Quiero unirme al club:

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:08 Ene 2005 01:00
Quiero unirme al club

Mensaje por mlpabr » 11 Abr 2006 15:34

Tras estudiar un poco el tema de la dieta de bella, he pensado en unirme a vosotr@s e intentar librarme de estos kilos que me sobran. No me va a ser facil, me gusta comer, picar entre horas y todas esas cosas que no se deben hacer, y no me gusta beber agua ni hacer ejercicio ni nada de eso (c**o veis soy un caso pelín dificil). Tengo a mi favor que no tengo prisa, con eso quiero decir que mi objetivo no es adelgazar para estar bien en verano, quiero adelgazar para sentirme mejor y no me importa tardar más o menos en conseguirlo. Mi prop?sito es iniciar la dieta a la vuelta de semana santa, así que mi primera cuestión es:
¿cómo se pone la barra del peso que tod@s teneis ?


Muchas gracias a tod@s. Y espero ser bien acogida.
Maria :coqueta:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrile?a

Mensaje por emmaluna » 11 Abr 2006 15:46

Hola guapa, bienvenida :beso: ya verás q con constancia obtendrás resultados, pq no hay nada mejor q comer de forma sana y equilibradamente...de verdad...en mi caso es poco lo q quiero perder, pero lo estoy consiguiendo, ya que he modificado alguna conducta q otra c**o tomar hidratos por la noche...y lo he notado!!
Mira para la barra del peso:

1.- Entras a la página:
www.thetickerfactory.com

2.- Abajo hay varias opciones en color celeste, hacer click en "weight loss"

3.- Ahora aparecen varios diseños del caminito a seguir ( escaleras, honguitos,etc.), elegir el que más te guste haciendo click en el circulito de la izquierda. Luego apretar "NEXT".

4.- Ahora tienes que seleccionar el dibujito que se va a desplazar (conejito, trencito, etc.), igual que antes, haciendo click en el circulito de la izquierda. Luego aprietas "NEXT".

5.- Seguramente la unidad de medida que vas a adoptar será en el sistema mítrico (Kilogramos), así que donde dice "WEIGHT UNITS" seleccionar "KILOGRAMS" en lugar de "pounds" (libras).

6.- Ahora tienen dos opciones: Si quieres anotar tu progreso desde el peso inicial , hacer click en "WEIGHT". Si preferis anotar desde 0 hasta tu meta de kilos perdidos, dejar seleccionado "WEIGHT CHANGE".

7.- Donde dice "YOUR STARTING WEIGHT" , anotar tu peso inicial, el número solamente.

8.- Donde dice "YOUR CURRENT WEIGHT", anotús tu peso actual , el número solamente.

9.- Donde dice "YOUR TARGET WEIGHT", anotús el peso que quieres alcanzar, el número solamente. Aprietas "NEXT".

10.- Ahora estamos listos para copiar y pegar el enlace. Vas al cuadrito abajo de donde dice "bbCode" y selecciona para copiar la parte que empieza con [img]hasta%20donde%20dice[/img], con estos indicadores incluidos.

11.- Escribe tu mensaje en el foro y a continuación pegas lo que seleccionaste.

12.- Ya esté, puedes enviar el mensaje o verlo primero con la opción "vista previa" y después lo env?as.


Ya ir?s contando.... :)

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:08 Ene 2005 01:00

Mensaje por mlpabr » 11 Abr 2006 16:05

Muchísimas gracias por las explicaciones, espero haberlo hecho bien. Seguir la dieta no va a ser compliacdo por que en este foro se respira muy buen rollito.
De nuevo gracias.
María :coqueta:

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:08 Ene 2005 01:00

Mensaje por mlpabr » 11 Abr 2006 16:07

:cry: Pues sí que empiezo bien....!
A ver si ahora sale

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 11 Abr 2006 16:10

Bienvenida, guapa :) Pues ya tienes el ticker así que ahora ya sólo queda dar vidilla a esa tortuguita eh? :coqueta:

Pregunta lo que necesites, pon tus menos y los miramos, y ale! manos a la obra, que tienes lo más importante que es no tener prisa, y tener ganas! :wink:

Yo he de confesar que no hice nada de ejercicio la verdad :nodigona: ... así que se puede también:wink:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por nubol » 11 Abr 2006 16:28

BIENVENIDA MLPABR!!! :D , VERAS c**o LO CONSEGUIMOS, :lol:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:21 Abr 2005 01:00

Mensaje por caracola79 » 11 Abr 2006 16:50

:plas: :plas: :plas: :plas:
Bienvenida al grupo, ya ves que somos muchas por aqui :)

:beso: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por yaizamar » 11 Abr 2006 17:00

hola y bienvenida :up:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 11 Abr 2006 17:28

:plas: :plas: Bienvenida :nodigona: :lol: :lol: :nodigona: creia k me estabas describiendo ami :lol: :lol: :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 11 Abr 2006 23:13

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

despacito pero seguras :up:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados