atencion...pregunta...y las palomitas??:

Responder
nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
atencion...pregunta...y las palomitas??

Mensaje por nikilina » 20 Abr 2006 11:44

Podriamos comer palomitas, pero de las hechas en casa, con un poquito de aceite?? Ya me imagino que las compradas con mantequilla, no, pero es que cuando te da el ataque de comer chucherias... :evil: :evil: digo yo que mejor sera comer palomitas que patatas fritas o similar, no?? En principio no es mas que maiz, a no ser que al calentarlas se dispare el IG. Alguna lo sabe?

Y si no.....al 20% de cabeza, no?
:wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: atencion...pregunta...y las palomitas??

Mensaje por marsu » 20 Abr 2006 11:54

buena pregunta... ya de palomitas de colores ni hablamos por que es puro azucar

:pelea: :pelea:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 20 Abr 2006 12:22

Las de con azucar...hasta que no inventemos las palomitas con sacarina....va a ser que no..... pero oye...lo mismo las inventamos, las patentamos y a vivir que son dos dias :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Abr 2006 12:26

nikilina escribió:Las de con azucar...hasta que no inventemos las palomitas con sacarina....va a ser que no..... pero oye...lo mismo las inventamos, las patentamos y a vivir que son dos dias :lol: :lol:
pues va a ser que sí nikilina... todo se trate de hacer nuestro inventos para nuestra disposici?n! :lol: :lol:

ya mismo vemos la receta de una forera que se ha roto los cascos haciendo palomitas de colores con colorante y con sacarina! :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Abr 2006 13:23

Pues haci?ndolas tú en la sartén con aceite... al fin y al cabo es maíz... se podría merendar alguna vez un cuenquito pequeño :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Abr 2006 14:06

to cuando he hecho alguna vez para mi chico ( le pierden y parece el monstruo de las galletas comi?ndolas. 3 dentro y 5 fuera... jejejeje)
son las del Mercadona con sabor mantequilla... supongo que le paquete entero no puedo pero picar alguna si?--- no??? :)

Responder