Gracias a todas.:

Responder
hontas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:22 Mar 2006 01:00
Gracias a todas.

Mensaje por hontas » 19 Abr 2006 13:20

Hola chicas.....

Bueno... primero quería compartir con vosotras que estoy muy ilusionada con este plan....
No paso nada de hambre.....
Ayer cuando llegó la hora de merendar alucine porque no había casi pensado en comida y no tenía hambre. Me com? un trocito de pan integral con nueces y semillas y choped y a la hora de la cena seguía sin hambre, asique... frutita pa cenar....

genial.... me siento muy bi?n....

Ahora la preguntita.....

Para esta noche voy a hacer el caldo de puerro y pera de bellablanca, unos langostinos al horno con sal... y qué más???? darme alguna idea de con qué lo acompaño.... por esto de juntarlo proteinas y tal....

Muchas gracias chicas... ya vereis c**o entre todas lo conseguimos... no solo adelgazar sino sentirnos mucho, mucho mejor..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 19 Abr 2006 13:34

Hola Hontas, pues yo creo que esa cena ya está bien, pues los langostinos tienen proteinas, el caldo de puerro tiene verdura... Podrías hacerte una ensaladita vegetal.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 13:35

hontas así sólo está genial! :D Los langostinos ya son la proteína, y la crema lleva verdura (además con mucha fibra que tiene el puerro) y fruta :wink: Está perfecta esa cena :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados