preguntita dieta bellablanca:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas....
Solo una preguntita:....
Podr?a comer para esta noche calamares rellenos de carne picada con salsa de leche ? es fuerte para por la noche???? Necesitar?a hacer tambiénuna ensalada para que haya algo de verdurita???????
Gracias y un saludo.
Podr?a comer para esta noche calamares rellenos de carne picada con salsa de leche ? es fuerte para por la noche???? Necesitar?a hacer tambiénuna ensalada para que haya algo de verdurita???????
Gracias y un saludo.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: preguntita dieta bellablanca
pon la receta que eso lo tengo que probar yohontas escribió:Hola chicas....
Gracias y un saludo.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Ok... perdonarme el retraso... no tengo conexi?n a Internet por las tardes.
La receta es:
CALAMARES RELLENOS DE MI CU??
Porciones / número de personas: 6-7
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categor?a: Pescados y marisco
Dificultad: Moderado
(Pulsa para ampliar)
Introducci?n:
(Si no gustan los guisantes, no añadirlos, se puede acompañar de arroz blanco)
Ingredientes:
Ingredientes (6 personas)
1,500 kg. Calamares pequeños (no patagonia)
200 gr. de carne picada de cerdo
200 gr. de gambas
250 gr. de guisantes
50 gr. de pi?ones
50 gr. de pasas
3 huevos
2 cebollas
2 tomates
1vaso de vino
4 dientes de ajo
perejil
aceite de oliva
Instrucciones:
Limpiar los calamares (yo los compro limpios) quitar las patitas y aletas de los laterales, picarlas finamente, y sofreírlas junto a la carne picada, el ajo pelado y el perejil, añadirle los dos huevos cocidos, previamente troceados, las gambas cortadas muy fino,(reservar las cabezas) los pi?ones, las pasas un huevo fresco batido, sal y pimienta. Con esta preparación, rellenar los cuerpos de los calamares cerr?ndolos con un palillo (no llenarlos demasiado) a continuación pasarlos por harina, freírlos en aceite e ir poni?ndolos en la olla express, reservar.
En una sartén pondremos un poquito del mismo aceite con el que hemos frito los calamares y sofreiremos la cebolla picadita, los ajos, el tomate, el perejil añadir las cabezas de las gambas que hemos pelado para el relleno, salpimentar y sofreírlo todo añadir el vaso de vino y dos vasos de agua, hervir durante quince minutos y pasar por el chino.
Añadir esta salsa a los calamares, previamente colocados en la olla, poner los guisantes y añadir agua, que no los cubra, tapar la olla y cuando de vueltas, contar 10 m. y parar, dejar que pierda la presi?n y abrir, si la salsa no estuviera suficientemente ligada, añadir una cucharadita de maizena
Yo... en vez de pasarlos por harina, los he frito un poquito, sin mucho aceite.
Espero que os guste... yo los cen? ayer y estaban increibles
La receta es:
CALAMARES RELLENOS DE MI CU??
Porciones / número de personas: 6-7
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categor?a: Pescados y marisco
Dificultad: Moderado
(Pulsa para ampliar)
Introducci?n:
(Si no gustan los guisantes, no añadirlos, se puede acompañar de arroz blanco)
Ingredientes:
Ingredientes (6 personas)
1,500 kg. Calamares pequeños (no patagonia)
200 gr. de carne picada de cerdo
200 gr. de gambas
250 gr. de guisantes
50 gr. de pi?ones
50 gr. de pasas
3 huevos
2 cebollas
2 tomates
1vaso de vino
4 dientes de ajo
perejil
aceite de oliva
Instrucciones:
Limpiar los calamares (yo los compro limpios) quitar las patitas y aletas de los laterales, picarlas finamente, y sofreírlas junto a la carne picada, el ajo pelado y el perejil, añadirle los dos huevos cocidos, previamente troceados, las gambas cortadas muy fino,(reservar las cabezas) los pi?ones, las pasas un huevo fresco batido, sal y pimienta. Con esta preparación, rellenar los cuerpos de los calamares cerr?ndolos con un palillo (no llenarlos demasiado) a continuación pasarlos por harina, freírlos en aceite e ir poni?ndolos en la olla express, reservar.
En una sartén pondremos un poquito del mismo aceite con el que hemos frito los calamares y sofreiremos la cebolla picadita, los ajos, el tomate, el perejil añadir las cabezas de las gambas que hemos pelado para el relleno, salpimentar y sofreírlo todo añadir el vaso de vino y dos vasos de agua, hervir durante quince minutos y pasar por el chino.
Añadir esta salsa a los calamares, previamente colocados en la olla, poner los guisantes y añadir agua, que no los cubra, tapar la olla y cuando de vueltas, contar 10 m. y parar, dejar que pierda la presi?n y abrir, si la salsa no estuviera suficientemente ligada, añadir una cucharadita de maizena
Yo... en vez de pasarlos por harina, los he frito un poquito, sin mucho aceite.
Espero que os guste... yo los cen? ayer y estaban increibles
-
- Jefa de cocina
pero que cosa más rica!!

-
- Jefa de cocina