He renovado mi ticker con el peso con el que empeze el plan:

Responder
Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:Leganes-Madrid
He renovado mi ticker con el peso con el que empeze el plan

Mensaje por Brigi » 19 Abr 2006 11:51

Pues resulta que yo llevaba a "dieta" desde que me case (Junio del año pasado) porque en un año y medio llegue a subir 15 kilos y en casa de mis padre no querian oir hablar de dietas.
Y la verdad es que habia perdido peso pero lo volvia a coger.

Cuando empece el plan estaba en 72 pero no cambie el ticker por pereza pense que si bajaba hasta los 70.5 no tendria porque cambiarlo, pero hoy lo he pensado mejor y he puesto el peso con el que empeze el plan porque los 75 los habia dejado atras hacia tiempo.
Asi que desde que estoy con el plan he bajado 1.5 (volvi de semana santa con 200 gr. mas pero me los estoy quitando :D )que para mi es bastante y estoy muy contenta.
Lo unico peor es que me peso a menudo, no tengo fuerza de voluntad :cry: :cry: :cry: :cry: pero no voy a cambiar el ticker ( si es que lo tengo que cambiar :nodigona: ) hasta la gran pesada del 1 de mayo.
Bueno que me enrrollo.
Gracias Bella por todo lo que haces.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 11:57

Muy bien guapa :) ... pero brigiiiiiii intenta no pesarte, ok? Venga, ahora hasta el 1 de Mayo que ya no queda nada, y si lo haces bien igual re?nes fuerzas hasta el 1 de Junio :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 19 Abr 2006 12:22

Intenta no obsesionarte con pesarte muchas veces, porque así no verás bien los progresos y te agobiaras porque en una semana no hayas perdido peso... :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:Leganes-Madrid

Mensaje por Brigi » 19 Abr 2006 14:14

Bella ya te dije que lo tenia dificil porque se ha convertido en una constumbre pero no me hace sentir mal ni me agobia de verdad. Voy a hablar con el costillo y le voy a proponer hacerlo cada mas tiempo a ver si le convenzo y asi es mas facil, lo prometo :( :( .
Gracias por el apoyo neo_mrl.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados