Mis magdalenas casi incomibles (foto):

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00
Mis magdalenas casi incomibles (foto)

Mensaje por Aeryn26 » 17 Abr 2006 12:44

Ahora que ya estais casi todas os cuento sobre mis magdalenas...Las hice el viernes, para el fin de semana, de aspecto quedaron geniales, preciosas...pero de sabor,puajjj, muy sosas, c**o comer corcho...y además no quedaron nada esponjosas...No sí c**o explicar c**o quedé la masa...c**o muy compacta, vamos, que si no la mojas en la leche no hay forma de tragarla....Que desastre...Puede ser que quedaran mal porque no tamic? toda la harina?? ( es que eran las 11 de la noche y tenía sueño :nodigona: ) o porque no le ech? la ralladura de limón??
Con la buena pinta que tenían...
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 17 Abr 2006 14:02

vaya por dios... :( Pues no sé por qué pudo ser... la verdad es que tamizar la harina ayuda a que queden esponjosas, pero me parece muy dr?stico que te queden así por no tamizarla... :nodigona: Usasate papelillos gaseosos o levadura?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 17 Abr 2006 14:04

No creo que te quedasen así por no tamizar la harina, pues yo nunca la tamizo y me quedan esponjosas.

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Aeryn26 » 17 Abr 2006 19:53

S? que us? papelillos gaseosos. 2 de cada (creo)...La verdad es que cuando he querido hacer pan tambiénme ha pasado lo mismo :pelea: , puede ser porque lo haya dejado poco tiempo en el horno?? o demasiado?? Pero no creo, porque estaban crudillas...

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por purs » 17 Abr 2006 20:47

A mi me quedaron igualmente sositas de sabor y con ese color, no apelmazadas c**o tu dices, se podian comer, pero fue algo parecido. Cuando se me pase el disgusto (y me las haya comido todas) haré de nuevo la intentona y esta vez echaré un poco más de sacarina y las dejar? un poco más al horno a ver que pasa pq la ide me gusta, para el desayuno dia si y dia no :D

Un dia de estos me animar? con el pan (glup) y si me pasa lo mismo que a tú podremos formar el club de las harinosas torponas ( o no eras tú?) :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 17 Abr 2006 23:18

:o :o No se me ocurre qué te ha podido pasar. :duda:

Yo tambiénlas prepar? en el fin de semana y me quedaron muy ricas.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Aeryn26 » 17 Abr 2006 23:19

juas,juas,juas, muy bueno Purs...Yo mañana hago el segundo intento de Magdalenas, a mi me salen bien cueste lo que cueste,jejejeje

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:por la estepa valenciana.

Mensaje por nikilina » 18 Abr 2006 09:10

Pues cuando lo consigais ya me dareis el truco.....pq yo ya llevo dos intentos y nada...no es que queden duras...pero quedan demasiado compactas para mi gusto..me gustaria que quedasen mas esponjosas...no se si sera por la harina integral o que... en fin...a seguir intentando.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 11:47

Pero qué cosa más rara... :o Si yo no hago nada, todo con la batidora, y no había hecho magdalenas en mi vida, y salen siempre prefectas... :duda:

Será el horno? Qué harina usais? No sí qué pensar ya... :(

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:por la estepa valenciana.

Mensaje por nikilina » 18 Abr 2006 14:03

yo uso la integral de mercadona, y el horno.....pues el normal, calor por arriba y por abajo, nada de turbos ni esas cosas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados