AGGGGGGGGG ITALIA A 2 RUEDAS!!!!!!:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1903
Registrado:24 May 2005 01:00
AGGGGGGGGG ITALIA A 2 RUEDAS!!!!!!

Mensaje por lunanera » 19 Abr 2006 13:10

BUENAS CHICAS!!!!!

NO SE SI OS ACORDAIS Q OS ESTUVE PREGUNTANDO DONDE PODIA IR DE SEMANA SANTA, QUE NO FUERA MU LEJOS DE CATALUNYA...

POS NA Q AL FINAL, MI COSTILLO, QUES ES ITALIANO, QUISO Q FUERAMOS A CASA DE SU HERMANA!!! :evil: TOS HOMBRES, NO KERIA HACER QUILOMETROS, PERO PARA IR A CASA DE SU HERMANA, Q ESTA A 900 KILOMETROS PUES SI QUE KERIA!!!!.
PUES ESO, AUNQUE EL ES SARDO(O SEA, DE SARDEGNA, EL SITIO MAS BONITO Q HAYA VISTO JAMAS, NI CARIBE NI LECHES...)SU HERMANA VIVE EN UNA DIUDAD PEKE?ITA CERCA DE TURIN...Y c**o NO ENCONTRAMOS AVION BARATITO PARA IR A SARDEGNA Y NO HAY BARCO QUE HAGA TRAYECTO BARCELONA-SARDEGNA(NO ENTIENDO TODAVIA PQ NO), PUES NOS FUIMOS A TURIN.

AUNQE AQUI EN CATALUNYA EL JUEVES NO ES FIESTA PERO EL LUNES SI, MI EMPRESA NOS DIO VACACIONES DESDE EL MIERCOLES A MEDIODIA HASTA EL LUNES. ASI Q HICIMOS LOS PLANES PARA SALIR EL JUEVES POR LA MAÑANA PRONTITO CON EL COCHE...
AHHHHH PERO AHORA VIENE LO MEJOR...EL MARTES SE NOS ESTROPEA EL COCHE...Y Q SE LE OCURRIO A MI XORVO...Y SI NOS VAMOS EN MOTO???YO CUANDO ME LO DIJO CASI ME CAIGO DE CULO...PERO MIRA, ENTRE Q UNA ES TONTA Y Q ESTO ES LO Q TIENE EL AMOR... :duda: PARA DARLE EL GUSTO, YA Q TENIA GANAS DE VER A SU FAMILI...PUES DIJE. VALLLEEEEE.

DIOSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALIMOS EL JUEVES AL MEDIODIA, Y CON PARADITAS INCLUIDAS PA GAOLINA, COMER Y ...OTRAS COSAS...LLEGAMOS ALLI A LA 1 DE LA MADRUGADA!!!!!!!!!!!DIOS MIO !!!!!!!!!Q FRIO!!!!!! CRUZANDO LOS ALPES EN PLENA NOCHE Y EN MOTO!!!!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYY Q HORRORRRRRRRRRR!!!!!!!!!! Y EL CAMINO DE VUELTA, AUQN FUE UN POKITO MEJOR, PQ CAMBIAMOS A OTRA RUTA, Q AUNQ ERA MAS LARGA ERA TODO AUTOPISTA Y SE HACIA MAS LLEVADERO!!!PERO AUN ASI LLEGAMOS A CASA HECHOS UN CUATRO!!! Y ENCIMA AL SALIR EL LUNES POR LA MAÑANA NOS LLOVIO EN TURIN, Y AL LLEGAR A BARNA POR LA TARDE, TAMBIEN LLOVIA!!! :x :x :x LO Q NOS FALTABA!!!!!

PERO BUENO ME LO HE PASAO ALLI MU BIEN...ARA ESO SI, LA DIEETA AL CARAJO, PQ NO SE COME MEJOR Q EN ITALIA, QUE HELADOS Q PASTELES, Q PASTA, Q QUESOS, Q PIZZASSSSS, Q TODOOOOOOOOOO!!!!!!

NO ME KIERO NI PESAR!!!!1VOY A DEJAR PASAR UN PAR DE SEMANAS, PARA Q EL SUSTO NO SEA TAN GORDO!!!!!!!! :lol:

LO Q MAS RABIA ME DA ES Q ME KERIA TRAER COSITAS DE ALLI, PERO AL IR EN MOTO, YA NO PUDE CARGAR!!!!!
BUENO...LA PROXIMA VEZ... :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1903
Registrado:24 May 2005 01:00

Mensaje por lunanera » 19 Abr 2006 13:11

perdonad las mayusculas...no me he dao cuenta!!! :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 13:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya aventura!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Así todo me das mucha envidia porque me encanta Italia!!!!!!!!! :)

Yo sólo fui de crucero y conoc? Roma, Florencia y poco más... pero me supo a muy poquito... :( Me quedé enamorad?sima de Roma, y pienso volver!!! :pelea:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 19 Abr 2006 13:16

chicA que locura!!!!madre mia,a mi me da algo,vamos no voy yo en moto ni loca!!!!!no veas que dolor de culo,no?? :lol: :lol:
Pero bueno,lo importante es que te lo has pasado bien y seguro que lo de la moto no la repites mas :lol: :lol:
:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 19 Abr 2006 13:26

El culo ya te lo not así?? o sigues sin notarlo??? jejeje
menudo viajecito... yo me muero por ir a Italia... mi amiga a finales de mayo se marcha a un ciruito por Italia... haber si me meto en la maletita y me lleva... :D :D

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1903
Registrado:24 May 2005 01:00

Mensaje por lunanera » 19 Abr 2006 13:28

bellablanca escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya aventura!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Así todo me das mucha envidia porque me encanta Italia!!!!!!!!! :)

Yo sólo fui de crucero y conoc? Roma, Florencia y poco más... pero me supo a muy poquito... :( Me quedé enamorad?sima de Roma, y pienso volver!!! :pelea:
ayyyyy a mi tambien me apasiona!!!!!!todo el mundo me dice q si coji al italiano aposta, pa visitar italia pq me gusta muchisimo!!!!!pero realmente fue el destino, pq realmente italia siempre me ha fascinado, pero los italianos, noooooooo ni en pintura los keria, con esa fama de ligones y pesaos q tienen!!!!

yo he estado en
ivrea(cerca de turin), una cuidad peke?ita pero con encanto, de alli es la famosa torta 900, un pastel riquisimo que hasta tienen patentado y la receta es secreta c**o la cocacola :lol:

sardegna: una isla preciosa, con unas playas y unos acantilados increibles, unas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, y lo mejor, poco conocida en el mundo, lo q es un privilegio pq todavia no ha llegado el turismo, y aunq para ellos no es beneficioso economicamente, es una delicia, disfrutar de palyas todabia virgenes

florencia: bonita, pero me desencanto, me esperaba algo mas espectacular, eso si, el DAVID, me conmocion?, me kede mas me media hora ensimismada contemplandolo...

venezia: tiene algo magico dificil de explicar...es un feeling q te transmite la ciudad...lo mejor, perderse por sus calles sin mirar el mapa ...el paseo en gondola genial, y eso q lo hice con una amigas, creo q hacer ese paseo con tu pareja debe ser indescriptible...aunke la sablada q te pegan al pagar tambien es indescriptible!!! :lol:

y roma!!!!!!!!!!!!!!: sin duda lo mjor!!!!!!!!!!!!!!!!no tengo palabras para expresar lo q me gusto roma!!!!!lo tengo clarisimo, no se cuando, pero bvolvere!!!


ayyyyyyyy se nota q me fascina italia, no??? :lol: :lol: :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1903
Registrado:24 May 2005 01:00

Mensaje por lunanera » 19 Abr 2006 13:29

gynger escribió:chicA que locura!!!!madre mia,a mi me da algo,vamos no voy yo en moto ni loca!!!!!no veas que dolor de culo,no?? :lol: :lol:
Pero bueno,lo importante es que te lo has pasado bien y seguro que lo de la moto no la repites mas :lol: :lol:
:beso: :beso:
ya te digo dolor de culo y de todo!!!!!!!jjajjajaj pero con una buena pizza se olvida todo!!!!!!!!! :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Alhaurin de la Torre(M?laga)

Mensaje por discreta34 » 19 Abr 2006 13:31

:o :o :o madre mia si yo fui en moto a antequera que esta a 50 km de mi casa y casi me muero a italia ni loca amossssss,
pero que chulada ese viaje lo tenemos pendiente mis costi y yo :coqueta: y creo queno tardando mucho ya os lo ir? contando 8)
Por cierto dnde queda ese lugar tan bonito???????
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 13:32

a mi me pasó igual!!!!

Florencia me desencantó un poco... :( y Roma me pareció una ciudad preciosa!!!!!!!! Que me quedé enamorada... :) le dije a mi mozo, "si algún día tuviera que vivir fuera de España, vivir?a en Roma sin duda" ...es preciosa!! :)

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1903
Registrado:24 May 2005 01:00

Mensaje por lunanera » 19 Abr 2006 13:35

marsu escribió:El culo ya te lo not así?? o sigues sin notarlo??? jejeje
menudo viajecito... yo me muero por ir a Italia... mi amiga a finales de mayo se marcha a un ciruito por Italia... haber si me meto en la maletita y me lleva... :D :D
buaaaa ya te digo!!!pero realmente creia q iba a estar peor, o todavia no me ha salido el cansancio, o es q soy toda una campeona, pq pa lo q ha sio el viaje no toy tan mal!!y ademas q tengo problemas de cervicales, yo creia que me iba a tener cambiar el cuello al llegar a barcelona, pero estoy relativamente bien, pa lo q creia q iba a estar!!...

y un consejito, si algun dia vas a italia, no hagas c**o tu amiga de ir con circuito!!!!los llevan c**o borregos de aki para alla, sin disfrutar de nada!!!!!yo cuando fui la primera vez, fui con 2 amigas, y visitamos roma, florencia y venezia, y lo unico q teniamos contratado eran los aviones de ida y vuelta, los hoteles, y el traslado en tren de roma-florencia y florencia-venezia...lo demas todo por libre!!!!!!y es lo mejor q pudismos hacer...nos entreteniamos donde queriamos, si algo nos gustaba, nos parabamos mas rato, si algo no...lo dejabamos...y asi...pudimos disfrutar mucho mas del viaje, te lo puedo asegurar...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados