recetis de dieta facil:

Responder
receti
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:12 Abr 2006 01:00
recetis de dieta facil

Mensaje por receti » 12 Abr 2006 09:39

hola chic@s

llevo tres semanitas con la dieta de k7 y ya he perdido 5 kilitos pero me gustaría saber varias recetitas para ir variando.

yo tmb aportare las mias.

besis data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 12 Abr 2006 22:42

bienvenida!!!!

lo siento pero nose cual es la dieta k7 :(

:beso: :beso: :beso:

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:281
Registrado:23 Feb 2006 01:00

Mensaje por calpurnia » 12 Abr 2006 23:04

Te refieres a la de la infusi?n?

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1130
Registrado:12 Ago 2005 01:00

Mensaje por PILARCITA » 13 Abr 2006 16:28

A VER HIJA EXPLICATE POR QUE A MI ESO DEL K7 ME SUENA A MONTANA NO? :o :o :o :o :o
SERA QUE HAY QUE SUBIRSE A LA MONTA?A CINCO VECES DIARIAS ? :nodigona: :nodigona: SI ASI SEGURO ADELGAZAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) ES BROMA EH?
EN SERIO c**o VA ESO DEL K7
CUENTA CUENTA :nodigona:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mirtra » 14 Abr 2006 17:16

paiper escribió:bienvenida!!!!

lo siento pero no se cual es la dieta k7 :(

:beso: :beso: :beso:
Bienvenida Receti :D

Hola Paiper:

Te pego la dieta, pero no la he seguido nunca, me la pasó una amiga.
A mi personalmente no me gusta, pero me alegro que a Receti le vaya bien.


La dieta k7

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

HIERBAS k-7
30 % Diente de leon
25 % Cola de caballo
20 % Ulmaria
15 % Bayas de enebro
10 % Fumaria

En cualquier herbolario te prepararan la mezcla, la cantidad entre todo sobre unos 200 gr. Que tendrás para unos quince días.
Elaboración: Un litro de agua y 4 cucharadas soperas rasas de hierbas, hervir 2 min. Y dejar reposar tapada unos 15 min. Colar y tomar 1 vaso antes de cada comida (Desayuno, comida y cena).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DIETA FACIL K7

Este concepto nace después de la experiencia de muchos años de investigaci?n dentro del campo de las incompatibilidades alimenticias.
No es una dieta uniforme y estacionaria, sino que puede cambiarse en el tiempo según los requerimientos de cada persona y se harén tratamientos individualizados siguiendo las normas de Dieta F?cil y el asesoramiento de su monitora.
El tiempo necesario para lograr una silueta adecuada depende de la capacidad de respuesta de cada organismo, por lo que el seguimiento semanal con su monitora resulta fundamenta.
El sistema de control de peso Dieta F?cil consiste en un tratamiento conjunto donde entran a formar parte las infusiones depurativas K-7, suplementos dietúticos naturales y una dieta agradable y llevadera, donde no se tendré que pesar absolutamente ningún alimento, ni pasar hambre, ni privarse de la mayor parte de los alimentos favoritos. Aunque si se tendré que adecuar las costumbres a la nueva situaci?n por un tiempo breve y suprimir algunos alimentos.
Las pautas de alimentaci?n son sencillas y permite una gran variabilidad de formas de guisar y combinar.

ALIMENTOS PERMITIDOS
CARNES:
De todo tipo, cocinada del modo que mas apetezca (asada, frita, hervida, cocida) a excepci?n del cerdo. También se permite las vasceras.
Ejemplos: ternera, vaca, buey, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, h?gado, ri?ones, etc.

PESCADOS:
De todo tipo incluso el azul, y no olvidar los de r?o. Al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita, etc.
Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, besugo, dorada, jurel, sardinas, trucha, lucio, salm?n, etc.

MOLUSCOS:
De todo tipo, tanto asados c**o fritos o incluso rebozados.
Ejemplos: calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra, etc.

MARISCOS:
De todo tipo, guisados c**o mas apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana.
Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, necoras, etc.

HUEVOS:
Cocinados de todas las formas posibles. El numero de huevos no esta especialmente limitado, no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su medico.

EMBUTIDOS:
Solo se permite jamón cocido, jamón serrano, pechuga de pavo, pechuga de pollo y lomo embutido bien curado. Su cantidad será moderada.
No se permite mortadela, chorizo, salchich?n, etc.

CONSERVAS:
Conservas de pescado, marisco y molusco que están en aceite de oliva, aceite vegetal, al natural o en escabeche.
Ejemplos: Atún, sardinas, navajuelas, huevas, berberechos, calamares, anchoas, pulpitos, etc.
No son validas en salsa de tomate, salsa americana, etc.

BEBIDAS:
Agua en cantidad abundante, café, tú y cualquier tipo de infusi?n. Los refrescos sin azúcar deber?n tener un consumo moderado ( 7 a la semana), salvo prohibici?n de la monitora.


ALIMENTOS NO PERMITIDOS DE MOMENTO:

VERDURAS:
Son restringidas y determinadas por la monitora. Durante la primera semana se comeré al mediodía solo lechuga, además de las categorías vistas antes. En las semanas sucesivas se iran incorporando otro tipo de verduras.

Las FRUTAS y los DERIVADOS LACTEOS, tambiénlos ira incorporando la monitora paulatinamente.

Eliminaremos HARINAS Y FECULAS, así pues si decide empanar deber? hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado.

Para un resultado eficaz no se salga lo mas mínimo de las recomendaciones de Dieta F?cil.

MENUS ORIENTATIVOS

Desayuno: Caf? o tú /tortilla
Almuerzo: Sopa de marisco
Filete con ensalada de lechuga
Caf? o tú
Cena: Pescado a la plancha con ajo y perejil
..................................................-............................................
Desayuno: Caf? o tú
Jam?n cocido
Almuerzo: Ensalada con huevo duro y gambas
Pechuga de pollo cord?n bleu
Cena: Sopa de picadillo
Pescado al vapor con alioli

DIETA FACIL
Delegaci?n
Calle Huescar n 10
29007-Málaga
Tel. 952.27.21.03

NOTAS MUY IMPORTANTES:
-Jalea real en ayunas
-K7 infusi?n, 1 taza antes de las comidas (3 tazas total)
-K7 cel, 20 gotas, 3 veces al día (60 gotas en total)
-Pan dextrinado, 1 tostada en el desayuno
-Para endulzar, utilizamos sacarinas
-Para ali?ar ensaladas vinagre de manzana y aceite de oliva
-Se puede hacer un caldo para sopa con carne de pollo, huesos de ternera o jamón y apio. (El apio no se puede comer, la carne y el caldo si)

----------------------------------------------------------------------------------

bien, ya sabeis c**o es la dieta, es de tipo disociado.... supongo que es la que ha seguido Receti, pero ......prefiero la de Bella, es más variada. :lol:

:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 15 Abr 2006 00:57

Esto se pareze a una dieta que me puso a mi un medico yo tomaba pastillas con mas variedad de plantas :duda: pero no me fio , a mi seme joribio un ri?on en esa epoca, yo siempre he dicho que no fue por eso pero no me fio :( detodas formas yo sigo con mi bella que me gusta mucho y no tomo nada rero

gracias por a informacion Mirtra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:por la estepa valenciana.

Mensaje por nikilina » 16 Abr 2006 12:13

Ufff que duro....nada de frutas...nada de verduras....nada de lacteos.... :mal: :mal: :mal: pero me alegro de los buenos resultados receti, enhorabuena

receti
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:12 Abr 2006 01:00

Mensaje por receti » 18 Abr 2006 22:15

bueno, siento responder un poco tarde. la dieta exactamente es la que escribiste tu paiper, pero eso es el resumen que te dan el primer día. La dieta en sí es muy variada y la leche y la fruta sí que te la van introduciendo poco a poco, lo único q dejas de comer son hidratos que los llegarás a comer en la dieta de mantenimiento.
Realmente es muy interesante y da muy buenos resultados, incluso a gente con problema de tiroides.
Te aseguran cinco kilos al mes pero seguramente pierdas más.

haber si hay alguien que la siga para intercambiar recetis.

muchos besis :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados