chuches???:

Responder
SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
chuches???

Mensaje por SABINANURSE » 20 Abr 2006 13:30

Ayer por la tarde estuve con mi hija y mi sobrina en una casa de chucherias y me compre caramelos Solano light y unos chupachups sin azucar que se llaman cremosa, lo único maligno que le veo es que tienen 7% de nata .?es mucho ?pesan 10 gr :nodigona:
Me los compré para los ataques de ansiedad, que a mi me dan sobre las 19'30., 20 h.
Bueno hasta lueguito

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Abr 2006 13:32

No son buenos aunque no lleven azúcar... pasa lo mismo con los refrescos light... es mejor no aficionarse a tomar esas cosas, ok? :) De todos modos, ya que los compraste si quieres comer alguno, pues los puedes ir comiendo, pero nada de comerse 4 seguidos, eh? :wink:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 20 Abr 2006 13:35

??caray?? ??que rapidez??
Bueno que le voy a hacer :cry: , me comeré una manzanita cuando me de el ataquito, lo que pasa es que en esos momentos me apetece algo más pastoso. Gracias hija, siempre estas ahi c**o el hada madrina :beso: :beso:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 20 Abr 2006 14:02

Pues yo creo que abuso de los chicles sin azucar :nodigona: no sé si a alguna le pasar? igual, pero cuando me compro un paquete hasta q no lo termino no paro....tb será malo no?

Responder