RETENCI?N DE L?QUIDOS ?QUE?:

Responder
danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
RETENCI?N DE L?QUIDOS ?QUE?

Mensaje por danielababy » 20 Abr 2006 13:36

c**o llevais lo de la rentenci?n de líquidos con el plan de Bella....

Yo soy muy propensa a retener líquidos y llevo unos días que parece que voy a explotar..

Suelo tomar muchas infuisones te verde, te rojo, relajante, frambuesas
ya que soy una petarda para beber agua me deja un gus en el estémago...

He leido por ahí que no es bueno tomar mucho te verde y rojo sab?is alguna algo al respecto????

El otro día me dijo mi hermana un truco para obligarse a beber agua es cuando vas a baño a mear te bebes un vaso de agua, lo hice un día y estuve todo el rato en el baño pero parece que suele ir bien... ahora bebe una de cada dos veces....

:beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 20 Abr 2006 13:44

En otra dieta anterior me habían dicho que se hacia un día piña a la semana para bajar la retenci?n de líquidos.
Era de la siguiente manera:
- Desayuno.
Pi?a natural o de bote al natural.

- Comida.
Pi?a y filete de pollo a la plancha.

- Merienda.
+ piña.

- Cena.
Otra vez piña y yogurt.

Se podía comer la piña que quisieses, pero te digo que te llena pronto.

Para adecualo al plan que seguimos, se pude comer alguna fruta a media mañana (mejor si es piña) y en la comida meter una rebanada de pan.

La verdad es que cuando lo hago no paro de ir al baño, pero tambiénhay que tomarselo con tranquilidad, es decir, si tienes mucha retenci?n de líquidos, no vale solo comer piña en una semana. Lo vas haciendo una vez a la semana y cuando ya no tengas demasiados líquidos pues menos frecuente.

Espero que te ayude.
:beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 20 Abr 2006 14:25

yo tomo un garabe que compro en la erboristeria y me va muy bien

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 20 Abr 2006 14:39

axeira escribió:En otra dieta anterior me habían dicho que se hacia un día piña a la semana para bajar la retenci?n de líquidos.
- Desayuno.

- Comida.

- Merienda.
+ piña.

- Cena.
Otra vez piña y yogurt.
Yo tambiénlo he hecho, pero además de esto desayunaba un par de tostadas integrales con mermelada litgh o queso o pavo y un zumo de naranja.

A media tarde otro yogur con la piña, y para cenar tambiénuna tortilla francesa además de la piña y el yogur :up:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 20 Abr 2006 14:45

pues yo no tengo problema de retenciones mientras beba agua si me tomo los dos litros diarios,stoy estupendamente,pero c**o no beba me hincho c**o un globo,por cierto tengo unas ganas de pesarme,porque desde que he vuelto al redil mi barriga a bajado una barbaridad estoy de contenta :dientes:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 20 Abr 2006 14:57

torli escribió:
axeira escribió:En otra dieta anterior me habían dicho que se hacia un día piña a la semana para bajar la retenci?n de líquidos.
- Desayuno.

- Comida.

- Merienda.
+ piña.

- Cena.
Otra vez piña y yogurt.
Yo tambiénlo he hecho, pero además de esto desayunaba un par de tostadas integrales con mermelada litgh o queso o pavo y un zumo de naranja.

A media tarde otro yogur con la piña, y para cenar tambiénuna tortilla francesa además de la piña y el yogur :up:
Cierto es c**o dices, es que yo apenas desayunaba y solo comia la piña, y me bebia el jumo en vez del zumo de naranja.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Abr 2006 17:52

Para la retenci?n de líquidos hay que procurar beber bastante agua, y tambiénes un buen consejo cenar fruta algunos días... pero sobretodo te aconsejo que te tomes un buen vaso de agua cada mañana en ayunas, antes de comer nada, que procures caminar y que no te acuestes nunca antes de que pasen dos horas después de acabar de cenar, ok? (lo acabo de poner en otro post :wink: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 20 Abr 2006 21:49

Muchas gracias bella.... a veces me da la sensaci?n de que todo el agua que bebo se me queda entre las rodilla y las cartucheras y que me hincho por momentos....

haré lo que me dices y cuando tenga un porquillo de pasta me voy a que me hagan un tratamiento de drenaje linf?tico que debe ir muy bien...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 20 Abr 2006 22:07

Yo tomo cola de caballo.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 21 Abr 2006 12:01

paiper escribió:yo tomo un garabe que compro en la erboristeria y me va muy bien
que jarabe tomas tu piper?

Responder