YA ESTAMOS TODOS???? ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)
YA ESTAMOS TODOS???? ;)

Mensaje por bellablanca » 16 Abr 2006 14:48

Hola!!!!!!! Pues nada, que ya estoyen casa :) Las vacaciones han sido geniales, y nos han venido muy bien :D

Vuelvo c**o nueva!!! :wink:

Pues nada, voy a ponerme a leer los cientos de mensajes atrasados a ver si me pongo al día!! :)

Espero que todos sigais tan binen o mejor que cuando os dejé!! :D Os he echado mucho de menos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mirtra » 16 Abr 2006 15:02

Hola guapa,
me alegro de verte por aquí, yo pensaba que no te veríamos hasta mañana :)

Poco te ha durado el descanso sin nosotras :lol:

:beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 16 Abr 2006 17:38

Espero que hayas conseguido tomar fuerzas porque ya sabes que somos incansables y necesitamos tu pupilaje...

Bienvenida de nuevo a ti y a todas las que hab?is disfrutado de vacaciones... :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 16 Abr 2006 17:43

:plas: :plas: :plas: :plas:
Espero que hayas disfrutado tus mini vacaciones, no esperaba encontrarte hoy por aqui.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Alhaurin de la Torre(M?laga)

Mensaje por discreta34 » 16 Abr 2006 18:35

pues que bien que estes tan contenta,yo no puedo decir lo mismooooo,he estado en Avila en la sierra de tejea(gredos) y no veas c**o he comido,c**o una cerda esa es la expresion necesito ayuda para ponerme de una vez en serio voy a poner mi ticket al dia porque peso 66kilos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: necesito bajar a los 60 kilos c**o sea me veo gorda y no me gusto nada....... todo se me acumula en la cintura y cuando me encuentro mal mas c**o,no puedo evitarlo :cry: :cry: :cry: quiero mentalizarme y no caer otra vez en lo mismo de siempre que cuando consigo llegar a mi peso y me veo bien empiezo a comer c**o antes y todo el sacrificio no me ha servido para nada

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 16 Abr 2006 18:47

hola bellita , me alegro de que lo pasaras bien y de verte con nosotras de nuevo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por nubol » 16 Abr 2006 20:47

Hola Bella, has descansado y vienes con fuerza? porque... te necesitamosssssss
no se si sera por comer "normal", me siento mal, me siento inflada y vuelvo a sentirme "gorda", vuelvo a dudar de la efectividad del plan y eso "no pue ser", ayuda psicologica, porfa :cry: , os pasa a vosotr así :nodigona: JO CON LO CONTENTA QUE ESTABA, QUE HAGO??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me siento muy mal, por que? :mal:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 16 Abr 2006 21:27

nubol escribió:Hola Bella, has descansado y vienes con fuerza? porque... te necesitamosssssss
no se si sera por comer "normal", me siento mal, me siento inflada y vuelvo a sentirme "gorda", vuelvo a dudar de la efectividad del plan y eso "no pue ser", ayuda psicologica, porfa :cry: , os pasa a vosotr así :nodigona: JO CON LO CONTENTA QUE ESTABA, QUE HAGO??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me siento muy mal, por que? :mal:
nubol, no pasa nada... Todas hemos comido más estos días, y bueno, pues si se nota un poco no pasa nada, porque lo hemos disfrutado y nos ha sabido a gloria, y lo mejor de todo, es que ahora vamos a seguir nuestra forma de comes muy bien, y en unos días, aquí no ha pasado nada :) Sólo tenemos que pensar, que las vacaciones ya pasaron y que a partir de mañana volvemos a hacerlo muy bien :wink: y en pocos días ni te acuerdas de los excesos de Semana Santa :) Piensa que cada año de tu vida vas a tener una Semana Santa, una Navidad, un cumpleaños en el que serás la anfitriona, y otros cuantos que tambiéncelebrar?s, cenas del trabajo o de amigos, fiestas del pueblo, vacaciones de verano, Carnaval, etc... y no puedes ni agobiarte ni tirar la toalla cada vez que esto pase. Lo único importante es disfrutarlos tratando de no pasarnos demasiado (pero si nos pasamos, pues pasado esté), y una vez que pasen, pues volver a comer muy bien todos los días :) Y si por culpa de disfrutar agusto de estos días, se tarda un mes más o dos, en llegar al peso que se quiere, para verse bien, pues nada, se tardan... el caso es que si se sigue así de bien, se llega! :D Y una vez que se llega, no hay problema, porque en vacaciones coges un poquito de peso, pero en dos semanas vuelves a estar c**o estabas de bien :) Así que ale! a seguir tan bien c**o estébamos antes de vacaciones, porque c**o ya dije en otro post, esto no es una carrera, es un viaje :) ...salimos hace días, paramos a repostar, y seguimos, un poco más cargados, pero seguimos, y dentro de poco, estaremos igual, y dentro de otro poco, estaremos mejor :wink: Lo importante es que vamos a llegar, porque aunque paremos, nunca damos para atrás :wink: Vale? :wink:

Venga guapa, arriba esa carita y a seguir mañana tan bien cómo lo estabas haciendo, sin pesarse, sin agobios, y si hay ropa que te queda un poco justo, estos días, ni te la pruebes, así no te agobias :) y dentro de unos días, c**o nueva! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:29 Nov 2005 01:00

Mensaje por anuska612 » 16 Abr 2006 22:04

Estamos estamos, algunas no nos habiamos ido pero estabamos de vacaciones de todas formas :lol:

Venga pecadoras o no, con fuerza que el 1 de mayo está al caer :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 16 Abr 2006 22:07

anuska612 escribió:Estamos estamos, algunas no nos habiamos ido pero estabamos de vacaciones de todas formas :lol:

Venga pecadoras o no, con fuerza que el 1 de mayo está al caer :wink:
Guapa!!! No te pude ir a ver... :( Estuve en la Vega, no en Entrepinos, y estuvimos todos los días a tope con un montón de compromisos para aquí y para all?... pero pasó por tu herbolario creo... es uno que pone "Herbolario y frutos secos" con una ardillita? Las verdad es que me prestú mucho verlo :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados