Ayssss, he pecado...:

Responder
Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00
Ayssss, he pecado...

Mensaje por Aeryn26 » 09 Abr 2006 22:09

Sí, después de cenar necesitaba algo dulce y al abrir la nevera...me quedaban 2 mousses de chocolate del Mercadona (las últimas que compré antes de empezar el plan..) y no he podido evitarlo, me las he comido las 2 :nodigona: ...En plan furtivo, de pie en la cocina, y ahora tengo unas ganas de llorar...
Además ayer fuí al cine y estuve comiendo palomitas y "Nachos"...aysss, en estos 2 días lo he echado todo a perder data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por maryben » 09 Abr 2006 22:48

Mujer un fallo lo tiene cualquiera, lo más importante es que te has dado cuenta. No te desanimes y mañana empiezas de nuevo y con más ganas. A mi tambien me ha pasado más de una vez lo mismo y ma sentía muy mal pero c**o te he dicho antes lo importante es darte cuenta e intertar controlarte. Ya se que es muy fácil decirlo....
?nimo y no te acobardes que tenemos que poder con los kilos

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 09 Abr 2006 23:29

Puafffff, cuando se entere la jefa, ya verás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, se supone que no es una dieta estricta, que tenemos un 20% que podemos usar para esos caprichitos sin tener cargo de conciencia, asi que no te preocupes, mujer, mañana empiezas otra vez y ya esté.Si tienes cargo de conciencia por haber comido las mousses, encima te van a sentar mal, y tampoco es eso, ??las has disfrutado??, pues a 20%, pero no te desanimes, que mira que bien vamos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 09 Abr 2006 23:42

te digo lo mismo que oliter , apuntalo en tu 20% y fuera cargo de conciencia que no es pa tanto mujer
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero no compres mas musses :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 09 Abr 2006 23:42

Aeryn... pero mujer... lo único que no has hecho bien, es comerlas de pie en la cocina sin disfruatrlas... la próxima vez, te sientas en el sofá y te las comes tan tranquila, disfrutúndolas, que te las has ganado por comer tan bien durante la semana... incluso si las comes despacio, sin pensar que haces nada mal, igual hasta te comes una y no te hace falta la segunda :wink: ...no has hecho nada mal, la única pena es que no las disfrutaras... pero el próximo finde, te sientas en el sofá y disfrutas de tu lujito tam feliz :D

Que no ha pasado nada mujer... qué crees que signifan dos mouses en toda una semana comiendo bien? Pr?cticamente nada! T? mañana sigue tan bien c**o hasta ahora, y verás cómo no ha pasado nada :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Aeryn26 » 10 Abr 2006 11:02

Gracias, la próxima vez las disfruto...aunque no voy a comprar más :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados