???Hoy me han dicho que parezco m?s delgada!!!!:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
???Hoy me han dicho que parezco m?s delgada!!!!

Mensaje por behbeh » 10 Abr 2006 22:24

:plas: :plas: :plas: :plas: Casi beso a la compa?era de trabajo que me lo dijo :plas: :plas: :plas: :plas: .



Os diré que estoy encantada co estas pautas (sobretodo el pinchito de mediamañana, tengo grandes dudas sobre si es más rico el pan de centeno de lid o la barrita de anistin :lol: :lol: :lol: :lol: )


pero...... la semana pasada he pecado mucho, mucho.... :cry: :cry: :cry: . Aparte del a comida del mi?rcoles de croquetitas, calamares rebozados y pan mojadito en salsa de queso, la culpa es del lidl, yo fui el jueves ya no sé a por qué, y en las ofertas tenían unas bolitas de c**o en chocolate que, ummmm, dije, una de vez en cuando, porque me encantan.


??¿Qué decepci?n!! no eran bolitas de c**o, eran .....bolitas rellenas de licor de piña colada.... ni os podeis imaginar lo buenas que estaban...300 gr de bolsa que conseguí acabar el sábado para que ya no estuviese en casa :cry: :cry: :cry:


Y lo del agua tambiénlo llevo mal, el litro y medio diario me resulta imposible



y aunque no adelgace, a mí este plan de comer sano me gusta, ass? que lo intentaré y si ya una compa?era me dice que parezco más delgada.....???viva Bellablanca!!!!

(Post: la cara me parece que la tengo más chupada; la tripa no s?, todo me sigue apretando igual que antes :lol: :lol: :lol: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 11 Abr 2006 00:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro de que tu compa?era te vea mas delgada :duda: un consejo "no entres en el lidl que es tu perdicion"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: portate bien :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 11 Abr 2006 07:51

te aconsejo lo mismo que paiper... no vayas al Lidl, no pases por el pasillo de chocolates ni guarrerías del Mercadona ni de otro super, tu ves con tu lista de la compra hecha y muy muy importante... cuando ya hayas comido y no con el estomógo vacio! :pelea:

:lol: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por nubol » 11 Abr 2006 10:07

ENHORABUENA BEHBEH, no veas c**o anima que te digan eso, eh! :plas:
vamos a conseguirlo, "PALANTE" :up:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Mensaje por palo » 11 Abr 2006 10:15

Jejejejeje, a mi me ha dicho una compi: "esos pantalones te quedan fatal, te sobra de culo un montón"....nunca había sido tan feliz oyendo que algo me quedaba mal. :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 11 Abr 2006 10:41

behbeh pues a dejar las bolitas para los lujitos y nada de comerlas todas rápido para que se acaben!! :lol:

Y a seguir así, que no hay mayor estémulo que el hecho de que empiece todo el mundo a decirte "adelgazaste no?"... dentro de nada os lo empezar?n a decir sin parar 8) y eso anima mucho! :wink:

A mi, hay gente que me ve ahora que queda flipado, sobretod los que me conocieron gordita... la pareja de amigos que hicimos en el crucero por ejmplo, me conocieron con 20 kilos más... cuando me vean, no me conocen! 8) jajaja creo que os voy a poner las fotos aunque sea tap?ndome la cara, para que veais el cambio! :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 11 Abr 2006 10:45

bellablanca escribió:behbeh pues a dejar las bolitas para los lujitos y nada de comerlas todas rápido para que se acaben!! :lol:

Y a seguir así, que no hay mayor estémulo que el hecho de que empiece todo el mundo a decirte "adelgazaste no?"... dentro de nada os lo empezar?n a decir sin parar 8) y eso anima mucho! :wink:

A mi, hay gente que me ve ahora que queda flipado, sobretod los que me conocieron gordita... la pareja de amigos que hicimos en el crucero por ejmplo, me conocieron con 20 kilos más... cuando me vean, no me conocen! 8) jajaja creo que os voy a poner las fotos aunque sea tap?ndome la cara, para que veais el cambio! :wink:
Y porque te vas a tapar la cara?, pon las fotos pero no te tapes la cara, por dios.
:beso: :beso:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:344
Registrado:03 Nov 2005 01:00

Mensaje por Monic1 » 11 Abr 2006 10:48

Pero que ilusión..................

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena.... yo tambien se lo que es que te digan que se te nota mas delgada.... una gozada.

Ahora animo, y a seguir con ello, que ya verás cuando te peses el 1 de Mayo..

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 11 Abr 2006 13:08

:plas: :plas: :plas:

ves c**o todo esfuerzo tiene su recompensa??

y `poder ponerse lo que a una le de la gana??? eso no tendré precio para mi!!! sin tener que pedir... por favor la talla mas grande de pantalon que hacen... cual es???? :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2006 13:13

¿Estupendo!

A seguir así, y lo bueno es que se come sano y bien, aunque la p?rdida de peso pueda ser a veces lenta merece la pena.

:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados