bellablanca pregunta:

Responder
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00
bellablanca pregunta

Mensaje por camilaelx » 09 Abr 2006 19:29

:duda: :duda: bellablanca una preguntita por la mañana no se puede tomar un cafetito con leche eske yo si no me tomo un cafe no me despierto :cry: :cry: :cry: aun no es k dieta seguir la tuya parece k funciona bien,y la dieta de finitiva tan bien estoi liadilla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:10 Oct 2004 01:00
Ubicación:cadiz

SALUDO

Mensaje por pujanita » 09 Abr 2006 19:55

HOLA GUAPA NO SOY BELLA PERO SI SE PUEDE TOMAR LO QUE ACONSEJA ELLA ES QUE ANTES TE TYOME UN KIWI O NARANJA Y DESPUES TU DESAYUNO QUE ES EL CAFE CON LO QUE SEA OK UN BEZOTE :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 09 Abr 2006 19:56

Claro que puedes, guapa :) Es más, la mayoría lo tomamos... yo cada mañana :D porque para mí un desayuno sin café, bufff :) Pero un café o dos al día no son malos :wink: Lo puedes tomar con leche desnatada, y si no, semi... y con tostadas integrales, y una fruta (naranja o kiwi las mejores)... realmente excepto grasas saturadas, que hay que reducirlas, y productos refinados, que hay que sustituirlos por sus versiones integrales... se puede y se debe, comer de todo :)

Pregunta lo que necesites y verás qué bien lo vas a llevar :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 09 Abr 2006 20:14

:lol: :lol: Gracias haber si mañana compro lo necesario para enpezar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 11 Abr 2006 13:49

:duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados