco de todo en el plato, y si quieres, un postre, es perfecto. Date cuenta que habrás comido algo hace menos de 3 horas, y volverás a comer algo en unas 3 horas otra vez :wink: EN FIN YA VEZ LO PESADA QUE SOY ENGA UN BEZAZO Y GRACIAS POR ESTA LABOR QUE ESTA HACIENDO Y POR TU PERDIDA DE TIEMPO :beso:
No te preocupes, aquí estamos para lo que necesites. Leete el recumen si eso, que te aclarar? muchas cosas :)

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por gordinchi » 03 Abr 2006 00:27

Bella tengo una duda, he puesto una receta y para el desayuno una de esos jeringos supongo que bien, que me dices del almuerzo y la merienda?????????????

Y otra duda más.......para no pasarme con los hidratos no me importaria pesarlos para hacerme una idea........una racion adecuada de arroz/pasta podria ser unos 30 gr en crudo........y de patat así?? Por favor a ver si me lo puedes aclarar, así c**o más segura

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 00:37

gordinchi escribió:Bella tengo una duda, he puesto una receta y para el desayuno una de esos jeringos supongo que bien, que me dices del almuerzo y la merienda?????????????

Y otra duda más.......para no pasarme con los hidratos no me importaria pesarlos para hacerme una idea........una racion adecuada de arroz/pasta podria ser unos 30 gr en crudo........y de patat así?? Por favor a ver si me lo puedes aclarar, así c**o más segura

:beso: :beso:
Los jerirgos esos yo tomaría uno para desayunar o media mañana, con mermelada sin azúcar o con pavo o queso fresco o con poca grasa.. vamos, con lo que quieras :)

Para merendar, a no ser que meriendes muy pronto, díjate mejor las frutas y los yogures :wink: por ejemplo...

De pasta o de arroz, en crudo, están bien 30-40 grs dependiendo un poco de la cantidad del resto de la comida :) Patata puedes comer un poquito más... pues una patata nueva mediana, está bien :) y acompañado todo de verduras y algo de proteínas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por gordinchi » 03 Abr 2006 00:44

Muchas gracias wapisima........pues eso haré y asi sabre que lo estoy haciendo realmente bien :wink:

Ahora me voy a dormir porque mañana tengo que madrugar :x

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mirtra » 03 Abr 2006 16:50

Te lo pregunto aquí para no ponerlo en el post de las recetas.

c**o puedo poner una imagen, porque lo he intentado con mi receta de espárragos y no me ha salido bien :cry:

Yo he pulsado en img y luego le he dado la dirección de donde tenía archivada la foto en formato .jpg luego he cerrado lo de img y pensaba que estaba correcto, pero....no ha salido!!!! :duda:

Ya me lo explicar?s c**o se hace.

Besos y gracias por todo :wink:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mirtra » 03 Abr 2006 18:49

Hola:

Una chica me ha dicho que tengo que poner la foto en el album para insertarla, voy a hacer una prueba.

Por cierto que quieren decir con la "palabra clave separada por espacios" ?? :(


modules/coppermine/albums/userpics/26192

Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 19:11

te falta parte e la dirección, guapa :)
Tira del ratún para abajo cuando se pone el azul mientras la seleccionas, hasta que te coja todo, hasta "...jpg", y luego pones todo eso, haciendo "pegar", aquí en el mensaje entre [img]y[/img] y ahí es donde no debes dejar espacios ni después de [img]ni%20antes%20de[/img]

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mirtra » 04 Abr 2006 01:30

bellablanca escribió:te falta parte e la dirección, guapa :)
Tira del ratún para abajo cuando se pone el azul mientras la seleccionas, hasta que te coja todo, hasta "...jpg", y luego pones todo eso, haciendo "pegar", aquí en el mensaje entre Imagen y ahí es donde no debes dejar espacios ni después de Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
Elemental, mi querido Watson :plas:

Gracias Bella,

lo voy a probar y si me sale bien, arreglaré la receta. Gracias.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados