PARA SABINANURSE:

Responder
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00
PARA SABINANURSE

Mensaje por ranna » 10 Abr 2006 09:47

Hola Sabinanurse. Ayer te escrib? dentro de un post, pero quizás no lo hayas visto. Te lo cito aquí y en el otro foro porque no sé con qué dieta estés ni a que foros entras (he visto post tuyos en WW y en la del Dr. Dieta). Te agradecería que lo cambiaras para evitar equivocaciones...
ranna escribió:Hola Sabinanurse.

He visto que tienes puesto mi avatar. Los utilizamos c**o se?a de identidad y para reconocernos rápidamente. Para evitar confusiones te agradecería que lo cambiaras por otro, ya que yo llevo utiliz?ndolo más de un año.

Gracias
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 10 Abr 2006 11:49

jo que lio de avatares...

Rannita cielo, me voy a volver loca, yo que nunca o casi nunca miro los nicks de la gente, c**o me se los avatares, ya no hace falta ni mirar el nick, y cuando he visto que te habias cambiado de dieta he dicho.... no pue ser... si le va ha hacer un monumento a monty..... y luego he visto el ticker, y he dicho pero donde esta la caperucita de mi rana?????


Y ya por fin he mirado el nick y no eras tu..... :cry: :cry: :cry:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1871
Registrado:27 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ladynred » 10 Abr 2006 13:00

vaya, qué lio... Pensaba que los mensajes eran de ranna y me extrañaba que se hubiera cambiado de dieta... Con lo bien que le va con Monty...

a mí me pasa c**o a yelines, que si veo el avatar conocido nunca leo los nombres :nodigona:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Abr 2006 13:41

???jooo que lio ??
pensaba que leia a Ranna y era otra .....
qué rollo ..pues no hay avatares pa ten? que poné el mismo en el foro de dietas ...es una molestia para la que os leemos ...
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 10 Abr 2006 14:31

Ya está aclarado y solucionado chicas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados