PROGRAMA NUTRICI?N A3:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o
PROGRAMA NUTRICI?N A3

Mensaje por emmaluna » 10 Abr 2006 11:12

Hola chicas!! :) Alguna vio ayer por la noche en A3 el programa de nutrici?n? Qué opin?is? Termin? muy tarde, pero me quedé por curiosidad...se hablé de un tipo de dieta disociada, tipo monty sin restricciones en la cantidad y lo q más me choc? es el desayuno: fruta, fruta y más fruta...joo, q hambre!! :cry: a mí c**o me quiten mis tostaditas integrales o mi pourridge.... :lol:
En fin....que opine Bella, (¿qué te pareció?)

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 10 Abr 2006 12:14

Hola chicas:

Ayer estuve esperando el programa para verlo, pero no pensá en grabarlo y me quede dormida a la mitad :( así que no se c**o es la dieta que estos proponían, de todas maneras yo pensaba que seráa lo del libro del Allen Carr, era esta?

Bueno, la que lo haya visto que diga más o menos por curiosidad c**o es la dieta que proponen (solo para criticarla :lol: ) porque yo pienso seguir con la de Bella que me encanta :D

:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 10 Abr 2006 12:26

Mi opinion es esta: mucho marketin, mucha publi, patatin i patatan, total, todo el programa podian haberlo resumido en un cuarto de hora, lo demás fue relleno..... y todo para explicar lo que a mi me parecio la túpica dieta disociada.... c**o si lo hubieses descubierto el ahora.... Y eso que tengo que decir que el libro de dejar de fumar a mi me fue genial, pero este no me convence.... no se :duda: esque no entiendo c**o se puede perder peso comientdo espaguetis????

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 10 Abr 2006 14:14

c**o casi todo lo de la tele fue mucho rollo y muy poca manteca en el bollo. Para empezar el tio que estaba con la Teresa Viejo era el mismo monitor que salió cuando el programa de dejar de fumar y s?, sí es el mítodo del tal Allen Carr, tan mal y tan someramente explicado c**o cuando pusieron lo de dejar de fumar. Para que de verdad funcionase habría que ir a las terapias que hacen y leerte el libro y mondarte de risa, porque si eso son h?bitos saludables... :duda: :duda: :duda: :duda: más que nada porque además no se adecuan al ritmo de vida normal de cualquier persona que trabaje medianamente, en fin que el que quiera que se compre el libro, yo c**o una pardilla ya me lo compré en su momento.

Y NO CAMBIO A MI BELLITA QUERIDA POR NAITA DE ESTE MUNDO

:beso: :beso: :beso:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 10 Abr 2006 14:30

Ahora acabo de leer toda la dieta en la web de Antena3 (all? sale todo) y esta dieta no me gusta nada, solo es para vender el libro del Allen Carr, pero creo que a estos chicos/as que tenían sobrepeso no creo que les vaya bien este tipo de dieta. Yo la veo difícil de seguir. Para empezar por la mañana solo fruta y hasta el mediodia nada, ya vamos mal :mal:

En fin que ya me he enterao y sigo con la mia. :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Abr 2006 15:05

Bueno, el programa fue de vergüenza... la dieta la explicaron deprisa y corriendo en 5 minutos y además es claramente publicidad del libro de Allen Carr :mal:

Lo de mantenerse toda la mañana con fruta, promover que se coman las cantidades de comida que se quieran, y prohibir mezclar los HC con proteínas, sin mencionar para nada las grasas... en fin...

Empez? muy bien hablando de hacer 5 comidas, no pesarse, comer de todo y no pensar que se está a dieta, sino aprendieno a comer... pero degenr? de una manera pasmosa... nada, publicidad pura y dura :mal:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Abr 2006 15:15

lo encuentro muy mal alentar a la gente que sabe que tiene un problema de sobreso a seguir una dieta que no se sobrelleva.Quiero decir, quien agunta toda la mañana con fruta si se levanta a las 5 de la mañana está activo todo el dia??
si es que acabarías dejando la dieta por aburrimiento o por sentirte culpable de no llevarla c**o ellos dicen... :cry:

qeu no que lo a nuestro plan bellablanca y lo demas :duda:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 10 Abr 2006 16:44

EJEMM MMMMM PERDON :nodigona:

ES QUE YO c**o ASI . . ..
BUENO , DESAYUNO FRUTA BUENO MAS BIEN c**o FRUTA HASTA MAS O MENOS UNA HORA ANTES DE COMER :nodigona: UNA CLASE DE FRUTA, POR EJEMPLO NARANJAS

Y NO MEZCLO LOS HIDRATOS CON LAS PROTEINAS :nodigona:

c**o MUY BIEN , VERDURAS CON PESCADO O UNA BUENA ENSALADA CON POLLO A LA PLANCHA EN FIN DE TODO SI c**o PASTA PUES CON VERDURAS O LEGUMBRES CON VERDURAS . . . .

Y BUENO LA VERDAD ES QUE A MI ME FUNCIONA ESTO . . . . .

ME SIENTO MUY BIEN Y CON MUCHA ENERGIA
CUANDO LLEGUE DE MIS VACACIONES A ESPA?A ESTABA CON CINCO KILOS MAS PERO EN UN MES LOS PERDI Y ESTOY c**o AL PRINCIPIO
CLARO NO TOMO PASTILLAS NI COSAS RARAS NADA MAS POR LA MAÑANA MI LICUADO DE PAPAYA CON UNA BUENA CUCHARADA DE LECITINA DE SOJA LIQUIDA . . . . QUE EN ESPA?A ES MUY DIFICIL DE ENCONTRAR PERO BUENO . . .
EN FIN CHICAS CREO QUE PARA HACER ESTA DIETA NO HAY QUE COMPRARSE UN LIBRO YO LA LLEVO HACIENDO MUCHO TIEMPO Y NO ME COMPRE NADA LA SAQUE DE INTERNET . . .

BESITOS

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 10 Abr 2006 16:47

CUAL ES EL PLAN DE BELLA?
QUE ES QUE NO ME HE ENTERADO HIJAS HACE TANTO TIEMPO QUE NO ENTRO AL FORO QUE NO ME HE ENTERAO

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 10 Abr 2006 17:04

Pilarcita leete el post del resumen de Bellablanca, lo acabo de subir así que no andaré muy lejos :wink:

Responder