Buenas...:

Responder
lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:08 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Buenas...

Mensaje por lauri5 » 19 Abr 2006 11:03

Hola a todas de nuevo!
Qué tal las vacaciones? Todavía no he tenido tiempo de ver todos los mensajes, a ver si me pongo al día en todo, que esta Semana Santa, me he pasado a base de bien... :nodigona: :nodigona: En fin, que os voy a contar ¿no? (a las que habeis sido un poco malas, no a todas, eh?)
Bueno, pero ya me he puesto las pilas porque si no a la gran pesada de mayo no llego :dientes: .
Hoy TEN?A de menú para media mañana y para comer lo siguiente:
MM: Torta de arroz con quesito de dieta
C: Gapacho con poco pan integral y tortilla francesa con queso... c**o veis he vuelto al redil
Y digo lo de TEN?A, porque el tupper en el que llevaba el gazpacho se ha abierto, dentro de la neverita que llevo al trabajo y además de mancharme todo el bolso y lo que tenía dentro :evil: :evil: , pues el pan y la torta de arroz han quedado... incomestibles. Así que ahora no tengo MM ni primer plato de la comida... Tengo que salir a comprar algo... a ver que encuentro por aquí que no sea muy perjudicial para la dieta.
Bueno, c**o veis he empezado con un poco de mala pata, pero no me desanimo fácilmente....

Bueno os dejo, que os doy la plasta demasiado.

Besis :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 11:07

Bienvenida a casa!! :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Vaya lata lo del gazpachito... :pelea: ... pues si no encuentras nada decente te puedes comparra unas zanahorias y una manzana, que al menos se puede comer así crudo y está rico, para salir del paso :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 19 Abr 2006 11:40

?Hola Lauri! Bienvenida de nuevo por aquí, ya estamos todos de vuelta, y no te preocupes, que todos hemos hecho algún exceso estas fiestas, ?mi 20% creo que pasó a ser un 70% estos días! Ahora a retomar la dieta con muchas ganas, que se acerca el veranito y hay que lucir buen tipo. :wink:

:beso:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrile?a

Mensaje por emmaluna » 19 Abr 2006 11:42

:lol: :lol: que gracioso tu avatar....y qué lástima de gazpacho!! yo a veces me compro de esas ensaladitas q vienen preparadas ya en el super...compro una lata de atún, una manzana y listo!!bueno, para días de emergencia q no puedo comer en casa!!
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados