seguro que engordare con Bellablanca:

reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:EN LA SIERRA DE MADRID
seguro que engordare con Bellablanca

Mensaje por reinamoreno » 10 Abr 2006 00:28

No es por nada pero estoy con dieta disociada y he probado ww,atkins y todas las que veo en el foro y nada de un kilo o dos no bajo y eso que soy constante por eso me da panico pensar en comer todo esto revuelto....seguro que me echare 3 kilos en menos de una semana ademas yo me peso todos los dias y si a dieta rigurosa c**o 200 o 300 gr sin pensarlo pues esta....la verdad me da miedo probar :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 10 Abr 2006 00:32

pues pruebala de todas maneras no pierdes nada ya que con las demas tambien cojes peso , pero estoy segura que si siges los pasos bien perderas seguro animo y al toro :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 10 Abr 2006 08:29

No seas pesimista mujer,

Ya ves a todas las chicas, ninguna ha cogido peso, al contrario. Mucho o poco todas han perdido. Incluso yo, aunque lo dejé por motivos personales para ir a una dietista (necesito que me vigilen de cerca), pero comía muy bien y si no me la saltaba y comía todo lo que pone en el esquema adelgazaba.

Prueba, que no pierdes nada...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 10 Abr 2006 09:53

todo eso me suena a mi también... yo hice disociadas, Atkins, Montignac, sopa mígica, zona, ect, etc... y estaba todo el día para arriba y para abajo... muchas de las chicas que la están haciendo también... y ya ves :)

reina, ésta es la mejor forma de comer, y realmente es la única que se puede mantener sin problemas para siempre. Deberías intentarlo, de verdad... Le?ste el resumen y los menos para hacerte una idea?

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 10 Abr 2006 12:48

bellablanca, a mi me da miedo porque yo tambien creo que engordaria ya que veo que comeis más que yo ahora.... me explico, yo ahora c**o muy light, y me da piedo cambiar a tu dieta porque c**o comeis de todo y mas que yo, creo que el cambio de menos a más me hara engordar... no es lo mismo comer normal y ponerse a dieta que ya estar haciendo dieta (hipocalorica) y cambiar a otra dieta con mas calorias no? podrias sacarme de dudas....

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Mensaje por palo » 10 Abr 2006 13:20

Yo tenía el mismo miedo cuando empec? con el plan Bella, sobre todo porque al haber hecho 3.00o tipos de dietas diferentes, el cacao mental de lo que se puede comer, cuando y c**o .... era de ?rdago.

Al final decid? probar al menos 15 días, pues bien, la primera semana perd? 900 gr (y eso que tuve algún fallo).

NO sólo sigo perdiendo (lento pero seguro, nada espectacular en plan 3 kg a la semana), sieno que tambiénvoy dejando atrás mis "mitos" sobre alimentaci?n (nada de pasta, no mezclar unas cosas con otras).

Lo mejor..que no he pasado hambre, no tengo flojera, estoy muy animada (hasta en casa me dicen que no se me a agriado el caracter c**o con otras dietas) pero, sobre todo, que al ser una forma sana de comer creo que lo puedo asumir c**o "mi nueva forma de alimentaci?n" más que c**o una dieta.

Prueba 15 días y luego decides si sigues o no.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 10 Abr 2006 14:12

alAlba escribió:bellablanca, a mi me da miedo porque yo tambien creo que engordaria ya que veo que comeis más que yo ahora.... me explico, yo ahora c**o muy light, y me da piedo cambiar a tu dieta porque c**o comeis de todo y mas que yo, creo que el cambio de menos a más me hara engordar... no es lo mismo comer normal y ponerse a dieta que ya estar haciendo dieta (hipocalorica) y cambiar a otra dieta con mas calorias no? podrias sacarme de dudas....
Yo tambiéncomía menos antes, mucho menos... legu? a pasar días a base de manzanas, o de sopa de verduras...

El truco está en comer bien, no en comer menos... es fundamental lo de las 5 comidas (que no es comer 2 veces más, sino repartir lo mismo que antes comías en 3, ahora en 5)... y tambiénes fundamental comer proteínas con pasta, arroz... cosa que las dietas disociadas proh?ben y es un gran error... la proteína ayuda a que los HC se transformen lentamente... por culpa de otras dietas tenemos un montón de errores sobre alimentaci?n metidos en la cabeza.. No vas a comer "más", sino "mejor"...

Lee el resumen y pregunta todas las dudas que quieras, pon tu menú del día siguiente, cada día si quieres, y te lo miro antes de que lo comas, y así te aseguras de hacerlo bien, ok?

Sólo tienes que no agobiarte y no pesarte, y verás c**o consigues comer bien y estar sana, feliz y más delgada, para siempre... de verdad :D

Sólo tienes que escuchar a todos los que lo están haciendo :) Venga, ponte a ello y verás q?? pronto estarás encanatada :)

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 10 Abr 2006 17:05

Gracias bella, mira, si no te importa, te pongo lo que suele ser mas o menos lo que c**o al día, para que veas lo ligerito que c**o, a ver que te parece vale, porque creo que el cambio de alimentacion seria tan radical que me da miedo... es c**o si pasaras de comer lechuga a comer guisao y aún así adelgazara :lol: (por eso es lo que tengo tantas dudas, se que comeis de forma sana pero esque creo que si comiera yo mucho y empezara a c**o c**o con tu plan, estoy segura de que adelgazaria, pero c**o yo c**o ya tan light, c**o mucha fruta y mucha verdura, porque esque además me chifla, creo que comer normal me engorad? ..... :cry: no se, mira, te pongo lo que suelo comer un dia normal:
DESAYUNO: dos tostadas integrales silueta con confitura sin azucar hero diet de fresa y crema de yogurt y queso fresco ligeresa + un cafe con leche desnatada calcio con sacarina
MEDIA MAÑANA: nada
COMIDA: ensalada con muy poquitito de aceite, sal y vinagre, palitos de cangrejo, tomate, lechuga, cebolla, palmitos, esparragos, alguna aceituana, y a veces queso burgos. (esto siempre para comer y cenar)
+ alguna verdura a la plancha + pescado o setas o pollo o conejo o pavo o carne de caballo a la plancha. A veces, en vez de la carne o el pescado c**o mas merdura con queso tipo tranchete ligh por ejemplo (una berenjena a lonchas a la planca con sun sofrito de tomate frito light, cebolla, y monto capas de berenjena+queso+sofrito+berenjena+queso+sofrito)
+ algo de fruta
MERIENDA: nada
CENA: otra cacho ensalada c**o la del mediodia + verdura de mil formas, a la plancha, hervida o salteada y luego viendo la tele me c**o una naranja + fresa a trocientos en un bol y a veces otro bol con sandia.

SE QUE ES UNA ALIMENTACION MUY RARA, PERO PARA MI NO ES UN ESFUERZO COMER FRUTA Y VERDURA, AL REVES, ME CHIFLA, Y c**o SE QUE NO ENGORDA, AUN ME LA c**o MAS AGUSTO.... lo malo es que mi alimentaci?n es tan light, tan prácticamente vegetariana, que me da miedo cambiar porque creo que me engordara comer normal, en estos momentos quiero mantenerme, no quiero perder, sólo mantenerme, pero claro, tampoco quiero engordar.........

Bella, perdona, se que te he metido mucho rollo, pero quisiera que entendiera lo que digo, aunque se que me explico muy mal........... :nodigona:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Mensaje por palo » 10 Abr 2006 17:36

?Has probado a repartir la comida que hacer en 5 tom así El mismo proceso de digesti?n acelera el consumo de calorías...por ello, si tu organismo hace 5 digestiones (en lugar de las 3 que hace ahora), su consumo es mayor.

PUedes probar a dejar algo del desayuno para mediodía y pasar la fruta de la cena a mediatarde.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 10 Abr 2006 18:26

si ya se que eso lo hago mal, pero esque no en la oficina no me biene bien comer, no puedo parar, los telefonos no paran, es un rollo porque ni me entero de que c**o..... y los bols de fruta por la noche esque los disfruto muchissiiimo :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados