FOTOS DE MI CAMBIO: ANTES Y DESPU?S DE PONERME EN PLAN:

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
FOTOS DE MI CAMBIO: ANTES Y DESPU?S DE PONERME EN PLAN

Mensaje por bellablanca » 11 Abr 2006 11:34

Ale, pues para que me veais bien de una vez, al final voy a poner las fotos, pero tap?ndome la cara... ésta era yo en el crucero que hice por Italia, que fue donde llegu? a pesar 81 kilos... :

Imagen

Imagen Imagen

Y estas fotos son de hace unos días (excepto la del culete que ya tiene más tiempo):

Imagen Imagen

Imagen Imagen

No sí si se aprecia que soy la misma persona en unas y en otras, pero bueno, espero que sí... el cambio es importante :) ...y os prometo que lo intentú con mil dietas, y no lo conseguí hasta que me puse a comer bien... Así que espero que os anime a intentarlo! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por bellablanca el 11 Abr 2006 11:49, editado 2 veces en total.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubol » 11 Abr 2006 11:41

OLE, OLE, OLE Y OOOOOOLE!
:plas: GUAPAAAAA! :coqueta: ENHORABUENA :up: , YO TAMBIEN ME VOY A QUEDAR ASI, ALA! :lol: :lol: :lol:
BUENO ANTES TAMBIEN ERAS GUAPA, EH, QUE LAS PERSONAS LLEVAN LA GUAPEZA POR DENTRO, PERO CON MAS O MENOS KILOS, AYUDA, NO?
:beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 11 Abr 2006 11:44

:o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya te digo que el cambio se aprecia bastante...suponiendo que seas la misma... :lol: :lol: :lol: que serás....aunq yo al menos me he quedado con las ganas de verte la cara...ya asi te habiamos conocido..porq nos hemos quedado con las ganas...al menos yo...jejeje...que cuando vaya por aviles...cada morena y delgada que vea pensare....sera belllablanca????jajajaja...

Tienes que tener altura no???

Lo digo porque yo he llegado a pesar 59 kilos y me veia gorda...tambien es que soy ancha de caderas...pero bueno...peor me veo con el peso que tengo en la actualidad claro esta...

Y na...que si se nota cambio si....y a mantenerse que se esta mejor asi de animos de agilidad y de todo....
Muxos :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Abr 2006 11:47

Es que me da vergüenza poner la cara :nodigona: ... en su día la puse, pero la quitú al poco... :nodigona: ...pero soy yo, en todas, lo prometo :lol: Lo podeis ver en mi acompañante también:lol: (es mi novio) ...

pelibrujita, mido 1,73 s?, soy bastante alta :)

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 11 Abr 2006 11:53

bellablanca escribió:Es que me da vergüenza poner la cara :nodigona: ... en su día la puse, pero la quitú al poco... :nodigona: ...pero soy yo, en todas, lo prometo :lol: Lo podeis ver en mi acompañante también:lol: (es mi novio) ...

pelibrujita, mido 1,73 s?, soy bastante alta :)
Pues por las facciones que tienes no me parece que tengas que ser fea...yo más que na lo decia porq asi nos ibamos conociendo...yo de veras que lo prometo que el dia que llegue a mis 54 kilos al menos eso...os pondre aunq sea una foto pa que me conozcaiss...ves ahora me da más corte estando con peso... :D :D :D

Y madre mia!!!!!Que peso tendria que bajar yo para mi 1,59 cm que mido????? :o :o :o :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 11 Abr 2006 12:02

CLARO QUE SE NOTA EL CAMBIO.....PERO YO TAMPOCO TE VEIA TAN GORDITA :nodigona: RELLENITA S? PERO MUY BIEN PROPORCIONADA.
Y UNA PREGUNTA...?PUSISTE TU FOTO EN AQUEL POST DE HACE UNOS MESES EN EL QUE NOS PRESENTABAMOS? ES QUE RECUERDO A ALGUIEN Y NO S? SI ERAS TU O UN NICK MUY PARECIDO....QUE PUSO UNA FOTO SOLO DE CARA Y LO RECUERDO PORQUE ERA GUAPISIMA. ?ERAS TU?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Abr 2006 12:09

Pues yo te veo genial, pero ahor ay antes con tus kilitos, porque te veo gordita, pero proporcionada, claro que el culo que te ha quedado ahora, ya quisiera yo que me quedara asi, con vaqueros y lo bien que te sientan.
Yo tambien me he quedado con las ganas de verte la cara, una persona tan guapa por dentro, no puede ser no guapa por fuera.
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Abr 2006 12:10

Celia-- escribió:CLARO QUE SE NOTA EL CAMBIO.....PERO YO TAMPOCO TE VEIA TAN GORDITA :nodigona: RELLENITA S? PERO MUY BIEN PROPORCIONADA.
Y UNA PREGUNTA...?PUSISTE TU FOTO EN AQUEL POST DE HACE UNOS MESES EN EL QUE NOS PRESENTABAMOS? ES QUE RECUERDO A ALGUIEN Y NO S? SI ERAS TU O UN NICK MUY PARECIDO....QUE PUSO UNA FOTO SOLO DE CARA Y LO RECUERDO PORQUE ERA GUAPISIMA. ?ERAS TU?
Era una foto grande sólo de cara en blanco y negro?

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 11 Abr 2006 12:13

bellablanca escribió:
Celia-- escribió:CLARO QUE SE NOTA EL CAMBIO.....PERO YO TAMPOCO TE VEIA TAN GORDITA :nodigona: RELLENITA S? PERO MUY BIEN PROPORCIONADA.
UNA FOTO GRANDE DE CARA, CREO QUE EN BLANCO Y NEGRO, NO RECUERDO...
?ERAS TU?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Abr 2006 12:29

Celia-- escribió:
bellablanca escribió:
UNA FOTO GRANDE DE CARA, CREO QUE EN BLANCO Y NEGRO, NO RECUERDO...
?ERAS TU?
Si era en blanco y negro, sí :) Yo puse una foto grande de cara en blanco y megro, que estoy mirando de lado :wink:

Responder