PARA BELLABLANCA Y DEMAS PLANIBELLADORAS:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:08 Abr 2005 01:00
PARA BELLABLANCA Y DEMAS PLANIBELLADORAS

Mensaje por PANDORA » 09 Abr 2006 09:23

Hola a todos!!

Soy un caso perdido.

He hecho todas las dietas habidas y por haber.
De hecho, este foro lo conozco por la dieta de Montignac que hice en varias ocasiones por un tiempo.... pero dejé de perder peso y la abandon?.

Ultimamente he estado haciendo Atkins y ni siquiera con esa hecha al pie de la letra he perdido mucho (4 kilos en 3 meses).
Ademas no me siento muy a gusto con tanta grasa y tanta carne y pescado a todas horas..... Vamos, que la dejo tambien.

Creo que las dietas disociadas y tan radicales no son lo mejor para mi cuerpo.

Esta mañana urgando en el foro (vuelvo a mis origenes) he visto el plan de Bella y me he quedado con la boca abierta.

?De verdad se pierde peso comiendo asi??mezclando proteinas con hidratos??comiendo hidratos todos los di así¿Y pan?.

Tengo que confesar que no me he leido las ciento sesentaytantas paginas del post del plan de Bella pero unas cuantas si. Y algunas de los menus tambien.

Las que lo habeis empezado: ¿Que tal os va??Vais notando algo?

Bella: ?De verdad que siguiendo esas pautas has pedido 18 kilos en 6 mesesí..... Me parece increible y me gustaria poner toda mi fuerza de voluntad y mi empe?o en hacerlo tambien.

Pero si lo hago, necestito tutoria permanente, sobre todo al principio porque tengo muchos " vicios adquiridos" de otras dietas y, por pner un ejemplo mezclar macarrones con carne... me pone los pelos de punta, no se si me entendeis...

Resumiendo, que me gustaria saber si os está funcionando y si puedo contar con vuestra ayuda sobre todo al principio porque me va a resultar dificil (no porque la dieta lo sea, sino por mis costumbres).

Muchas gracias a todos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por Tartina » 09 Abr 2006 09:45

Hola Pandora!

M?s que dieta, estos son pautas para comer bien y sano, y de esta manera llegar a adelgazar.

Yo llevo desde el 17 de marzo, he perdido 1 kilo y creo que algo más, pero intento no pesarme, sólo 1 vez al mes. (hay chicas en el foro que han perdido más, eh) Pero lo mejor de todo es que no tengo hambre, no me cuesta seguir esta dieta, me lo monto a mi manera .... me noto más delgada, más plana de barriga.

Al principio si que tenía un pelin de ansiedad, hambre, ganas de comer dulce... pero enseguida se me fue. Antes a media mañana tenía que comer fruta y yogur o 2 tostadas con queso, ahora sólo con 1, o una fruta es suficiente, igual que por la tarde.

No s?, ?que puedes perder con probarla?

Además.... entre todas nos animamos un montón y si un día flaquías aquí estamos! AH... y lo mejor es que te puedes permitir algún caprichito que otro a la semana.

An?mate!

Un beso

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por yaizamar » 09 Abr 2006 09:47

hola pandora bienbenida :up:

estoy contigo en todo , yo tambien vengo de monti y si que me cuesta eso de mirar ingredientes, a veces los sigo mirando y pienso "no, esto no puedo comerlo", pero bella dice que no hay que mirarlos

con lo de las mezclas es mas de lo mismo, ayer comi macarrones integrales con carne picada, y me dan unos remordimientos que pa que, cosa que no entiendo porque con monty pecaba de lo lindo y sin embargo no me daban remordimientos , me quedaba tan pancha

otra diferencia es que hay que comer cantidades pequeñas y siempre me da la impresion de que c**o demasiado, aunque realmente no lo haga

por aqui hay unas cuantas que empezaron con bella desde el principio y ya hubo una gran pesada el 1 de abril que dio muy buenos resultados :up:

las demas estamos apuntadas para el 1 de mayo, veremos que pasa apuntate tu tambien, dejamos las pesadas para los principios de mes porque bella dice que no hay que obsesionarse con el peso

por lo demas no te preocupes, bella esta aqui al pie del cañon :up: no entiendo de donde saca tanto tiempo

ah un consejo, se tienes intenciones de comprarte el libro del doctor dieta yo te aconsejo que no lo hagas, el resumen de bella esta muuuucho mejor explicado y mas completo, yo me arrepenti de habermelo comprado

:beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por purs » 09 Abr 2006 09:54

Mi experiencia es que empec? la dieta de bella el dia que me registré, el 25 de marzo y me pes? el día 1 y mira mi ticker.

Leo que las que llevais varias dietas a vuestras espaldas, teneis que tener paciencia puesto que el cuerpo debe "asimilar" de nuevo esta forma de comer, por lo tanto es muy posible que no se baje al principio tanto c**o deseariais, pero te aseguro (y hablo por mí que he estado dias unicmaente con una manzana :cry: maltratando a mi cuerpecito serrano, que debía asimilar hassta el aire que respiraba por si decidía dejar hasta la manzana ) que me cuesta ver lo que estoy notando en mi cuerpo, he perdido volumen y no se cuanto peso pq hasta el dia 1 no puedo hacerlo (idea perfecta para no estresarte) pero se que estoy comiendo mas que nunca y mejor, y encima mi cuerpo está respondiendo.
Mi idea es seguir comiendo siempre así. Cierto es que hay cosas que te cuesta entender, a mi tambien, y de echo cometo errores todavía pero no me estoy privando de nada y saber que puedo comer de casi todo (con medida) me da una tranquilidad impresionante.

Yo se lo he comentado a algunas amigas y la estan intentando seguir tambien, el día 1 de mayo veremos c**o va el tema, ya llevar? mas de un mes con la dieta y estoy segura de que ir? por el camino correcto.

Si necesitas ayuda aqui estamos las que mas o menos sabemos c**o indicarte, y c**o veras Bella está siempre al quite para respoonder a todo lo que te inquieta.
El post de resumen de la dieta bellablanca es una buena pauta para seguir, y si tienes tiempo el otro pues a ratos, pero con el de resumen te enteraras muy bien de todo, luego si puedes pones tus menus a diario en el de menus bellablanca, solo menus, y algunas recetas estupendas (que he podido comprobar) en el post de recetas.

Animate, se perseverante con ella, no te peses compulsivamente y veras que notas los resultados :D :up:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 09 Abr 2006 10:18

Pues ?nete al club... Así estabamos todas al principio. A moni (otra forera que además es mi hermana) le pasa lo mismo que a ti... toda la vida a dieta y de pronto le propongo un plan que es para comer super sano y de todo y la pobre está cagada... :nodigona:

Porque parece que para perder kilos estamos condenadas a maltratar nuestro cuerpo... :pelea:

Esto no es una dieta, es un plan de alimentaci?n que puede seguir yo creo que todo el mundo y para toda la vida... y además funciona (mira mi tiker) :dientes:

Además es increible que no solo se pierde peso, tambiénse pierde volumen y el buen humor que manejamos ya lo puedes leer en nuestros post... con decirte que yo todos los años por estas fechas estoy con la astenia primaveral tomando jalea y demás porque no sirvo ni para tacos de escopeta y que el otro día una compa del trabajo me dijo que qué estaba tomando para sentirme tan vital? Lo mejor es que le pude contestar que lo que estaba tomando es una alimentaci?n sana y respirando tranquilidad porque voy a recuperar mi peso ideal... :wink:

Una alegría vamos 8)

Yo te animo a que pierdas un mes de tu vida siguiendo estas pautas (otras veces lo habrás hecho con mil dietas c**o todas) y verás los resultados :D

Para las dudas estamos todas y sobre todo bella que es omnipresente :lol:

Un beso y ?nimo que verás que cambio... :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por moni » 09 Abr 2006 10:29

Yo lo que ellas te digo y además que no te desesperes ni te entre "lansieda" si ahora al principio no coges mucho el paso, es uqe estamos tan emocion?s que vamos mu rápido en el foro, haz lo que te dicen, leete un poco la historia de esta dieta, de sus seguidoras, seguro que de algún seguidor por ahí enmascarao que tambiénhabrá, apr?ndete las pautas sencillas de la alimentaci?n sana, pregunta toas las dudas y vive la vida respirando hasta sentir que el aire te llega lleno de alegria hasta dentro, ups :o , c**o me levantao esta mañana, pero esque toi mu feliz, ea!

:up: :up: Palante chula, que verás que pronto insertas tu tiker y a funcionar :beso:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mirtra » 09 Abr 2006 11:17

Hola guapa:

Te entiendo perfectamente, lo único es que c**o yo nunca he hecho disociadas porque no las soporto :herida: , pues no encuentro extraño mezclar macarrones con carne, etc. yo antes hacía la WW que es muy sana y con la que perd? tambiénbastante y de una manera saludable, lo que pasa es que con el tiempo te cansas de contar todo lo que comes, así que cuando va esta dieta, me dije ...te hace falta un cambio! y ahora la estoy siguiendo desde el 27 de Marzo, y he perdido casi dos kgs. :plas: pero c**o te dicen otras compa?eras hasta que pase un mes, no veremos exactamente los resultados, aunque si voy bajando ya tengo bastante, las prisas no son buenas.

An?mate que por probar no cuesta nada :wink: . Con esta dieta el único sacrificio que hago es procurar no picar entre horas (que es mi vicio) y no comer hidratos por la noche, todo lo demás me gusta, porque comer integral ya lo hacía antes.

Besos
:beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 09 Abr 2006 13:29

Yo te animo a que sigas este Plan en el que todas estamos aprendiendo a comer y encima perdemos peso. Es la primera vez que estoy perdiendo peso y encima estoy contenta.

Me siento muy bien desde que empec? con este Plan; no tengo ansiedad; no tengo hambre; ni la sensaci?n de estar a dieta; ni pienso en esto no lo puedo comer; ni nada de nada.

Yo empec? el 23 de Marzo y he prometido no pesarme hasta el 1 de mayo; aunque ya noto la ropa más floja y que mi barriga cada vez es más pequeña. Así que estoy super animada.


Además si flojeas aquí estamos todas que nos animamos y ayudamos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:10 Oct 2004 01:00
Ubicación:cadiz

animo

Mensaje por pujanita » 09 Abr 2006 13:37

YO TAMBIEN LLEVO MUCHO TIEMPO CON TODO TIPO DE DIETA PERO ESTA LO LLEVO FENOMENAL Y SI ALGO NO ENTIENDO LE PREGUNTO A LA PROFE Y EELLA ME CORRIGE ESTOY SUPER CONTENTA ANIMADA NO PASO HAMBRE APRENDO A COMER BIEN QUE MAS QUIERO POR DIES UN BEZAZO A TODAS SOY SUPER FELIZ :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 09 Abr 2006 15:19

Hola guapa :)

A ver, a ver... de caso perdido nada!!! Precisamente si todas las que estamos haciendo esto, hemos acabado decidiendo que vamos a hacerlo bien de una vez por todas, es precisamente por eso, porque c**o tú, estamos hartas de dietas, de mirar ingredientes, de disociar, y de sentirnos culpables por comer una galleta... así que pensamos que llegó la hora de comer bien! :D

No te preocupes por las historias que tienes en la cabeza sobre no mezclar esto con esto... a todas nos ha pasado... yo tambiénhice Montignac, y le llegu? a coger púnico a la patata... por culpa de Atkins, odiaba los hidratos de carbono... por culpa de la dieta de la zona, la sopa mígica, la pechuga de pollo... todas me aportaron algún miedo erroneo y un montón de obsesione sy agobios con la comida... hasta que me dí cuenta por fin, de que había que comer de todo :) ... la gente delgada que conoces, tú crees que se pasan el día pensando "esto con esto no"..."esto lleva dextrosa..." ...que bah! Comen tranquilos y relajados y sin preocuprae, pero comen poco, en general, aunque un día en particular coman más :wink:

Respecto a si vas a adelgazar comiendo así... pues yo perd? 20 kilos, y las chicas que empezarpn hace poquito, están teniendo resultados... eso s?, procura no pesarte... ellas no lo van a hacer hasta el 1 de Mayo :) (eh, chic así :pelea: ... :lol: ), y pregunta todo lo que dudes, pon tus menos si quieres que lo miremos, y consulta trucos, recetas, comparte buenos días y malos, y verás que entre todas, nos ayudamos muchísimo :D

Venga, mucho ?nimo y a empezar a comer bien de una vez por todas, y para siempre! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados