NUEVO LLAMAMIENTO A LOS QUE NOS LEEN DESDE EL ANONIMATO ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
NUEVO LLAMAMIENTO A LOS QUE NOS LEEN DESDE EL ANONIMATO ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Abr 2006 01:20

Vamos!!! Sólo teneis que registraros y participar!! Y así podreis poner vuestros menos, preguntar vuestras dudas, compartir vuestra experiencia, apoyaros en los demás cuando no esteis bien, y celebrar con todos los ?xitos... y apuntaros a la gran pesada del 1 de Mayo que queda poco para que lleguemos a las 100 personas!!!! :wink:

Vamos!!!! Registrarse es un momento (y si ya lo estais, entonces no teneis excusas...) y vereis lo bonito que será formar parte de esta gran familia que somos ya!!! :)

El post de las PAUTAS (el primero que empezamos a escribir... tiene 47200 lecturas!!! Venga! Tiene que haber mucha gente por ahí!!!! :D

Bienvenidos a todos los que os habeis decicido a escribir estos días, y a los que estais a punto de decidiros... os estamos esperando!!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 07 Abr 2006 07:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?CHIC@S , ANIMAROS!

Aunque teng?is poquito tiempo para entrar, no importa, lo importante es saber de vosotros y poder compartir nuestros avances o problemillas, aunque sea de vez en cuando....porque eso nos ayuda mucho.

:) Os esperamos...... :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubol » 07 Abr 2006 10:32

VENGA CHICAS, QUE AQUI TE ACOGEN Y AYUDAN CON MUCHO CARI?O :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Abr 2006 01:17

Pues ya se va animando gente... pero aún quedan mucho!!! Venga, que además de perder peso y comer sano, lo pasamos de cine!!! :lol: Y seguro que podeis aportar cosas! :)

:beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 12 Abr 2006 01:41

Bueno, yo soy novata...y la verdad que llevava un tiempo siguiendo este foro,que me parece de lejos el mejor, y con muy buen ambiente.
:D :D :D
Estoy disfrutando mucho de participar aunque esto es un poco...eh? ?aditivo? :wink: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 12 Abr 2006 02:27

Bella yo quiero decirte que no me he olvidado....imprime la primera parte y me la estoy leyendo a salto de mata...por que con los niños por el medio todo el dia ...ya se sabe.
CUando tenga todas mis dudas escritas...haya que ire a bombardearte con ellas :lol:
Haber si mañana ya puedo hacerme un planin de lo que puedo comer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Abr 2006 09:48

kali escribió:Bueno, yo soy novata...y la verdad que llevava un tiempo siguiendo este foro,que me parece de lejos el mejor, y con muy buen ambiente.
:D :D :D
Estoy disfrutando mucho de participar aunque esto es un poco...eh? ?aditivo? :wink: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: es que lo pasamos muy bien!! ...adelgazando con salud y con humor!! 8) Eso es lo bueno! :wink: Me alegro mucho de que estés contenta aquí :D Y participa mujer! con todo eh? dudas, recetas, preguntas, respuesta, propuestas... lo que quieras!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Abr 2006 09:53

family_3355 escribió:Bella yo quiero decirte que no me he olvidado....imprime la primera parte y me la estoy leyendo a salto de mata...por que con los niños por el medio todo el dia ...ya se sabe.
CUando tenga todas mis dudas escritas...haya que ire a bombardearte con ellas :lol:
Haber si mañana ya puedo hacerme un planin de lo que puedo comer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Claro famly, yo tampoco me he olvidado y estoy esperando tus preguntas! :wink: Para que te pongas manos a la obra en cuanto puedas, eh?? :)

Pero haz un huequén cuando puedas y escribe unas lineas, vale? Que me presta mucho leerte! :wink: Espero que te incorpores pronto :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 12 Abr 2006 23:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vale yo tambien acabo de decidir salir del ................anonimato, bueno la verdad Bellablanca es que me esta ya asomando un poquito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Abr 2006 15:20

marcarmul escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vale yo tambien acabo de decidir salir del ................anonimato, bueno la verdad Bellablanca es que me esta ya asomando un poquito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: muy bien!!! Pues bienvenida, y ahora que ya has salido, a escrinbir c**o una más eh?? :beso:

Responder