RESUMEN DEL M?TODO (BELLABLANCA):

pitu081
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:03 Ago 2008 01:00

Mensaje por pitu081 » 08 Ago 2008 18:41

Bueno pues otra que se apunta también!! espero poder quitarme todos los kilos que tengo de más!!! :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aMiDaLa
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:12 Ago 2008 01:00

Una m?s al club

Mensaje por aMiDaLa » 12 Ago 2008 14:05

Hola a todas!!!


Bueno,deciros que esta dieta me parece genial y tiene lo mas importante que es no privarse de nada.eso de reservar 4 comidas para lo q kieras...mmmmm!!!!un buen invento,si señor.

Yo ahora mismo estoy a dieta de mi endocrino y la verdad es que he bajado algo pero me limita bastante, c**o por ejemplo c**o unica y exclusivamente 3 veces al dia :( Así que me he decidido por esta peazo de dieta que parece funcionar de maravilla.

Tengo una duda al respecto: es muy lenta?lo digo porque si veo q en un tiempo no bajo igual me desanimo y lo dejo,pero si estoy en sobreaviso seguire con ella.

Y c**o hago para poner la barrita del peso??:pensando:

Muchas gracias. :coqueta:

lala033
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:05 Feb 2008 01:00

Mensaje por lala033 » 15 Ago 2008 13:34

hola .Estaba buscando una dieta para empezar despues de vacaciones,veo que esta tiene muchas seguidoras y estais super contentas,pero debo se algo tonta porque no entiendo nada ,no se cuales son los alimentos permitidos o no .
Alguien m puede explicar la dieta porque si siguo los menus que poneis estare un poco limitada.
Muchas gracias ,espero se una de vosotras pronto :D

legend
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:16 Ago 2008 01:00

estoy liada con las cantidades

Mensaje por legend » 16 Ago 2008 13:16

Hola a todas!!

Yo tambien me apunto a esta dieta. Parece genial!!!

Pero estoy liada con las cantidades. alguien me puede ayudaré???

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 16 Ago 2008 16:04

Pues vereis chicas, yo no soy la mejor para ayudaros pero bueno lo voy a intentar.

Primero la cantidad es más o menos lo que os ocupe dentro de un plato. Yo, por lo que voy leyendo y por lo que todas estas chicas me van explicando, pongo todo en un plato. Por ejemplo: Si c**o pescado con arroz y tomates, pues todo eso me tiene que coger en un plato. Hay que comer un 40% de pescado, un 40% de tomates y un 20 % de arroz. Y eso yo lo hago a ojo, más o menos.

Y respeto a los alimentos que se pueden comer, yo diréa que se pueden comer todos, la cuestión es con qué los comes, vamos, que según los convines se pueden comer o no.

Si leeis bien estas pautas con los menus tipo, con los grupos de alimentos y lo más importante que es c**o mezclar esos grupos de alimentos y en que proporciones más o menos.

No se si os habrá ayudado o os habrá liado más. Mi intenci?n era buena, pero ya vereis c**o aparece por aquí una experta y os lo explica perfectamente.

Besitos y mucho ?nimo

aMiDaLa
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:12 Ago 2008 01:00

adicta al colacao

Mensaje por aMiDaLa » 18 Ago 2008 18:47

Hola otra vez:

Bueno,tengo cierto problemilla que supongo que se pueda solucionar.
El caso es q no megusta nada de nada el café :nodigona: y claro,yo por las mañanas me tomo un colacao.No tomo nada mas para desayunar,podria hacerlo pero c**o el colacao engorda bastante pues creo que compenso un poco.?Hago bien?.

Y luego otra dudilla: q tal un pantumaca para media mañana?para las que no lo sepan es una rodaja grande de pan (en nuestro caso integral) con un chorrito de aceite de oliva, tomate crudo frotado sobre el pan (o tambien se puede poner unas rodajas) y una loncha de jamon serrano por encima.Esta buenisimo asi que si se puede hacer os lo recomiendo a todas.

Espero que alguien me lo pueda resolver.

Un saludo perdedoras!!

MERTXEG
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:30 Dic 2007 01:00
Ubicación:BILBO

Mensaje por MERTXEG » 07 Oct 2008 21:54

Hola despues de leer detenidamente todas las dietas de este foro me he decidido por esta. He empezado hoy mismo , pero tengo una duda ?que tipo de carnes estan permitid así Se puede comer cerdo?
Gracias :D :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 08 Oct 2008 08:43

MERTXEG escribió:Hola despues de leer detenidamente todas las dietas de este foro me he decidido por esta. He empezado hoy mismo , pero tengo una duda ?que tipo de carnes estan permitid así Se puede comer cerdo?
Gracias :D :D
Todas las carnes están permitidas, lo único es que tienes que evitar comer la grasa visible. Tienes que quitar el tocino que pueda llevar la carne antes de cocinarla.
Lo único que tienes que hacer es usar el sentido com?n: las carnes menos grasas puedes comerlas más veces que las carnes más grasas.

??Bienvenida!! :up:

MERTXEG
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:30 Dic 2007 01:00
Ubicación:BILBO

Mensaje por MERTXEG » 08 Oct 2008 10:49

neo_mrl escribió:
MERTXEG escribió:Hola despues de leer detenidamente todas las dietas de este foro me he decidido por esta. He empezado hoy mismo , pero tengo una duda ?que tipo de carnes estan permitid así Se puede comer cerdo?
Gracias :D :D
Todas las carnes están permitidas, lo único es que tienes que evitar comer la grasa visible. Tienes que quitar el tocino que pueda llevar la carne antes de cocinarla.
Lo único que tienes que hacer es usar el sentido com?n: las carnes menos grasas puedes comerlas más veces que las carnes más grasas.

??Bienvenida!! :up:
GRACIAS GUAPA :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados