video,gluceminus:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00
video,gluceminus

Mensaje por boir » 09 Abr 2006 12:09

http://www.biocentury.es/castellano/web.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 09 Abr 2006 15:30

:)

Ya lo probaste, boir?

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 09 Abr 2006 18:30

no es que tengo toda la semana de vacaciones y estoy un poco vaga,un dia de esta semana lo pruevo y os digo algo :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 09 Abr 2006 18:32

boir escribió:no es que tengo toda la semana de vacaciones y estoy un poco vaga,un dia de esta semana lo pruevo y os digo algo :beso: :beso:
Home, por supuesto! A disfrutar la semanita :wink: Y ya lo probarés, y ya nos contarés! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por ROS » 09 Abr 2006 21:59

Pues yo sere un poco torpe pero que es lo que hay que probar a mi solo me sale la musiquita y la tia ahi tumbada.


:beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1712
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por Ciclonix » 10 Abr 2006 11:24

Hola

Hace ya unos meses que utilizo gluceminus. Para endulzar café e infusiones me gusta, pero lo utilic? varias veces para hacer postres y ... nadie quiso comer los bizcochos. Por mucho que asegur? que no había utilizado edulcorantes, toda la familia le encontraba un gusto raro.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 10 Abr 2006 13:24

Ciclonix escribió:Hola

Hace ya unos meses que utilizo gluceminus. Para endulzar café e infusiones me gusta, pero lo utilic? varias veces para hacer postres y ... nadie quiso comer los bizcochos. Por mucho que asegur? que no había utilizado edulcorantes, toda la familia le encontraba un gusto raro.
gracias,lo provare y te digo algo :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 10 Abr 2006 14:02

Ciclonix escribió:Hola

Hace ya unos meses que utilizo gluceminus. Para endulzar café e infusiones me gusta, pero lo utilic? varias veces para hacer postres y ... nadie quiso comer los bizcochos. Por mucho que asegur? que no había utilizado edulcorantes, toda la familia le encontraba un gusto raro.
Anda ciclo :o en serio?? :o
Y a qué les sabía??

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1712
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por Ciclonix » 10 Abr 2006 19:58

Ni?a, pues no puedo poner ningún edulcorante porque lo notan
Hasta yo lo noto !!!

A ver si pongo un ejemplo. Antes sólo había las patillitas del natreen y ya entonces, una s?la pastillita en el café le daba c**o un regusto amargo. Con los edulcorantes líquidos era más fácil de controlar con menos dosis pero aún así ...
Luego aparecieron los ciclamatos y aspartame (lo pongo de memoria, igual estoy confundiendo nombres) que al menos yo encuentro en algunas cafeterías en unos sobrecitos con granulados. Al café únicamente le pongo una pizca, ni mucho menos todo el sobrecito y está bien de gusto.
Luego localic? la fructosa, y al menos en terr?n, la usa toda la familia sin problema. Pero ay, si hago un postre, por poca que ponga ... algo hay que no gusta (ni a mi me gusta)
Me queda por probar el sugarsol, a ver que tarde me animo y llamo para preguntar por precios y productos.


?Ah! y no estoy exagerando, he tenido que acabr por comer o tirar incluso una tarta de santiago enterita ...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 10 Abr 2006 21:23

es que la sacarina amarga a altas temperaturas, pero otros edulcorantes no... has probado el edulcorante líquido marca DIA?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados