Bellablanca ya estoy aki, y empiezo con las dudas:

Responder
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella
Bellablanca ya estoy aki, y empiezo con las dudas

Mensaje por hiphopsus » 18 Abr 2006 00:56

:hola: :hola:

Después de las vacas de esta semana santa, he vuelto con muchisimas ganas de empezar bien las pautas. No me da tiempo de leer todo lo que escribis, asi que seguramente te haré prguntas que ya habrás contestado... lo siento!!! Hoy no he podido seguir las pautas del todo bien, porque no tenia apenas comida en casa hasta que pude ir a comprar al super. Bueno, te cuento lo que he comido, que ya sí que me faltaba fruta... en fin:

DESAYUNO: Caf? con leche desnatada + 5 galletas de avena de hacendado (?stas creo que no valian... pero era lo unico que tenía, jejee, no tenia ni fruta ni n?)

MEDIAMAÑANA: Nada, porque me he levantao tarde

ALMUERZO: Macarrones integrales, con cebolla, gambas, jamón de york, orégano, sal y pimienta. De postre yogur desnatado.

MEDIATARDE: Caf? con leche desnatada + 2 tostadas integrales con mantequilla. Aprovecho para preguntarte ?se puede tomar mantequilla??y si es light, de esa Ligeresa?

NOCHE: Media hamburguesa (wuaggg es que estaba malísima y no habia manera de tragarla -era de las de Hacendado de pollo/pavo, pero me sabían a plástico :nodigona: - y ensalada de lechuga, cebolla, jamón de york. De postre yogur desnatado.

Alaaaa ya me puedes azotar por hacerlo mal!!! :cry: :cry: :cry:

Pero mañana prometo hacerlo bien desde el principio; ya tngo galletas integrales, y fruta.

Bueno, ahora empiezan las preguntas:

- Quiero hacer Falafel: tú le echas C?rcuma y Cardamomo, ?donde lo compr así NO tngo ni idea de donde se puede comprar. ?En Mercadona hay??O Carrefour?

- Tb kiero hacer tu pan. ¿Donde copras las semillas de lino y s?samo? ?Junto con todo eso se le puede echar tb pipas peladas o habría que quitar algo?

- ¿Se puede comer mayonesa? ¿Y ketpchu?

- ?Las tostadas se pueden hacer con mantequilla y jamón de york? ?o con aceite de oliva y jamón de york?

- ¿Se puede tomar por la mañana magdalenas o bizcocho hech@s por mi con harina integral? ?Siempre? (no es que pretenda comerlo siempre, porque kiero variar... pero wueno, me gustaria saberlo)

- ?Puedo comer Guacamole? Si es que s?, ?podría comer los Nachos, o eso va dentro del 20%?

- ?Croquetas no se pueden comeré

- El chocolate, si es de más de 72%, ?se puede comer siempre un poco o solo dentro del 20%?

- ¿Se puede comer carne con tomate frito por mí?

Bueno, creo que por ahora son las preguntas que tngo... :herida: ya... ya se que son muchasss... espero coger el trukillo pronto.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias por todo lo que haces por nosotr@s
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 18 Abr 2006 10:51

Lo subooo!!!!

:up:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 18 Abr 2006 12:51

Upsssss :cry: tngo muxas dudas bellaaa porfi contestaa!!!

Tb te quería preguntar si se puede comer las frutas desecadas que venden en mercadona, con arroz basmati por ejemplo, o con la leche....

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Re: Bellablanca ya estoy aki, y empiezo con las dudas

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 12:59

hiphopsus escribió::hola: :hola:

Después de las vacas de esta semana santa, he vuelto con muchisimas ganas de empezar bien las pautas. No me da tiempo de leer todo lo que escribis, asi que seguramente te haré prguntas que ya habrás contestado... lo siento!!! Hoy no he podido seguir las pautas del todo bien, porque no tenia apenas comida en casa hasta que pude ir a comprar al super. Bueno, te cuento lo que he comido, que ya sí que me faltaba fruta... en fin:

DESAYUNO: Caf? con leche desnatada + 5 galletas de avena de hacendado (?stas creo que no valian... pero era lo unico que tenía, jejee, no tenia ni fruta ni n?)

MEDIAMAÑANA: Nada, porque me he levantao tarde

ALMUERZO: Macarrones integrales, con cebolla, gambas, jamón de york, orégano, sal y pimienta. De postre yogur desnatado.

MEDIATARDE: Caf? con leche desnatada + 2 tostadas integrales con mantequilla. Aprovecho para preguntarte ?se puede tomar mantequilla??y si es light, de esa Ligeresa? <-- Sí, mejor light, y una poquita, ok? y si la tomas unos días sí y otros no, mejor aún... pero una poquita sí que puedes
NOCHE: Media hamburguesa (wuaggg es que estaba malísima y no habia manera de tragarla -era de las de Hacendado de pollo/pavo, pero me sabían a plástico :nodigona: - y ensalada de lechuga, cebolla, jamón de york. De postre yogur desnatado.

Alaaaa ya me puedes azotar por hacerlo mal!!! :cry: :cry: :cry:

Pero mañana prometo hacerlo bien desde el principio; ya tngo galletas integrales, y fruta. jaja No te digo nada... empezamos al día siguiente...

Bueno, ahora empiezan las preguntas:

- Quiero hacer Falafel: tú le echas C?rcuma y Cardamomo, ?donde lo compr así NO tngo ni idea de donde se puede comprar. ?En Mercadona hay??O Carrefour? La c?rcuma la compré en un herbolario, pero ahora he descubierto que la hay en Mercadona!!! Cuando se me acabe la compraré allí :wink: Y el cardamomo sólo lo encontré en la secci?n del club del Gourmet de El Corte Inglés :wink:

- Tb kiero hacer tu pan. ¿Donde copras las semillas de lino y s?samo? ?Junto con todo eso se le puede echar tb pipas peladas o habría que quitar algo? Sí, sí... le puedes echar pipas o nueces o ambas :wink: Yo siempre le echo o pipas o nueces, además de las semillas. Las semillas las tienes en cualquier herbolario o tienda de dietútica, incluso en la secci?n de dietútica de El Corte Inglés... No son caras :)

- ¿Se puede comer mayonesa? ¿Y ketpchu? La mayonesa si la haces tú estupendo, y si la compras hecha, entonces mejor baja en grasas ok? Puedes comer un poco cuando quieras... Y ketchup sin problemas :wink:

- ?Las tostadas se pueden hacer con mantequilla y jamón de york? ?o con aceite de oliva y jamón de york? Mejor el aceite de oliva porque sus grasas son buenas, y las de la mantequilla no... pero si quieres echar un poquito de mantequilla (si es ligera, mucho mejor) tambiénpuedes... de ambas cosas puede usar un poco sin problema, pero el aceite es más sano :)

- ¿Se puede tomar por la mañana magdalenas o bizcocho hech@s por mi con harina integral? ?Siempre? (no es que pretenda comerlo siempre, porque kiero variar... pero wueno, me gustaria saberlo) Sí, puedes hacer magdalenas o bizcocho integrales con edulcorate y comer por ejemplo una magdalena en el desayuno junto con la fruta y el café, o un trozo de bizcocho a media mañana, pero eso, mejor intercal?ndolo con otros días que comas un yogur o una pieza de fruta. Cuanta más variedad, mejor para tu cuerpo :wink:

- ?Puedo comer Guacamole? Si es que s?, ?podría comer los Nachos, o eso va dentro del 20%? S? puedes comer guacamole :wink: Los nachos supongo que tendrén bastante grasa... no sé la composici?n :nodigona: Son de harina de maíz, pero llevan grasas insaturadas o saturad así Si fuera harina de maíz y aceite por ejemplo, podrías comer perfectamente unos nachos (pues 8 ? 10 piezas...) con guacamole y algo de proteína en una comida, estaráa bien :) Si tienen muchas grasas saturadas, entonces mejor cu?ntalos c**o un lujillo del 20% :wink:

- ?Croquetas no se pueden comeré Sí, puedes comerlas en las comidas (por el pan rallado). Las haréas con pan rallado integral y harina integral, y si las haces con leche desnatada mejor :wink: Luego puedes freírlas y escurrir muy bien el aceite o bien hacerlas al horno :wink: Puedes comer perfectamente 3 ? 4 croquetas así, con algo de proteína y ensalada por ejemplo :wink:

- El chocolate, si es de más de 72%, ?se puede comer siempre un poco o solo dentro del 20%? "Siempre" no se debe comer nada... pero sí puedes comer un troc?n de chocolate con alto porcentaje de cacao cuando te apetezca, sin problema :wink:

- ¿Se puede comer carne con tomate frito por mí? Claro :)

Bueno, creo que por ahora son las preguntas que tngo... :herida: ya... ya se que son muchasss... espero coger el trukillo pronto.[/color]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias por todo lo que haces por nosotr@s
Pregunta lo que necesites hasta que está todo muuuuuuuuy claro :) Que eso es lo importante!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 13:01

hiphopsus escribió:Upsssss :cry: tngo muxas dudas bellaaa porfi contestaa!!!

Tb te quería preguntar si se puede comer las frutas desecadas que venden en mercadona, con arroz basmati por ejemplo, o con la leche....

:beso: :beso: :beso:
Perdona por el retraso, guapa...

Las frutas desecadas no son lo más recomendable... es mejor fruta fresca, pero si echas un poco en el arroz o en la avena o el yogur, son perfectas :wink: Lo que no es recomendable es comerse un puñado de orejones, me explico? Yo por ejemplo, le echo muchas veces unas poquitas de pasas u orejones al arroz... o algunas veces unos dítiles picaditos o pasas a la ensalada :wink: Pero poquitos :)

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 18 Abr 2006 13:09

bellablanca escribió:
hiphopsus escribió:Upsssss :cry: tngo muxas dudas bellaaa porfi contestaa!!!

Tb te quería preguntar si se puede comer las frutas desecadas que venden en mercadona, con arroz basmati por ejemplo, o con la leche....

:beso: :beso: :beso:
Perdona por el retraso, guapa...

Las frutas desecadas no son lo más recomendable... es mejor fruta fresca, pero si echas un poco en el arroz o en la avena o el yogur, son perfectas :wink: Lo que no es recomendable es comerse un puñado de orejones, me explico? Yo por ejemplo, le echo muchas veces unas poquitas de pasas u orejones al arroz... o algunas veces unos dítiles picaditos o pasas a la ensalada :wink: Pero poquitos :)



Lode las frutas, me refiero a un paketito que trae plátanos, y otras frutas que no recuerdo.

Muchas grasias!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 13:17

hiphopsus escribió:
bellablanca escribió:
hiphopsus escribió:Upsssss :cry: tngo muxas dudas bellaaa porfi contestaa!!!

Tb te quería preguntar si se puede comer las frutas desecadas que venden en mercadona, con arroz basmati por ejemplo, o con la leche....

:beso: :beso: :beso:
Perdona por el retraso, guapa...

Las frutas desecadas no son lo más recomendable... es mejor fruta fresca, pero si echas un poco en el arroz o en la avena o el yogur, son perfectas :wink: Lo que no es recomendable es comerse un puñado de orejones, me explico? Yo por ejemplo, le echo muchas veces unas poquitas de pasas u orejones al arroz... o algunas veces unos dítiles picaditos o pasas a la ensalada :wink: Pero poquitos :)



Lode las frutas, me refiero a un paketito que trae plátanos, y otras frutas que no recuerdo.

Muchas grasias!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
S? cualquier fruta desecada, tiene mucho azúcares porque no es más que fruta concetrada, porque le han quitado el agua :) Asíque porporcionan energ?a muy rápido... pero si sólo echas un poquito en alguna comida con fibra y proteína, pues no se produce este efecto y son buenas. Además tienen mucha fibra también:wink: La fruta es mucho mejor comerla al natural, pero sí puedes echar un poco de frutas desecadas en el arroz o el yogur o lo que sea, sin que sea cosa de todos los días, ok? :wink:

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:05 Abr 2006 01:00

Mensaje por estersicore » 18 Abr 2006 17:17

Hola, yo le pongo, a veces, al pourridge un poquito de fruta desecada, así me ahorro ponerle azúcar y c**o lleva fibra...

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:03 Ago 2005 01:00

Mensaje por LIPASKI » 18 Abr 2006 17:32

y la margarina de maiz, (Artua)???, con tostadas integrales?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 19:48

LIPASKI escribió:y la margarina de maiz, (Artua)???, con tostadas integrales?
Un poquito siempre puedes echarle... mejor déjalo para los desayuno, y no todos los días, y estará muy bien :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados