OYEEEEEEEEEEE; QUE TOI "PRE?AUZAAAA...AAAA" AHORA:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
OYEEEEEEEEEEE; QUE TOI "PRE?AUZAAAA...AAAA" AHORA

Mensaje por moni » 17 Abr 2006 14:03

Ainsssssssssssssss, madreeeeeeeee, si eso madre voy a ser :lol: :cry: :plas: :up: :beso: , por diol y vosotras tiiiitaaaaaaas, que emoción, toi flip?, jo? ya decia yo que con lo disciplin? que estaba siendo , tol rato seguía en 71,3 kg, pero cual fue mi sorpre, ??el positivo!!, cuanto tiempo esperando, je je toi mu contenta, pero tb mu nerviosa porque soy priomeriza, tengo 35 a?etes y a mi kikiti, ques la tita claro, que sino, ya le está bordando baberos, jua jua jua, que nervios, ya lo anunci? esta semana santa a mi famili y estaba frita por contóroslo, Toi de 6 semanas, la FPP (fecha probable de parto) el 13 diciembre, ea! y pos eso que quiero seguir este tipo de alimentaci?n y que creo ques de lo más completo y que quiero coger los kilillos propios del "pre?aete" pero comer sano y eso y que :nodigona: :nodigona: :nodigona: toi mu nerviosa otra vez, creeis que este modo de alimentarme es OK?, yo creo que si pero me gustaría que me dijerais algoooo. Y ojo no estoy obsesion?, eh! que de verás que tengo muchas ganas de ir con mi mano en la cintura y eso, pero sin pasarme
Bella, ahora mi caracol va p'arriba... :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Abr 2006 14:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Muchas felicidades, futura mam?! Sigue contóndonos cómo te van las cosas con tu embarazo.

:beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 17 Abr 2006 14:10

Felicidades neo ser mama es lo mas bonito que le puede ocurrir a una mujer me alegro por ti :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilsa » 17 Abr 2006 14:11

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Abr 2006 14:13

Felicidades, preciosa!!!!!!!!!!!

Imagen

Y a la flamante tía, también!!! :beso:

Vaya c**o vamos a cuidar a ese sobrinito precioso que nos va a nacer en Diciembre!! :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por bellablanca el 17 Abr 2006 20:52, editado 2 veces en total.

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 17 Abr 2006 14:14

:plas: :plas: :plas: Sab?a que os alegrar?ais, por supuesto que narrar? mi embarazo hasta el final, porque toi mu emocion? y seguro me dareis una energ?a tremenda y os contaré mi aumento de kilillos, :duda: :duda: :duda: jejeje, toi ahora mismo en 71.5, a ver lo que me dice bella, si ahora voy poniendo el aumento en el ticher o qué?

TOI FELIZ :) :) :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Abr 2006 14:16

moni escribió::plas: :plas: :plas: Sab?a que os alegrar?ais, por supuesto que narrar? mi embarazo hasta el final, porque toi mu emocion? y seguro me dareis una energ?a tremenda y os contaré mi aumento de kilillos, :duda: :duda: :duda: jejeje, toi ahora mismo en 71.5, a ver lo que me dice bella, si ahora voy poniendo el aumento en el ticher o qué?

TOI FELIZ :) :) :)
Hay unos tickers especiales para embarazadas :) Ponte uno de esos mejor, y cuando des a luz ya te pondrés el del peso :wink:

Qué contenta debes estar!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 17 Abr 2006 14:17

BELLAAAAAAAAAAAA; que en esa foto tan preciosa salen DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y NO S? YO PA SER LA PRIMERA VEZ c**o ME IBA A IR ESO :plas: :plas:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 17 Abr 2006 14:20

Oye, una cosilla sin ser mu pesailla, mi kikiti y yo, hemos decidio questa alimentaci?n es totalmente apropiada, voy a seguir de momen comiendo así, lo hablaré con la matrona, a ver que me dice, si vosotras sabeis de algui?n que embarazada la haya seguido...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Abr 2006 14:27

Pues no sé de nadie, pero seguro que te diré que está muy bien porque no deja de ser comer de todo, equilibrado con alimentos integrale sy poco procesados, evitando las grasas saturadas, y en cantidades adecuadas :) De todos modos cons?ltalo con el médico, verás c**o te dice que sí es una alimentaci?n correcta :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder