Necesito recetas vegetarianas:

Responder
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul
Necesito recetas vegetarianas

Mensaje por azul » 19 Abr 2006 08:58

Os pongo aqui el mensaje tambien ya que os leo mucho,yo no estoy a régimen pero toda mi vida e comido c**o dice Bellablanca 5 comidas y me va fenomenal y siempre hago mas o menos c**o dice Bellablanca y me a hecho gracia de ver que casi es mi forma de comer,os animo a todas por que eso es comer adecuadamente


Pues si :dientes: necesito recetas vegetarianas que voy a tener unas amigas de mis hijos en casa y son vegetarianas y no se que ponerles,no se si pueden comer huevos :duda: asi que me tocar? todo verdura

que sean facilitas :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 09:41

Huevo, leche y queso puedes comeré Son veganos, ovo-lacteos vegetarinaos?

Sabes que hay varias webs con muchas recetas, no?

Tengo varios libros con recetas buenísimas!! :D Qué tipo de recetas querr? así :)

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 19 Abr 2006 09:47

hasta que no lleguen no sabr? si pueden comer huevos y leche,pero era para tener un poco de idea,en casa comemos mucha verdura pero ellos son Suizos y no se que tipo ponerles

no queria ponerles las túpicas verduras hervidas o solo ensaladas

gracias Bellablanca y quiero felicitarte por todo el trabajo tan mígnifico que estan haciendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados