Bella una preguntita.........:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Bella una preguntita.........

Mensaje por emilia » 11 Abr 2006 00:50

Hola guapa mira hoy he puesto para comer alubias negras de esas chiquititas con arroz integral y una ensalada verde...........mi pregunta es si se puede comer con este menú pan (integral claro) :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 11 Abr 2006 00:59

Si te sirve de algo, yo cuando c**o lentejas con chorizo, si me c**o una rebanada de pan, asi que con alubias supongo que también.
Te cntesto porque hace rato que no veo a nuestra bellita por aqui y a lo mejor está liada, que la pobre no la dejamos respirar.
:beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:374
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por crista » 11 Abr 2006 08:09

Es mejor que no comas pan, ya que los HC los comes con el arroz. También depende de la cantidad de arroz que comas...

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por purs » 11 Abr 2006 08:18

c**o te dice crista el arroz te aporta los HC q necesitas. A mí me lo corrigi? bella de un menú que llevaba judias pintas con arroz, me dijo que el pan (que habia añadido) lo quitara. :(

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 11 Abr 2006 09:28

purs, intente ponerme ese abatar y no me dejaba :cry: :cry: :cry: si esque no me aclaro con esto de los avatares :evil:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 11 Abr 2006 10:04

Chicas, gracias yo hubiera dudado y si hubiera comido una rebanada, no me habia dado cuenta del arroz y hubiera pensado solo en las alubias, me lo apunto para la próxima.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 11 Abr 2006 10:26

Te lo han dicho muy bien... si es que estais en todo chicas!!!!!!! :beso:

Pues eso, cuando comas pasta o arroz, ya no necesitas el pan para completar la comida, porque los HC ya te los aporta el arroz :wink: Así todo, ya sabes que la raci?n de arroz ha de ser más pequeña en propoci?n con las legumbres y la ensalada, dentro de plato, ok?

:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 11 Abr 2006 12:20

bellablanca escribió:Te lo han dicho muy bien... si es que estais en todo chicas!!!!!!! :beso:

Pues eso, cuando comas pasta o arroz, ya no necesitas el pan para completar la comida, porque los HC ya te los aporta el arroz :wink: Así todo, ya sabes que la raci?n de arroz ha de ser más pequeña en propoci?n con las legumbres y la ensalada, dentro de plato, ok?

:beso: :beso:
Bella, eso que dices de las raciones de hidratos, te refieres a que los hidratos tendrian que ser c**o guarnicion y lo que suele ser guanici?n de verduras claro, tendria que ser el plato principal? me refiero en cuanto al volumen en el plato.....Dios! que mal me explico!!!! :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 11 Abr 2006 12:31

alAlba escribió:
bellablanca escribió:Te lo han dicho muy bien... si es que estais en todo chicas!!!!!!! :beso:

Pues eso, cuando comas pasta o arroz, ya no necesitas el pan para completar la comida, porque los HC ya te los aporta el arroz :wink: Así todo, ya sabes que la raci?n de arroz ha de ser más pequeña en propoci?n con las legumbres y la ensalada, dentro de plato, ok?

:beso: :beso:
Bella, eso que dices de las raciones de hidratos, te refieres a que los hidratos tendrian que ser c**o guarnicion y lo que suele ser guanici?n de verduras claro, tendria que ser el plato principal? me refiero en cuanto al volumen en el plato.....Dios! que mal me explico!!!! :cry:
:lol: Mira, divides mentalmente el plato en dos partes: una mitad para las proteínas y la otra mitad para las verduras o ensalada, y luego quitas un poquito de cada parte y completas ese huequito con arroz, pasta o pan :) Eso es :)

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 11 Abr 2006 12:58

ya me veo comprando un plato de esos que va ya dividido jaja, que por cierto.... ahora que lo digo... tengo una para el micro jajajaja :plas:
lo malo será cuando tenga que ir todo mezclado, no tipo combinado.... madre del amor hermosooooooo :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados