PROGRAMA NUEVO... PUEDE SER INTERESANTE...:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)
PROGRAMA NUEVO... PUEDE SER INTERESANTE...

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 20:23

El próximo domingo, en Antena 3, habrá un programa nuevo que se titula "Es fácil perder peso". Os aviso por si no lo habíais o?do... puede ser interesante porque habalr?n médicos y nutricionistas :)

Aquí os pongo el enlace: http://www.antena3.es/perderpeso/

Yo lo veré, a ver qu'etal :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:12 Oct 2005 01:00
Ubicación:Cadiz,chef 2000/kh 1170

Mensaje por marvi » 02 Abr 2006 20:33

:D tiene que ser muy interesante :up: no voy a perdermelo gracias por la informacion :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 02 Abr 2006 20:36

pues nose que decirte , por que con el cacao mental que algunas tienen con las proteina , las hidretos y demas , alo mejor se lian mas :nodigona: y que conste en acta que yo no es que lo entienda , es que no me molesto en entenderlo :wink: yo me dedico a comer lo me dicen sin hacerme pregunta y punto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero bueno lo veremos :duda: pero c**o me de por preguntar la que te va a caer es buena :dientes:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 02 Abr 2006 20:41

me imagino que es lo de Allen Carr, el miismo del tabaco que tiene otro libro que dice lo de perder peso es fácil si se sabe c**o, yo me lo leí y me pasó c**o con el libro del tabaco.... que no digo ni que si ni que no sino que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa...


:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 20:51

ah! Pues no mme imaginaba que fuera del libro de allen Carr, pero si eso de eso, entonces :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 02 Abr 2006 20:58

en algún momento he escuchado que sí es ese libro. crucemos los dedos para que no tenga mucha audiencia :duda:

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:29 Nov 2005 01:00

Mensaje por anuska612 » 02 Abr 2006 21:53

Si es de esa mujer, pero no se de que va.... deje de fumar sin leer libros, me bastú con quedarme embarazada... :lol: :lol:

Yo no creo que lo vea pq tampoco quiero liarme la cabeza con las dietas y con Planibella estoy muy a gusto :wink:

Ademas cito para decir que desterra los lacteos... uff con lo que a mi me gusta la leche y todos sus derivados.... estos estan locos, se les tienen que echar encima los gallegos y los asturiano... c**o que la leche es buena para los terneros??? :x

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Abr 2006 21:56

bellablanca escribió:ah! Pues no mme imaginaba que fuera del libro de allen Carr, pero si eso de eso, entonces :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Efectivamente bella, es del libro de Allen Carr. Hicieron un programa con el tabaco y yo que dejé de fumar con el libro pensá que estaráa bien, pero no me convenci? mucho.

El libro tambiénlo tengo porque cuando dejé de fumar, mi suegra muy contenta me regal? el libro de dejar de comer a ver si así me funcionaba... Qué pena, la pobre, el libro trata de dejar de comer carne y poco más, siento ser tan cr?tica pero es lo único que se me quedé y no me convenci? para nada...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 22:03

kikiti escribió:
bellablanca escribió:ah! Pues no mme imaginaba que fuera del libro de allen Carr, pero si eso de eso, entonces :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Efectivamente bella, es del libro de Allen Carr. Hicieron un programa con el tabaco y yo que dejé de fumar con el libro pensá que estaráa bien, pero no me convenci? mucho.

El libro tambiénlo tengo porque cuando dejé de fumar, mi suegra muy contenta me regal? el libro de dejar de comer a ver si así me funcionaba... Qué pena, la pobre, el libro trata de dejar de comer carne y poco más, siento ser tan cr?tica pero es lo único que se me quedé y no me convenci? para nada...
No kikiti, si lo tengo el libro yo también... Y no me convenci? nada :mal:

En mis innumerables intentos de adelgazar, me lo compré, y auqnue me lo leí del tir?n en una tarde, no me convenci? nada eso de que hay que desayunar sólo frutas, y comer poco más que semillas y verduras... tampoco me gustaba que hablase de algunos alimentos c**o el café, la leche y la carne, c**o de basura... nada, para mí ese libro fue dinero tirado :mal: y una forma del Allen Carr de aprovechar el fil?n...

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 02 Abr 2006 22:10

verlo? y no confiar en ese poder de resumen y aclaracion que tu tienes? que vaaaa.
has logrado meternos en una dieta sin comprar un libro...asi que c**o vamos a perdernos tu explicacion del programa??? :wink:

es más...que no nos has metido en uan dieta....sino que nos has cambiado la forma de comer para toda la vidaaaaa :o :nodigona:

croe que eres peligrosisima....pero aun asi te seguiremos hasta la muerte del ultimo kilito sobrante.
:coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados