Que el basmati?:

Responder
Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00
Que el basmati?

Mensaje por Monina » 10 Abr 2006 18:51

Hola chicas estoy leyendo las pautas que propone Bellablanca, las encuentro muy interesantes.
Me gustaria saber cuando os referiis a arroz basmati, que es? porque en el super solo veo integral , bomba y normal.
Saludos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 10 Abr 2006 18:56

Yo le compro en eroski, pero seguro que hay en carrefour, pone arroz basmati, no sé más. En makro compré uno precoccinado que solo se mete 1 minuto al micro, pero no lo he probado. Mira en otro super, que tienes que encontrar.
:beso: :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por purs » 10 Abr 2006 19:02

Es un tipo de arroz, yo lo encontré en mi supermercado con ese nombre, arroz basmati brajma , y es de la marca nomen.

Oliter, el arroz que dices, (que es el q yo utilizaba) me dijo bella que era mejor que no lo hiciera puesto que esta muy tratado, que mejor lo cociera yo misma, bueno se puede usar, ccomo todo, pero preferiblemente cuecelo tú. A mi me quedan dos vasos uno de integral y otro basmati y ya no compraré mas que para una urgencia :)

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por Monina » 10 Abr 2006 19:09

Muchas gracias, chicas, el proximo dia que vaya a carrefour me fijare bien :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 10 Abr 2006 19:11

Muchas gracias purs, lo cogi porque nunca he comido arroz basmati ni integral, compré basmati un paquete de medio kilo, pero al ver éste ya preparado me pareció genial para ver si me gustaba, cogi dos integrales y dos basmati, he probado el integral y me ha gustado. Har? lo que dices, para una urgencia, proque el 18 empiezo con turno malo de 10 a 3 de la tarde y todos los dias no me va a dar tiempo dejarme la comida hecha , porque por la tarde voy a clase de euskera, y lo dejar? para dias asi.
Lo que me gusta de este plan, aparte de lo bien que se lleva es que esteis ahi pendientes para algun posible error, que compa?erismo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 10 Abr 2006 20:25

Pues te han contestado las compa?ras perfectamente.. el arroz asmati es un tipo de arroz que es muy sano por su bajo índice gluc?mico... es muy similar de sabor y apariencia al arroz de grano largo... está muy rico :)

Lo hay de muchas marcas, y para las que querais que se haga rápido os comentú que en Carrfour venden un arroz basmati en bolsitas individuales de marca La Cigala que se hace en un momento :wink: El precocido ese que se hace al microondas no es muy recomendable, ok? Probar el que os digo de bolsitas :D

oliter tienes toda la razón, da gusto con todas vosotras :)



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por Monina » 11 Abr 2006 09:07

Muchas gracias Bellablanca, lo que estoy aprendiendo en este foro, Gracias a todas las que teneis la amabilidad de compartir vuestros conocimientros desinteresadamente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados