puede parecer una tonter?a pero...:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
puede parecer una tonter?a pero...

Mensaje por marsu » 18 Abr 2006 09:39

estaba angustiada pensando que pu?etas me ponía para la boda que engo el 27 de Mayo... y es que si ya ir de tiendas me pone los pelos de punta ni os cuento el pararme a pensar en qué me pongo para una boda, en la que el resto de amigas están c**o fideos y pueden ponerse lo que les apetezca y que ya han dicho que van a ir bastante arregladas... pues yo no soy menos!!

así que el jueves me vino mi chico a buscar ( el estaba de vacaciones) y nos fuimos a un centro comercial que hay cerca (Gl?ries).
Y me plantú delante de la tienda de Massimo Dutti Women... :nodigona: y me metú por curiosidad pero sin animo de encontrar ya que el talleja suele ser peke?o y para s?lfides... pero mira qué cosas le preguntó a una dependienta muy atenta y ella misma me dijo que le dijera que buscaba ex?ctamente y me busc? un par de vestidos (con uno parec?a una pompa de jab?n marsella :lol: :lol: ) otra iba con un escotazo que te morías... y claro una está bien dotada y para una boda tampoco es plan... así que luego me prov? este... y me lo van a arreglar de tirantes... pero ME LO QUEDO!

Imagen

vestido: 120
zapatos:70
chal: 58
collar: 20
+ arreglo vestido

total_ 260 euros

me va a salir la boda por un pico! :pelea:
Pero para wapa ir? yo!! :coqueta: :coqueta: :up:

que os parece? tened en cuenta que yo no estoy tan fideo c**o la modelo ehhh?? :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Abr 2006 09:52

Pues me gusta mucho el vestido, seguro que vas a ir guapísima. 8)

:beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubol » 18 Abr 2006 10:01

sABES, ES MUY BONITO Y ELEGANTE Y SOBRE TODO, LO MEJOR DE LO MEJOR , ES QUE HAY "TU TALLA" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Abr 2006 10:06

es una 44 la talla que me va bien que había pero c**o a veces las hacen tan peke?inas... pues no sabía yo si iba a encontrar algo... pero al final mira :wink: :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 11:50

vestido: 120
+ arreglo vestido

... y lo guapa que vas a ir y lo bien que te vas a sentir... no tiene precio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues se casa mi mejor amiga el 12 de Agosto y yo no tengo ni idea de cómo voy a ir... :nodigona: Tengo que salir a comprar un vestido, sandalias, etc... y un traje para mi novio, zapatos... pero no tengo ni idea del color, la tela... voy a ir a M?ximo Dutti, qu eno lo había pensado. Gracias, marsu :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Abr 2006 11:56

bellablanca escribió:vestido: 120
+ arreglo vestido

... y lo guapa que vas a ir y lo bien que te vas a sentir... no tiene precio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues se casa mi mejor amiga el 12 de Agosto y yo no tengo ni idea de cómo voy a ir... :nodigona: Tengo que salir a comprar un vestido, sandalias, etc... y un traje para mi novio, zapatos... pero no tengo ni idea del color, la tela... voy a ir a M?ximo Dutti, qu eno lo había pensado. Gracias, marsu :beso:
el 12 de AGOSTO es mi cumple!!!!
:lol: :lol: :lol:

mira en la pagina -> http://www.massimodutti.es/v06/index.php
all? está mi vestido y tambiénotros que seguro que estarás wapisima!!!

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 12:38

marsu escribió:
bellablanca escribió:vestido: 120
+ arreglo vestido

el 12 de AGOSTO es mi cumple!!!!
:lol: :lol: :lol:

mira en la pagina -> http://www.massimodutti.es/v06/index.php
all? está mi vestido y tambiénotros que seguro que estarás wapisima!!!

Gracias, guapa :wink: Y tú y tú!!! Pondr?s fotos, eh?? :) Voy a mirar!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Abr 2006 12:46

bellablanca escribió:
Gracias, guapa :wink: Y tú y tú!!! Pondr?s fotos, eh?? :) Voy a mirar!
pediré que alguien me las escanee o bien intentaré llevarme mi camara digital y llevarlas a que me als pasen a cd y prometo subirlas!!

pero que nadie se ria ehhh?? :pelea: :pelea:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 18 Abr 2006 12:47

ALAAAA!!!!!!!!!!Marsu el vestido es preciosoooo!!!!!!!!!!!me quedao alucina,y el dinero es lo de menos ,lo importante es que vas a ir preciosa!!!!!!
Me da un poco de envidia,(pero sana ,eh?),y es que ojala yo me pudiera poner un vestido la mitad de bonito c**o ese,vamos pago lo que sea con tal de que me quedara bien algo parecido.
Yo si que tengo un problemon,que tengo una boda en junio,y no se que pu?etas me voy a poner,y es que yo lo tengo un poco mas dificil,porque pa mi no hay tallas,tengo una 52.Asi que imaginate,donde co....o encuentro yo algo de esa talla pa una boda,y es que ni en el corte ingles !!!

Ahora pa la que tengo en octubre se van a enterar las tiendas!!!vamos,voy a ir yo mas guapa que la novia!!!! :nodigona: ,bueno mas que la novia no,pero me conformo con ser la segunda mas guapa :lol: :lol:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 18 Abr 2006 23:31

Vas a estar guapísima. El vestido es precioso, me encanta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder