No debería decir nada de lo que me he pasado yo porque es de verguenza pero sí quiero daros ?nimos porque yo tambiénme he pasado y no lo he notado en la b?scula...
Para que os hag?is una idea he probado las torrijas (para desayuno y solo una pero...)
Una mediodía me he ido a comer a un mejicano (lo de las quesadillas se salen hasta del 20%)...
Dos meriendas han sido helados... pero no de dieta sino de kinder, de lacasitos y otras linduras...
En fin, un semana relajadita.
Además no me ha bajado la regla con lo cual tengo una retenci?n de líquidos de narices y además no he bebido todo el agua que debería y además no he hecho nada de ejercicio...
Total, una cáscara, por eso ayer 15 me pes?, por si tenía que matarme o no... y he perdido desde la pesada del 1 de abril... 1'5 kilos...
Es increible, pero claro, es que no es que haya dicho ancha es castilla, sino que me he permitido algunos lujos típicos de semana santa c**o probar los dulces y comer fuera...
El truco yo creo que es no pensar que ya la has cagado, sino decir: me he dado un gustito y ahora a seguir... (en otras dietas yo lo que hacía cuando me pasaba un poco era aprovechar y pasarme del todo...)
Así que ?nimos, y además todavía nos queda otro medio mes...