comienzo una nueva vida:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
comienzo una nueva vida

Mensaje por gynger » 14 Abr 2006 12:09

hola chicas,solo entro para deciros que sigo viva,jejeje,y para compartir con vosotras mi alegria.Pues resulta que el domingo comienzo en un nuevo trabajo,y estoy muy contenta!!!!Llevo 5 años trabajando en un restaurante de comida rapida,y por fin me ha salido un nuevo trabajo,al principio dudaba si cambiar o no de trabajo,porque me acabo da comprar un piso con mi novio y estamos pagando ahora unas letras muy altas de promotora,y pues me daba miedo de cambiar,por si me salia mal,pero he pensado que quien no arriesga no gana,asi que me liao la manta a la cabeza y he dicho,P'ALANTEE!!!!!!!!!

Ademas es un trabajo muy comodo,y no tengo que estar tan estresada y tan cansada c**o en el otro sitio,ademas los turnos son siempre seguidos,no c**o en el otro sitio,que lo odiabaaaa!!!!!

Y lo mejor de todo es que me ha dicho mi nuevo jefe que mientras no haya nadie puedo estudiar,y eso me va a venir muy bien pa darle un empujoncito a mi carrera,que la tengo mu abandona.

Bueno pues eso era todo,muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

saludo

Mensaje por pujanita » 14 Abr 2006 13:44

me alegro muchisimo por ti dicen que por mi mejoria mi casa dejaria tu siempre pa lante pa tras ni pa cojer impulso veras c**o todo te va a salir bien y lo de estudiar no lo dejes porque seguro que lo sacas un bezazo guapa y que tus deseos se te cumplan :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 14 Abr 2006 15:48

ole,ole,ole :plas: :plas: , c**o me alegra que hayas encontrado un trabajo mejor. No sabes c**o entiendo lo de los turnos seguidos, yo trabajo en un restaurante y me encantar? si no fuera por los pu?eteros turnos!!!
Venga, que te a a ir de maravilla :up: , espero que nos cuentes c**o te va, eh??
Muchos besos y el Domingo pensaré en ti, para darte suerte :beso: