¿alguien sabe si se pueden comeré? y c**o se hacen?
? Se deben contar c**o el 20% de hidratos de la comida o c**o el 40% de protein así
Gracias
fideos de soja en el plan Bella:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola guapa,pues mira se hacen en dos o tres minutos,los echas en agua hirviendo,y los retiras del fuego y a los dos minutos o tres ya estan blanditos.
Yo los hago con verduritas a la plancha,pollo hecho trocitos y salsa de soja,c**o si fueran tres delicias,y estan bueniiiiisimos!Tambien los hice un dia con nata y queso y tambien estan muy buenos ,pero eso segun gustos.
ESpero haberte ayudado,un beso

Yo los hago con verduritas a la plancha,pollo hecho trocitos y salsa de soja,c**o si fueran tres delicias,y estan bueniiiiisimos!Tambien los hice un dia con nata y queso y tambien estan muy buenos ,pero eso segun gustos.
ESpero haberte ayudado,un beso

-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias.gynger escribió:Hola guapa,pues mira se hacen en dos o tres minutos,los echas en agua hirviendo,y los retiras del fuego y a los dos minutos o tres ya estan blanditos.
ESpero haberte ayudado,un beso![]()
Me apunto a la de las verduras y el pollo. Y encima se pueden cenar..

Un saludo