kendra escribió:bueno no se si me conocereis alguna supongo que si,pero la mayoria no,soy kendra,tengo 23años andaluza,dos hijos,vivo en francia ,he estado entrando en el foro haciendo la dieta ww,perdi desde diciembre hasta ahora 9kilos,me quedan tres para mi meta y mantenerme y quisiera unirme al plan de bella blanca aver c**o me va,porque llevo un tiempo que no bajo mas de 59.7kg,y porque me parece que esta muy equilibrado se hacen muchas cosas buenas,que vi en vosotros post de menu y recetas,espero ser bienvenida y ser una mas y ,que no os resulte pesada de tanto preguntar con mis dudas,es que c**o vivo en francia no hay los mismos productos que en espa?a y claro,pues me es mas dificil ciertas cosas espero que lo comprendais ,porque se que soois majisimas,a partir de ahora pondre mi menu en el apartado de menus de bllablanca,y quiere comprometerme a aprender a coinar esas cosas tan ricas porque he de confesar que se bien poquito,ahi va mi primer pregunta quiere hacer el bizcocho intengral,y c**o no s e l que es papel gasificante,pues yo compre levadura en polvo de un herbolario,eso sirve y c**o sustituto del azucar compre frutosa,voy a intentar hacerlo a ver que tal me sale,nunca he hecho cosas asi,solo comida normal,y poco de horno,y si sale bien quisiera saber c**o hacer una masa integral por supusto para unas empanadillas,quisiera decir algunas cosas que tengo para desayunar si son validas por ejemplo muesli crujiente de choco,y unos pnecillos sin gluten,su composicion son.agua,almidon de maiz,harina de arroz,azucar,grasa vegetal,espesante,harina de semilla aguar,,levadura,aislado de proteinas de soja,sal.psyllium,acidificantes,,acido tartarico y citrico,alcohol etilico,pero tambien compre pan tostado integral,todo lo compre en un herbolario,ah y la levadura ne polvo que compre para el bizcocho sirve para hacer el pan de bella,bueno gracias de antemano a todas y espero que nos hagos buenas amigas virtuales y compa?eras de fatiga,y abajo esos kilos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados