YO TAMBIEN HE PECADO......:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
YO TAMBIEN HE PECADO......

Mensaje por gynger » 15 Abr 2006 20:52

Chicas he de confesar que llevo toda la semana,haciendolo muy mal,pero que muy mal.La verdad que llevo una semanita que pa mi se queda,entre los nervios porque voy aq cambiar de trabajo y la semana santa pos imaginaos,vaya que no he hecho ni un solo dia en condiciones,y ahora me arrepiento muuuuucho,con lo bien que iba....y lo peor es que hoy me he levantado fatal,me he visto mas gorda que nunca,y encima tengo malestar de estomago,vamos que soy un desastre,que seguro que peso mas que cuando empec? :cry: :cry:

Lo unico bueno es que c**o mañana comienzo en el nuevo trabajo me he propuesto una vida nueva en todos los sentidos,a partir de mañana voy a comer mejor que nunca,me voy a valorar mas,y voy a intentar verme mejor y cuidarme algo,porque soy un autentico desastre,ah y tambier dedicarme un poco mas a mi carrera,que la tengo abandonaita.
Asi que estoy triste porque mi semana ha sido un desastre y hoy me he visto muuuu gorda,pero por otro lado me siento motivada porque a partir de mañana pienso hacerlo muuuuuy bien.
:nodigona: Perdon por el rollo que os he soltado :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 15 Abr 2006 21:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?POR QUÉ SER? QUE PARECE QUE ME ESTOY OYENDO A Mª MISMA? 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 15 Abr 2006 21:27

Pues....yo tambiénlo llevo fatal, y son las fiestas, a mi quedarme en casa me va mal para la dieta, porque pico.

Será que mi cuerpo protesta, porque se aburre de hacer lavadoras :lol:

Venga nos lo tenemos que tomar con filosofáa, el martes empezar? la semana y pagaremos todas las deudas. (a mi me queda el lunes de fiesta todavía :nodigona: )

Besos guapas
:beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 15 Abr 2006 21:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que en este foro habla una y se sienten indentificadas 80,jajajajaja,si es que somos todas iguales,jajajajaja.
Oye no seras mi alma gemela?? :lol: :lol:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 15 Abr 2006 21:32

gynger escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que en este foro habla una y se sienten indentificadas 80,jajajajaja,si es que somos todas iguales,jajajajaja.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Palabrita del Niño Jesús que me lo estoy empezando a plantear seriamente, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero que mu seriamente :coqueta: :coqueta:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 15 Abr 2006 22:31

Si es que las torrijas..... !!!!

Pero bueno, haremos c**o si nada y la semana que viene........... ?? a ser estrictas y a seguir !!

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 15 Abr 2006 23:39

soledad59 escribió:
gynger escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Palabrita del Niño Jesús que me lo estoy empezando a plantear seriamente, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero que mu seriamente :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (lloro de risa)jajajaja

Si es que las torrijas..... !!!!

Pero bueno, haremos c**o si nada y la semana que viene........... ?? a ser estrictas y a seguir !!

pa mi que eso va a ser lo unico que no he probado esta semana santa!!si es que encima tengo delito!!!! :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 16 Abr 2006 12:10

Animo chicas, aun nos quedan dias para la gran pesada asi que sólo tenemos que esforzarnos el tiempo que nos queda. :D Ya vereis c**o bajamos todas

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 16 Abr 2006 12:33

No debería decir nada de lo que me he pasado yo porque es de verguenza pero sí quiero daros ?nimos porque yo tambiénme he pasado y no lo he notado en la b?scula... :nodigona:

Para que os hag?is una idea he probado las torrijas (para desayuno y solo una pero...) :mal:

Una mediodía me he ido a comer a un mejicano (lo de las quesadillas se salen hasta del 20%)... :mal:

Dos meriendas han sido helados... pero no de dieta sino de kinder, de lacasitos y otras linduras... :mal:

En fin, un semana relajadita. :duda:

Además no me ha bajado la regla con lo cual tengo una retenci?n de líquidos de narices y además no he bebido todo el agua que debería y además no he hecho nada de ejercicio... :cry:

Total, una cáscara, por eso ayer 15 me pes?, por si tenía que matarme o no... y he perdido desde la pesada del 1 de abril... 1'5 kilos... :o

Es increible, pero claro, es que no es que haya dicho ancha es castilla, sino que me he permitido algunos lujos típicos de semana santa c**o probar los dulces y comer fuera... 8)

El truco yo creo que es no pensar que ya la has cagado, sino decir: me he dado un gustito y ahora a seguir... (en otras dietas yo lo que hacía cuando me pasaba un poco era aprovechar y pasarme del todo...) :dientes:

Así que ?nimos, y además todavía nos queda otro medio mes... :beso:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

saludo

Mensaje por pujanita » 16 Abr 2006 13:37

YO CREO QUE DEBEMOS IR TODAS A CONFESAR PORQUE SOMOS MUYYYYYYYYYYYYYYY PECADORA AL INFIERNO VAMOS A IR JAJAJAJAJAJ BUENO CHICAS QUE NADA QUE A EMPEZAR EL LUNES QUE SE ACABARON LAS FIESTAS QUE NO ASIN QUE FIRRRRRRRRRME UN SALUDO Y BEZOS A TODAS ENTRE TODAS LO CONSEGUIREMOS :beso:

Responder